Matías Suárez (parte 1)

Cada vez que engancha adentro del área me dan ganas de pajearme fuerte. Promete

Bien, juega con Rafa.

Hermoso pase metiste mati, si jugabas con nacho o el oso capaz la metían, lastiman que jugas con un limitado hijo de re mil putas burro de mierda que ni puede parar un fútbol…

2 Me gusta

En el único partido que lo meten de titular, el equipo es un verdadero desastre.
Vamos, Suárez! Arriba, loco! Te recontra banco.

Buenas individualidades pero al final se lo veía fusilado, y eso que venía siendo suplente…

Mucho

1 me gusta

El penal es toda de él. Hoy redondeó un buen partido a mi parecer, estuvo muy solo arriba y exigió siempre. Gran incorporación.

Te banco Suarez, metele con toda en los entrenamientos así le sacas el puesto a Borre que me tiene re podrido ya, una cosa es que se te escape la pelota y otra muy distinta es la cagues terriblemente…

1 me gusta

De lo único rescatable junto al ingreso de pratto

1 me gusta

Muy bueno. Pensé que era más lento, pero en una metió un pique y le sacó diferencia a un pendejo de banfield.

3 Me gusta

Bien mati… Tiene que seguir de titular, con el oso
Y el primer cambio Nacho

2 Me gusta

Tremendo lo que corre y busca, tiene muchas ganas. Y siempre le hacen el penal a él, eso habla de lo mucho que exige.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Viste todo lo que corrió? Encima ya tiene 30 y metió tremendos piques.

Terminó fundido por eso.

Tiene tremenda conducción con la bocha.

2 Me gusta

Es más rápido de lo que imaginaba.

1 me gusta

Pobre chabon lo dejo sólo dos veces a Burre y el hijo de puta erró todo

2 Me gusta

me gustó, tiene mucha actitud aparte de que se nota que técnicamente es superior a la media

2 Me gusta

1 Pratto
2 Suárez
3 Scocco
4 J. Álvarez
5 Borré (tiene que comer banco y practicar definición todos los días con Armani hasta que le duela la chota)

1 me gusta

me gusta mucho este jugador, picante, guapo, tecnico, ligero

va a andar bien

4 Me gusta

Jugó sólo, se generó jugadas solo, este tipo merece ser titular

Levantó cuando entró Pratto, con Borré no se entendieron.

1 me gusta