Matías Suárez (parte 1)

Lástima la del palo. El otro mano a mano define muy al cuerpo, pero se perfiló como los dioses.

1 me gusta

Siempre dije que era crack, subido al tren de Suarez desde el minuto 1.

3 Me gusta

En la primera controlo perfecto y definio mal, era al otro palo el arquero ya se habia tirado… y en la segunda espectacular, le falto suerte. Es peligrosisimo, hay que darle mas minutos.

4 Me gusta

Juega bien. En el partido con Godoy Cruz toco tres pelotas y ya te das cuenta que este tipo tiene categoría.
Hoy también el rato que jugó funcionó bien en los ataques, lástima la del palo.
Por lo menos tenemos un jugador que desde el banco siempre es una solución.

3 Me gusta

Siempre me gusta que vengan jugadores crack de grande. Me puse feliz con Piscu, con Scocco, con Pinola. Llegan para romperla. Ojalá no me equivoqué. No obstante, tiene que seguir remandola y a conocerse más con sus compañeros.

3 Me gusta

Hoy titular por el Rafa.

Si el domingo hay rotación como dicen seguro va a ser titular, quiero verlo ya

3 Me gusta

Denle la 7

Suarez - Scocco para el proximo partido

6 Me gusta

Porque mierda no entra esa del palo la puta madre, habia definido excelente el “oreja”.

2 Me gusta

No es cuento. Es bueno bueno…

1 me gusta

Y si de jovenes es muy dificil disfrutarlos, lo que seria tener a Zanetti de 4 y Cambiasso de volante izquierdo con 33 años

Desde que salió pensé palo y afuera, esperé el efecto Salvador un poco antes pero no se dio

Deja vu independiente Del Valle

1 me gusta

Pensé q la picaba en esa q quedó solo con el arquero :frowning:

el movimiento que hace para definir, está enfermo

Me sorprende su velocidad.

Quiero ver a este muchacho con Nachota al 100% y Juanfer atras

2 Me gusta

Quiero verlo de titular el domingo, muy buen jugador, una lastima las dos que tuvo que no pudo concretar.

Que animal, tiene unos quiebres terribles. El domingo de titular con nachota asi le damos descanso a borre y pratto

2 Me gusta

Medio displicente en el mano a mano que tuvo pero qué clase tiene este tipo.