Matías Suárez (parte 1)

Displi que?

Derrama clase este tipo, damelo siempre. Ayer hizo todo bien.

1 me gusta

Me pareció que la cacheteó así nomás a la pelota en el mano a mano.

No dije que haya hecho todo mal, al contrario.

Definio perfecto, no ligó.

En la que pudo haber hecho algo mas en cuanto a la definicion fue en la que le tapa el arquero.

no es displicente, es como alario para definir, se toma dos segundos y elige, uno elige cómo entiende eso, para mi es calidad y no displicencia
me sorprendió la velocidad que tiene, en la del palo mete un pique que parece messi con 18 años contra schiavi con 70

2 Me gusta

Ojala vaya de arranque por burre

1 me gusta

Por favor, con la del pique que metio y que pego en el palo, me termino de comprar definitivamente… amo este tipo de jugadores

Creo que fue el que mejor definió o con mas clase de los que erraron goles, los demás pateaban una masita y al bulto para agrandar al manco ese que fija que el domingo se come un gol boludo contra cualquiera

Que vaya el domingo de titular al lado del Oso, que no soporto mas ver a Borré comiéndose goles todos los putos partidos y que después no ganemos como pasó ayer

1 me gusta

Suárez también tiró una masita al bulto en la primera q tuvo. Yo ya lo estaba gritando xq estaba seguro q la iba a picar, pero no. :frowning:

2 Me gusta

Tiene pasta de jugadoraso y además está en su mejor momento en cuanto a madurez, el muñeco lo va a ir llevando de a poco como hace con todos pero nos va a dar alegrias este pibe estoy seguro.

2 Me gusta

Me encantaría verlo con Scocco :heart:

2 Me gusta

A mi también sobre todo porque son jugadores movedizos que no dan referencias como hacen 2 centrales matungos para marcar a estos 2 que se mueven de acá para allá y en cuanto salis a apurarlo te dejan pintado con un movimiento seria interesante verlo.

2 Me gusta

A mi me gustaria verlo con Rafa, dos delanteros rápidos.

La que durmio a todos y pego en el palo fue tremenda. Si le salen las cosas, puede ser un jugador muy importante en la copa.

Definió mal el primer mano a mano

Era clara para picarla, Ledesma había salido muy rápido a atorar abajo y quedaba expuesto arriba

[quote=“CarpNico, post:1025, topic:118934”]

Ojala vaya de arranque por burr
[/QUOTE]Usted se tiene que arrepentir de lo que escribió

1 me gusta

Recién jugó 60’, que le pueden pedir,ayer fue el delantero más peligroso por escándalo, esperemos 2/3 partidos de Titular y después se evalua…

1 me gusta

Me da la sensación de que genera mucho más que Borre, se sabe posicionar mejor y anticipa a los defensores.

La del palo merecía ser gol, definió como los dioses.

3 Me gusta

Es impresionante la frialdad que tiene con la pelota en ataque

Alta dupla sería.

2 Me gusta

Para enfrentar equipos menores, deberia sobrarle a River con Scocco y Matias Suarez. Ahora por Copa, Borre/Pratto es INNEGOCIABLE.