Matías Suárez (parte 1)

Si ves sus números tampoco es un supergoleador. Tiene sólo 91 goles en su carrera

Eh? Suárez ya metió un gol y definió muy bien contra Central en la del palo. En la otra que le quedó vs el canalla el arquero le salió muy rápido y no tuvo tiempo de definir.

1 me gusta

Hace tres partidos que no veo a River pero lo que vi de los resumenes me gustó :lol:

Este muchacho tiene que hacer dupla con scocco. Y la otra es borre-pratto. Alvarez suplanta en ambas dos.

[quote=“riverpaisa, post:1091, topic:118934”]

se que el tipo hace buena labor dejando a borre de 9 de area y el llendo a lugares donde tiene menos chance de anotar, pero es delantero mati yo a un delantero le pido goles y si de 8 partidos solo anotas en 2 para mi no es como dicen que la rompe, igual lo dije pongan a el oreja por cualquiera de los 2 si ponen a suarez con pratto para mi esta perfect
[/QUOTE]Yo igual estaba como vos eh, yo igual decía que un delantero tiene que tener gol, pero también lo decía en un contexto donde Pratto no sabía controlar la pelota y erraba pases; creo que es verdad lo que decís pero si hoy hay que caerle a alguien es a Borré, porque es el que tiene 5 ocasiones por partido y las erra todas, y queda sólo porque Pratto se la alcanza o hace el trabajo para que el quede solo

1 me gusta

Este jugador nos va a dar grande satisfacione.

1 me gusta

Suarez tuvo pocos minutos e hizo goles, ademas creo o forzo muchas situaciones que terminaron en goles. No me parece que Suarez es un delantero goleador.

Suarez en el primer partido que entro (y no de titular) hizo 2 jugadas de crack y 1 golazo, luego siguio aportando y se movio muy bien siempre, no es ninguna medida juzgar a un jugador, y sobre todo a un delantero, por 3 o 4 partidos. Yo me acuerdo de JP Angel, que lo mataban todos al principio porque no hacia goles, y luego del gol a la bosta no paro de meterla a lo loco.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Dije que estaba teniendo algun problema en la definicion al igual que Borre, no que era un perro, media pila.

Nadie te acuso de decir que era un perro pero de ahi a decir que tiene un pobre bagaje con tan pocos partidos y compararlo con Borre que jugo muchisimos mas partidos y erro muchisimos goles y muchos de esos faciles hay mucha diferencia.

Tanto el como Borre han desperdiciado varias situaciones claras, eso fue lo que dije, nada mas.

Por ahora interesante lo que le toco jugar.
Ojala pueda venir aca y confirmar que me cerro el orto

hoy en ole:

"De River no me quiero ir nunca:

Tal vez el apodo de Oreja no haya surgido por el tamaño de esa parte de su cuerpo que tanto utilizó Román Riquelme para sus festejos a lo Topo Gigio. Porque lo que transmite Matías Suárez en River es una inmensa capacidad de escuchar. Pese a sus 30 años y su experiencia, incluso en el fútbol europeo, el ex delantero de Belgrano es una esponja que no para de absorber conceptos de Marcelo Gallardo, de compartir largas charlas con consagrados como Pratto, Ponzio, Pinola, Enzo Pérez y Scocco. Para él, no son competetidores por el puesto sino compinches. Y hasta sus guías en el máximo desafío de su carrera. “Estoy aprendiendo muchísimo cada día y muy feliz de estar acá. Cualquier jugador sueña con estar en un club así, de los mejores del mundo. Por eso estoy disfrutando”, dice el hombre nacido en La Falda que se formó en el Pirata cordobés y que brilló ocho temporadas en el Anderlech de Bélgica antes de pegar la vuelta en el invierno de 2016 a Belgrano, donde creyó que se retiraría. Hasta llamó el Muñeco y cambió su destino.

-¿Te convenció rápido Gallardo?

-Bueno, no fue tan difícil porque no le pasa a cualquiera que te llame un entrenador como Gallardo… Me dijo que me iba a encontrar con un equipo bárbaro, de mucha exigencia e integrado por gente muy buena. Fue así. Y queda demostrado en cada práctica y en cada partido.

-¿Sabías que podías romper tu gran relación con la gente de Belgrano?

-Y, la verdad es que yo entiendo a la gente de Belgrano, porque había hinchas que me querían mucho y es normal que se hayan puesto así algunos porque yo me fui de un día para el otro. A mí también me dolió dejar el club en este momento, pero para mí es una oportunidad importantísima, un reto enorme en mi carrera, y la acapté. Le pido perdón a esa gente que se quedó mal, aunque fue una decisión personal que consulté con mi familia y estoy muy contento de haber llegado a River.

-¿Te pasó que algún hincha te reprochara algo por la calle?

-No, para nada. Tengo a toda mi familia allá y ahora que tuve días libres (lunes y martes) me fui a Córdoba y me crucé con muchos hinchas que me desearon lo mejor.

-¿Qué te impactó más de River?

-Es un equipo totalmente diferente a la mayoría del país, River es un equipo europeo. Por cómo se maneja, la organización que tiene. Eso me sorprendió muchísimo.

-¿Y de Gallardo?

-Yo me imaginaba un poco cómo trabajaba porque River ha ganado todo. Me sorprende en el día a día, con cada trabajo, la intensidad que tenemos en los entrenamiento y la organización que hay en el cuerpo técnico, en el club… Tengo que aprovechar a un entrenador de esta categoría.

1 me gusta

GRANDE MATUTE

Animaaaal

Debut en el monumental con gol, bien mati!!

1 me gusta

Le gusta que sea un jugador que suma, siempre alguna tiene. Vamos carajo.

TITULAR POR BURRELIO

2 Me gusta

2 goles, ¿2 penales generó, no? y siempre lleva peligro. Me está gustando mucho.

1 me gusta

linda definicion de zurda que latorre no entendio, oportunista como me encanta para aprovecha la tijera fallida del osito idolo, buen aporte

1 me gusta

5 partidos jugados (no se si suman 180 minutos entre todos los partidos), 2 goles y le hicieron un penal (sin contar otras ocaciones que tuvo como el palo vs Central)

Impecable rendimiento

4 Me gusta