Matías Suárez (parte 1)

buen partido hoy. se nota que tiene mucha calidad

1 me gusta

le falta ponerse a punto en lo físico, si es que tiene más para dar

juega bien el oreja lo quiero seguir viendo de titular por pratto o borre por cualquiera de los 2

Mas bien creo que Borre nunca entendio a Suarez, asi como tampoco viene entendiendo el arco rival hace rato.

4 Me gusta

Se nota q tenía ganas de venir. A seguir metiéndole Matías

2 Me gusta

[quote=“CarpNico, post:1043, topic:118934”]

Hermoso pase metiste mati, si jugabas con nacho o el oso capaz la metían, lastiman que jugas con un limitado hijo de re mil putas burro de mierda que ni puede parar un fútbol…
[/QUOTE]Estas ensañado con borré eh… Justo hoy en fox dieron el especial de River campeón, borré fue uno de los jugadores más importantes para que River llegué a la final. Goles a racing independiente y gremio, por mi que se coma 25 goles con los putos de bentral

5 Me gusta

este tipo con scocco al 100 se cansan de hacer goles

1 me gusta

Tiene mucha clase, siempre genera cosas claras y hoy además corrió muchísimo y bien. Muy interesante. Me gustaría verlo de entrada con Pratto o incluso ver si funciona con Scocco.

Es buenísimo, pero hoy jugó absolutamente solo. No hubo mediocampo.

1 me gusta

Si mantiene este nivel, titular con el que sea…

Me encanta como juega.

Fue el mejor ayer, en ataque el único que intento e inquieto.

Me sorprendió, lo tenia mas lento. Me ilusiona mucho el tipo, si anda bien que problema va tener el muñeco para armar el ataque…

no le pesa para nada la camsieta… la verdad que era un desperdicio que termine su carrera en Belgrano, un tipo asi merece la oportunidad en un club grande

3 Me gusta

Al lado de Pratto o Scocco va a andar bien. Al lado de Borre hasta Messi juega mal.

1 me gusta

Muy bien hasta ahora.

3 partidos, 1 gol y 2 penales recibidos.

puntos “gracias” a el: 4/6 (no cuento la goleada a GC)

1 me gusta

Tiene que ser titular estos 2 partidos que vienen de local, pero al lado de Pratto, Borré que coma banco y aprenda a definir

tenes que ser titular por cualquiera de los 2 muertos que tenemos arriba me da igual

1 me gusta

What? Jajaja Pratto la está rompiendo este año.

5 Me gusta