Yo no entiendo cómo tanta gente no tenía visto a un jugador del fútbol argentino. Debe ser que yo tengo mucho tiempo al pedo jajaja
No quiero sacar conclusiones rápidas, por lo que se vió ayer al tipo le sobra calidad y espero que siga así. Me pareció super acertado hacerlo debutar ayer con un partido liquidado y 0 presiones
En realidad en la primera definió bien y el arquero le adivino la intención. Y en el segundo pateo al bulto y el arquero fue para el otro lado
Lo mismo pensé yo jaaj me pareció que definió peor la segunda que la primera, encima en la primera tenia mas tiempo, pero entro bien, rápido, tranquilo, a ver como sigue
En 3 minutos mostro mas que De la Pus en años
Igual, con tranquilidad, fue su primer partido tan solo, pero si lo hizo bien.
crack oreja
Ya basta, esta muerto.
Son esos jugadores que con la impronta que tiene ya te genera una confianza superlativa. Verdaderamente le tengo mucha fe a este tipo, lo mismo me pasaba con Scocco en su momento y no me defraudó. Ojalá le vaya bien, todavía es joven y tiene mucho para dar.
Tranquilos, creo que Viudez cuando arranco por la libertadores los primeros partidos era para sacarse el sombrero, y termino siendo… bueno, Viudez.
Esperanzador primer partido de Suarez.
tiene cosas de scocco, de antes que venga que lo dije, ojala siga asi y meta esa cantidad de goles tambien pese a no tener gran promedio (nacho tampoco lo tenia antes de river y alario menos), gallardo sabe explotar este tipo de jugadores
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
enzo perez roto :lol:
el unico semestre con lesiones fue el que no hizo pretemporada en river, el primero, despues si se lesiono 1 vez en 1 año es mucho, encima completa los partidos sobradamente, y este año le esta agregando la explosividad de los primeros meses en river, esta en nivel de seleccion
Es buen jugador. Defraudar no va a defraudar…tiene una carrera importante en europa. Este tipo no es una apuesta…no es crack pero va a rendir.
buen comienzo, a seguir laburando y con la humildad que caracteriza a este grupo. Vamos eh.
esa sonrisa del muñe haciendo con las cejas como aprobación despues del gol, que grande
Cualquier delantero que haga pasar un defensor de largo en el área DEBE jugar en River.
Me baboseo toda con este
Buenos enganches orteguistas metio.
Lo único que quería ver era como venía ese físico, ya que en lo que respecta a lo otro no había nada de dudas. Aparentemente está muy bien.
Enzo Pérez cuando llegó se rompió 400 veces. Si ustedes no ven los partidos, o le quieren hacer creer a los demás que pasó otra cosa, allá ustedes. Vuelvan atrás en el foro, o vean los partidos, y vean que tengo razón.
Y no, en el video que armaron no era bueno, se cortaban cuando iba a terminar. No entiendo por qué discuten pavadas si terminan dándome la razón o no contestan más.
pero si en el de Enzo las últimas veces te borraste mega salame.
se rompió 400 veces? debe haber estado mas tiempo lesionado Nacho Fernández o sccoco que enzo. el foro querés que lea? si enzo le cerró el culo a medio foro