Matías Suárez (parte 1)

Me llamó un monton la atencion. No fuiste el único en decir que no lo tenia visto, y me resultó muy raro porque además de ser el emblema de Belgrano, volvió hace un par de años ya y además se lo pidió un monton de veces mientras todavía jugaba en el anderletch.

1 me gusta

Solo soy el mensajero, no gano nada inventando semejante burrada en caso de q sea mentira.

Buen discurso y se notaba que se sintio mal con los de Belgrano, porque cada vez que habalba no podia mirar a la camara.

//youtu.be/PgPtaXZHAj0

2 Me gusta

COMO VAS A PARAR LA PELOTA ASI ENFERMO

4 Me gusta

Yo no dije nada que no fuera cierto te aviso. En los videos eligieron las peores jugadas, y lo sabés.

Yo dije que Enzo Pérez estaba roto y lo estaba. Andá a ver tenis pibe.

El Tren de Suarez en estos momentos:

8 Me gusta

Andá a tomar la leche. Se te enfría.

1 me gusta

Por que les pide perdón a esos cortos? Como si fuese que no lo pagamos MAS de lo que vale

Porque los dejo en un momento dificil. Auque si Belgrano se va a la B, fetejamos :slight_smile:

1 me gusta

[quote=“Franco_Arman1, post:828, topic:118934”]

Por que les pide perdón a esos cortos? Como si fuese que no lo pagamos MAS de lo que val
[/QUOTE]Marcelo Gallardo Conduccion. Ya declaró bien, poniendo al equipo por sobre lo personal y siendo respetuoso de su anterior equipo.

5 Me gusta

No hay mas lugar.

//youtu.be/k2kmX99zZAs

1 me gusta

Claro, claro… era una pregunta retórica. Simplemente creo que no hacía falta tanta condescendencia con ese equipo de mierda, tampoco es que se lo “robamos” como a nosotros nos hicieron varias veces (jugadores que se iban libres a otros equipos ya con contratos conversados de antemano), ni tampoco les sacamos por la cláusula. Pagamos de más.

Igual, declaró bien y fue por demás respetuoso de esos mala leche de belgrASCO.

Ya cargué la SUBE para todo el año para ir en el tren de MS7.

1 me gusta

No solo demostro calidad sino que para salir en la foto mostro las tres marcas que lleva River hoy, el Rodo debe estar contento

20 Me gusta

Jjaajajajajaja este foro me demuestra cada día que de futbol no saben una pija- Awante el pistolerooo

3 Me gusta

Esto es para macri, no alcanza con tener plata hay que comprar al que sabe jugar al fubol.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

na, igual mesura, es un lindo indicio, habra que ver si lo sostiene.

3 Me gusta

Tengamos mesura, gente. Démosle tiempo.

2 Me gusta

Enfocate en River, ya fue Belgrano.
PD: Ojalá se vaya a la B Belgrano, pero de cruzarse con River, éste no tiene que jugar, como Scocco vs Newell’s y Pity vs Huracán, sería al pedo.

2 Me gusta

El Oreja Suárez, qué roto que está…

ajaj… todos mimos hoy… a la primera de cambio lo mandan a la cdsm…

2 Me gusta