Matías Suárez (parte 1)

1 me gusta

a parte como si solo Enzo le cerró el culo al foro.
enzo.
gallardo x817 veces
casco
pity
Sánchez
funes mori
Maidana
ponzio

puedo seguir hasta mañana, todos le quieren dar clases a gallardo aca, no aprenden más

5 Me gusta

Pepin, sos el Boyé del foro, admitilo, le erras a todas viejo.
Todavia me acuerdo cuando decias que Armani era un falopa :lol:

8 Me gusta

Me recordó al gol de Pisculichi vs Central, el partido en que comenzó la Gallardeta en 2014.

3 Me gusta

5 Me gusta

Pintada le queda la camiseta.

3 Me gusta

Que manera de vender humo Pepin.

1 me gusta

Demasiada bola le dan al siome de Pepin Boludon.
Sabe tanto de futbol como Tevez de gramática y Angelici de oratoria.

Pepín y Ariel un solo corazón.

3 Me gusta

Pepin Garcaron, el tipo que voto a Macri y no se arrepiente.

No pega una Pepín.

Solo que no se convierta en un Tabare Viudez.

Che, hablando de eso…que onda con Ariel? Pregunto seriamente, se fue, lo banearon, o algo?

Hay que preocuparse cuando Pepin diga que alguno que esta por venir la va a romper

lo banearon.

[quote=“Enzo_Perez, post:882, topic:118934”]

a parte como si solo Enzo le cerró el culo al foro.
enzo.
gallardo x817 veces
casco
pity
Sánchez
funes mori
Maidana
ponzio

puedo seguir hasta mañana, todos le quieren dar clases a gallardo aca, no aprenden má
[/QUOTE]Yo no entiendo cómo una persona pensante puede tropezar mil veces con la misma piedra. Seguir discutiendo a Gallardo… Por favor

1 me gusta

La escuela de Lukitas mas viva que nunca. Pobre

1 me gusta

Esto recién empieza y hay que ir tranquilos, como diría CR7, pero este gol del Oreja es una pequeña muestra y va dedicado a los boludos de este foro que viven diciendo “ay odio a los cordobeses, ay los cordobeses ña ña ña” y después los tenes acá todos con las colas mojadas cuando un jugador de River cordobés mete un gol o evita otro, para que aprendan que no hay que juzgar a una persona por el lugar de donde es ni generalizar

Y si todavía no les alcanza con eso y son golosos, acá tengo una cordobesa de pura cepa colgando entre las piernas, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Traete a esa bestia en unos años crack !!! :cool:

7 Me gusta

es el lukaku posta? si fuera relacionado a boca esto ya sería noticia con el título “lukaku a boca?”

Sisi, se ve que hicieron una amistad cuando estaban en Anderlecht, eso si, no se de donde sabe español, a menos que sepa algunas palabras nomas que Suarez le haya enseñado :lol:

Que lindo seria verlo algún dia en River, me encanta como juega ese grone jaja

2 Me gusta

es compra fija en cualquier equipo que tenga desde el fifa17 creo

1 me gusta