Matías Suárez (parte 1)

En este foro no se cansan de ser tarados. Sigan puteando, fueron clave en estos últimos años para que sean los mas ganadores de la historia

6 Me gusta

cuando jugamos vs belgrano? miren si los mandamos a la b y encima 1 a 0 con gol se suarez… je… ya se… flasheo demasiado…

2 Me gusta

Ya jugamos 0-0 salio

4 Me gusta

Cuando estás hecho xa ponerte la banda demostrás de arranque, como Alario, Scocco, Quintero…

Tenés pasta papá, bienvenido.
Q golazo…

2 Me gusta

Que siga con esa confianza

Ojalá haga mas goles bergkampeanos como ese

5 Me gusta

pffffff animal

1 me gusta

Que se tome un tiempo de mas en vez de definir a lo pavote en su debut habla muy bien de el.

2 Me gusta

Lo veo onda Scocco, mucha calidad, pero avanzada edad y muy lesionable, igual si da la mitad que dio Scocco ya es un golazo.

2 Me gusta

Bien que en el hilo de refuerzos lo tildaban de falopa porque tenía poco promedio de gol, porque no le daba para River, etc etc

5 Me gusta

quedate tranqui que al primer gol cantado que se come lo destripan

3 Me gusta

Se erró un gol fácil antes del gol suyo? No pude ver el partido y ví que algunos comentaron eso

En cuanto tenga 3 partidos consecutivos malos, los mismos que lo halagan por 1 partido van a entrar aca a destrozarlo

Para todos los que lo criticaban, yo les dije que este es bueno posta

2 Me gusta

Se erró el mismo gol pero del otro lado del arco.

Un debut esperanzador. Esos enganches dejando tirado a los rivales me trae muy buenos recuerdos. Bienvenido Matías.

1 me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:825, topic:118934”]

Yo no dije nada que no fuera cierto te aviso. En los videos eligieron las peores jugadas, y lo sabés.

Yo dije que Enzo Pérez estaba roto y lo estaba. Andá a ver tenis pibe
[/QUOTE]“Las peores jugadas”

“Estaba roto”

Capaz tenes que aprender a cerrar el orto.

10 Me gusta

Se erro un Gol , buehhhh, mejor no comparar y no subirse a ningun bondi, en la 1° Jugada el con un movimiento deja al rival po el piso y define mal, en el 2° fue un calco y definio muy bien…

Es prematuro decir para que esta, pero se ve que sabe y fue un debut alentador, ojala siga por este camino y con el correr de los partidos se afianze aun mas y que el Muñeco tenga dudas de a quien poner.

Me gusto…

2 Me gusta

No. Tienen que aprender de fútbol.

https://www.transfermarkt.es/enzo-perez/verletzungen/spieler/56066

Que te sea leve

pusiste que no es bueno “ni en los videos” y en vez de aceptar el papelón lo agrandas mintiendo :lol:
posta probá con otro deporte.

está tan roto que en el partido de 120 minutos mas importante de la historia mientras pibes de 20 elongaban o pedían el cambio, él fue figura y lo jugó completo. siome

4 Me gusta