Matías Suárez (parte 1)

Yo no entiendo cómo tanta gente no tenía visto a un jugador del fútbol argentino. Debe ser que yo tengo mucho tiempo al pedo jajaja

3 Me gusta

No quiero sacar conclusiones rápidas, por lo que se vió ayer al tipo le sobra calidad y espero que siga así. Me pareció super acertado hacerlo debutar ayer con un partido liquidado y 0 presiones

1 me gusta

En realidad en la primera definió bien y el arquero le adivino la intención. Y en el segundo pateo al bulto y el arquero fue para el otro lado

3 Me gusta

Lo mismo pensé yo jaaj me pareció que definió peor la segunda que la primera, encima en la primera tenia mas tiempo, pero entro bien, rápido, tranquilo, a ver como sigue

En 3 minutos mostro mas que De la Pus en años

5 Me gusta

Igual, con tranquilidad, fue su primer partido tan solo, pero si lo hizo bien.

crack oreja

1 me gusta

Ya basta, esta muerto.

3 Me gusta

Son esos jugadores que con la impronta que tiene ya te genera una confianza superlativa. Verdaderamente le tengo mucha fe a este tipo, lo mismo me pasaba con Scocco en su momento y no me defraudó. Ojalá le vaya bien, todavía es joven y tiene mucho para dar.

Tranquilos, creo que Viudez cuando arranco por la libertadores los primeros partidos era para sacarse el sombrero, y termino siendo… bueno, Viudez.

Esperanzador primer partido de Suarez.

3 Me gusta

tiene cosas de scocco, de antes que venga que lo dije, ojala siga asi y meta esa cantidad de goles tambien pese a no tener gran promedio (nacho tampoco lo tenia antes de river y alario menos), gallardo sabe explotar este tipo de jugadores

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

enzo perez roto :lol:

el unico semestre con lesiones fue el que no hizo pretemporada en river, el primero, despues si se lesiono 1 vez en 1 año es mucho, encima completa los partidos sobradamente, y este año le esta agregando la explosividad de los primeros meses en river, esta en nivel de seleccion

1 me gusta

Es buen jugador. Defraudar no va a defraudar…tiene una carrera importante en europa. Este tipo no es una apuesta…no es crack pero va a rendir.

3 Me gusta

buen comienzo, a seguir laburando y con la humildad que caracteriza a este grupo. Vamos eh.

1 me gusta

esa sonrisa del muñe haciendo con las cejas como aprobación despues del gol, que grande

2 Me gusta

Cualquier delantero que haga pasar un defensor de largo en el área DEBE jugar en River.

8 Me gusta

Me baboseo toda con este

1 me gusta

Buenos enganches orteguistas metio.

Lo único que quería ver era como venía ese físico, ya que en lo que respecta a lo otro no había nada de dudas. Aparentemente está muy bien.

Enzo Pérez cuando llegó se rompió 400 veces. Si ustedes no ven los partidos, o le quieren hacer creer a los demás que pasó otra cosa, allá ustedes. Vuelvan atrás en el foro, o vean los partidos, y vean que tengo razón.

Y no, en el video que armaron no era bueno, se cortaban cuando iba a terminar. No entiendo por qué discuten pavadas si terminan dándome la razón o no contestan más.

pero si en el de Enzo las últimas veces te borraste mega salame.

se rompió 400 veces? debe haber estado mas tiempo lesionado Nacho Fernández o sccoco que enzo. el foro querés que lea? si enzo le cerró el culo a medio foro

2 Me gusta