Matías Suárez (parte 1)

Posta? Por que?
Tambien desaparecio a ese que tenia una foto de perfil de una mina en tetas (o culo). Que le decia MOGOTIEL a Montiel, ni me acuerdo el nombre. A ese tmb lo banearon?

no tengo idea por que, pero seguro estaba bromeando y pensaron que era en serio :lol:

1 me gusta

Pero fue antes de su gol?

Si.
Y no se lo erro, el arquero se la tapo muy bien.

esos enganches orgasmicos solo pueden hacerse con su rodilla de hule… (?) me subo a este gran tren…

5 Me gusta

¿Es el Lukaku posta el que le escribió o uno falso? Me muero :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que crack Romelu Lukaku, muy gallina Luka.

2 Me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:906, topic:118934”]

¿Es el Lukaku posta el que le escribió o uno falso? Me muero :
[/QUOTE]Tiene que ser ya que jugaron juntos en el Anderlecht

1 me gusta

[quote=“Codex, post:908, topic:118934”]

Tiene que ser ya que jugaron juntos en el Anderlech
[/QUOTE]Jugaron juntos en el Anderlecht de Belgica, cuando Lukaku era un gurrumín.

2 Me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:906, topic:118934”]

¿Es el Lukaku posta el que le escribió o uno falso? Me muero :
[/QUOTE]Es el posta, recién entre a fijarme

3 Me gusta

Si, seguro le erro. Acá idolatraban a Ferrari, Osmar Ferreyra, Funes Mori(Rog), Cirigliano, Lux, etc. Mientras a mi me insultaban por decir lo contrario. Ni hablar de Bertolo. Era ídolo sin jugar, creo que después de Ferrari nunca me ligué tantas bardeadas. “Muchachos, esperen que llegue a ponerse la camiseta, pero a priori es un muerto”. Toda la turba de pseudo hinchas insultándome. El tiempo me dio la razón una vez más.

Acá hay gente que tiene que empezar a ver más fútbol y dejar el FIFA, que no digo que sea malo, pero solo jugar FIFA les hace mal.

Les termino pegando un baile y se callan por un tiempo, pero después vuelven a discutir lo indiscutible.
Vamos de nuevo: Acá decían que Armani era el mejor del universo porque había salido campeón 900 veces con el poderosísimo Atlético Nacional. Cuando les mostré que es un club medio pelo desaparecieron, solamente quedó un colombiano resacado hablando incoherencias. Terminó desapareciendo también.

¿Era garantía de algo que Armani hubiera ganado en Atlético Nacional?No, ¿entonces por qué no admiten su error y dejan de hablar pavadas?

Se rompió 10 mil veces y lo sabés. No cerró nada. Mejoró su estado físico. Acá se le criticaba eso, ¿ahora no se puede criticar a los jugadores en el foro de River?
Vino roto y estuvo roto mínimo un año, entonces no hablen incoherencias. Llegó en el 2017

Así los veo a todos. No entienden nada de fútbol, pero nada de nada. No hacen ni el intento.

1 me gusta

Que venga Romelu, por favor. 6 meses si quiere

1 me gusta

Leonardo “Golosina” Suárez.

1 me gusta

Volvio el cascaron a decir que Armani era falopa :roll:

Usted no aprende verdad

4 Me gusta

Aprendé a leer, terminá 7mo grado por favor.

Ya lo termine. Estoy en la universidad, lugar que seguro nunca pisaste

1 me gusta

Tengo dos titulos universitarios y una maestría. No entiendo para que chapear.

Toda la fé

Muchos foristas no leen a veces o se les pasa.
Acá había un pensamiento infundado de que Suarez estaba roto y varios habiamos puesto fuentes donde se decia que Suarez estaba bien y que siempre jugaba en estos ultimos 2 años.
Al fin y al cabo unos cuantos entraron en esa de decir que estaba atado con alambre y dudaban de lo futbolístico, asi que bueno, lo del otro día fué una pequeña muestra de realidad en cuanto a su estado físico y su calidad. Ojalá siga así.

esa es una campanha para instalar. de que todo lo que hace esta dirigencia esta mal.
ya vas a ver que al menor inconveniente. ya sea con suarez o cualquiera. van a saltar todos los que ahora estan agazapados…