En este foro no se cansan de ser tarados. Sigan puteando, fueron clave en estos últimos años para que sean los mas ganadores de la historia
cuando jugamos vs belgrano? miren si los mandamos a la b y encima 1 a 0 con gol se suarez… je… ya se… flasheo demasiado…
Ya jugamos 0-0 salio
Cuando estás hecho xa ponerte la banda demostrás de arranque, como Alario, Scocco, Quintero…
Tenés pasta papá, bienvenido.
Q golazo…
Que siga con esa confianza
Ojalá haga mas goles bergkampeanos como ese
pffffff animal
Que se tome un tiempo de mas en vez de definir a lo pavote en su debut habla muy bien de el.
Lo veo onda Scocco, mucha calidad, pero avanzada edad y muy lesionable, igual si da la mitad que dio Scocco ya es un golazo.
Bien que en el hilo de refuerzos lo tildaban de falopa porque tenía poco promedio de gol, porque no le daba para River, etc etc
quedate tranqui que al primer gol cantado que se come lo destripan
Se erró un gol fácil antes del gol suyo? No pude ver el partido y ví que algunos comentaron eso
En cuanto tenga 3 partidos consecutivos malos, los mismos que lo halagan por 1 partido van a entrar aca a destrozarlo
Para todos los que lo criticaban, yo les dije que este es bueno posta
Se erró el mismo gol pero del otro lado del arco.
Un debut esperanzador. Esos enganches dejando tirado a los rivales me trae muy buenos recuerdos. Bienvenido Matías.
[quote=“Pepin_Cascaron, post:825, topic:118934”]
Yo no dije nada que no fuera cierto te aviso. En los videos eligieron las peores jugadas, y lo sabés.
Yo dije que Enzo Pérez estaba roto y lo estaba. Andá a ver tenis pibe
[/QUOTE]“Las peores jugadas”
“Estaba roto”
Capaz tenes que aprender a cerrar el orto.
Se erro un Gol , buehhhh, mejor no comparar y no subirse a ningun bondi, en la 1° Jugada el con un movimiento deja al rival po el piso y define mal, en el 2° fue un calco y definio muy bien…
Es prematuro decir para que esta, pero se ve que sabe y fue un debut alentador, ojala siga por este camino y con el correr de los partidos se afianze aun mas y que el Muñeco tenga dudas de a quien poner.
Me gusto…
No. Tienen que aprender de fútbol.
https://www.transfermarkt.es/enzo-perez/verletzungen/spieler/56066
Que te sea leve
pusiste que no es bueno “ni en los videos” y en vez de aceptar el papelón lo agrandas mintiendo :lol:
posta probá con otro deporte.
está tan roto que en el partido de 120 minutos mas importante de la historia mientras pibes de 20 elongaban o pedían el cambio, él fue figura y lo jugó completo. siome