Matías Suárez (parte 1)

Perdon matias, dije que estabas viejo, roto y no servias para nada, juro que fue por cabala, seguí así troesma

2 Me gusta

crack

Pinta para titular indiscutido.

8 partidos y solo anoto en 2 el de godoy y el de ayer, para mi es un pobre vagaje para quien se supone junto a borre deben ser los encargados de hacer los goles en el equipo

Ah bue :lol: Pratto hace TODO arriba. No sólo hacer goles, lo tuyo es muy adorador de 9’s matungos con ojete

Si Borré tiene muchas por partido es toda por el laburo que hace Pratto de dejarlo mano a mano casi siempre

2 Me gusta

Yo creo que por lo menos el próximo partido, la delantera tiene que ser Suárez - Pratto. Está jugando como para ser titular, y Borré como para ser suplente, por lo menos un par de partidos.

1 me gusta

Toda la fe en este muchacho. Nos va a dar alegrias, se sabe.

Justamente a Pratto es al que menos le podemos pedir que haga goles, si se la pasa pivoteando fuera del area, dando pases incisivos y abriendo espacios para el resto de los atacantes. Ni que tuviera 2 o 3 jugadas claras de gol por partido como si tiene Borre.

2 Me gusta

borre al menos tiene opciones pratto ni eso, igual como dije para mi el oreja tiene que ser titular por cualquiera, suarez pratto para el proximo partido

[quote=“riverpaisa, post:1084, topic:118934”]

8 partidos y solo anoto en 2 el de godoy y el de ayer, para mi es un pobre vagaje para quien se supone junto a borre deben ser los encargados de hacer los goles en el equip
[/QUOTE]Mira que yo el año pasado lo mataba a Pratto pero estas equivocado, cuando tenes dos delanteros muchas veces uno tiene que resignar goles siendo el que se tira atras para que el otro pueda meterla. Deberías mirar más los partidos de Pratto desde las intervenciones (Como se tira atras para darle una variante a sus compañeros o como la aguanta) y no por cuantos goles tiene

3 Me gusta

se que el tipo hace buena labor dejando a borre de 9 de area y el llendo a lugares donde tiene menos chance de anotar, pero es delantero mati yo a un delantero le pido goles y si de 8 partidos solo anotas en 2 para mi no es como dicen que la rompe, igual lo dije pongan a el oreja por cualquiera de los 2 si ponen a suarez con pratto para mi esta perfecto

Vos pedis eso, pero el mejor DT del mundo pide otra cosa.

1 me gusta

claro el mejor dt del mundo le pide q haga todo lo q hace y no goles :lol: le dice no pratto no hagas goles jajajajaja

1 me gusta

Convide Parce, convide de la buena :lol:

1 me gusta

Genera mucho peligro, es bueno de verdad. Quiero verlo más partidos de titular.

1 me gusta

esta en mejor nivel que pratto y borre para mi asi algunos se rasguen las vestiduras

Tiene muy buenos movimientos, pero tambien erra bastante frente al arco, creo que entre este y Borre se van a sacar los ojos por un lugar entre los 11 titulares.

Lo de bastante es muy relativo, apenas tiene un puñado de partidos, sin haber sido titular en todos ellos, ademas algunas oportunidades se las crea solo, o con movimientos muy inteligentes, le faltan muchos partidos como para comparar su efectividad con Borre y los otros delanteros.

2 Me gusta

Alario llegó y todo lo que tocaban iba adentro, por ahora tanto Suárez como Borré anda torcidos para definir este año.

pratto-suarez tiene que ser la delantera

que borre coma banco hasta que aprenda a no ponerse los botines al revés

5 Me gusta