Matías Suárez (parte 1)

Ojala que la rompa obviamente, pero hay que admitir que lo de la revision medica fue muuuuuuuuuuuuy raro, mas que nada aparte conociendo el cuerpo médico de River que se la pasa disfrazando partes medicos y es todo muy por atras, la verdad no tenemos ninguna certeza que suarez haya pasado la revision medica

1 me gusta

amo que sigas citando para seguir quedando como un boludo adelante de todos. te quiero mucho. ni alan ruiz tiene tanto vidrio en la cabeza como vos.

[quote=“Pepin_Cascaron, post:917, topic:118934”]

Tengo dos titulos universitarios y una maestría. No entiendo para que chapear
[/QUOTE]

seguro :lol:

1 me gusta

El que mejor promedio de gol tiene el plantel.
Datosn , no opinion, 1 gol por partido

1 me gusta

buena fabri

[quote=“ElJusticiero261, post:925, topic:118934”]

buena fabr
[/QUOTE]Fabbri? Minimo misterchip soy

4 Me gusta

Empezó con el pie derecho MS7. Ojalá sea un buen indicio.

Enzo Pérez, una baja inesperada para Gallardo
El volante se entrenó diferenciado esta mañana y quedó fuera de la lista de concentrados para el partido del domingo ante Vélez. El parte médico indica una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Lo único que falta es que le tenga que pegar fotos de los diplomas a púberes del foro que no entienden de fútbol :lol:

estaba esperando a que pusieras lo de la fatiga :lol: está roto porque tiene una sobrecarga muscular :lol: :lol: :lol: no solo no entendés una goma de fútbol sino que evidentemente ni siquiera practicas deporte. seguí con las carreras y las maestrías :mrgreen:

1 me gusta

Ah si, solo es la fatiga de este último partido lo que tiene. Andá para atrás en este mismo thread cuando no uno, sino varios pedían que se fuera porque se vivía rompiendo. Aprendan a ver fútbol.

1 me gusta

[emoji173]

2 Me gusta

Lo veo y se me hace que tiene una calidad distinta, muy buen!

se le ve la clase al tipo el que sabe sabe

2 Me gusta

Bestia

Decisivo una vez más. Siga así!

3 Me gusta

Me está ilusionando bastante este flaco. Muy bien otra vez.

3 Me gusta

me sorpendio. realmente.

Como le robaste la cartera a Gimenez, a lo punga cordobés

18 Me gusta

Entró con todo. Muy vivo para ganar la pelota en la jugada del penal.

4 Me gusta

El piyo Suarez

2 Me gusta