Lo que me mato es la cara de Gallardo cuando hizo el gol Suarez, como diciendo, vieron lo que traje
4 Me gusta
Ges
30 Enero, 2019 18:50
802
Me hizo acordar al primer gol de Piscu en River…
5 Me gusta
Charro_Moreno:
FA-LO-PA
No me convence para nad
Pepin_Cascaron:
Otra vez con jugadores que no son buenos ni en los videos :lol:
Miren lo que pusieron en Wikipedia los hinchas de Belgrano
Matías Ezequiel Suárez (La Falda, Provincia de Córdoba, Argentina, 9 de mayo de 1988) es un futbolista argentino. Juega en la posición de delantero y su actual equipo es River Plate de la Primera División de Argentina. [b]Siendo la nueva incorporación y abandonando a su suerte al supuesto club de sus amores con probabilidad de que este descienda[/b
enzo2012:
7 goles en los últimos dos años, algunos de penal. Está bien esa estadistica?
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Tiene un poco mejor promedio de gol que Luguercio que tampoco es
El_sacapunta:
Yo veo los partidos de belgrano xq mi padre es simpatizante de ese club de mierda. Lo vi jugar a suarez bastante seguido. Yo banque siempre a scocco a pinola a quintero no se q me decis a mí eso. No tiro mierda nunca salvo a lollo y a de la cruz y a donofrio por el tema del estadio y refuerzos economía, esta mal? Suarez va a ser una opcion mas no va aportar mucho con su condicion actual…
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Que no puedo decir q suarez no es para River? Lo digo ahora y si me cierra el orto mejor es lo que quiero
Amargo? Yo? Que queda para los soretes que dicen no haberlo visto jugar jamás pero lo tildan de falopa?
No busco tener razón. Me jode bocha los malaleches como vos. Y te lo demuestro acá porque por suerte no te conozco, asique lamentablemente no te puedo golpear la puerta y decirte en la cara que a veces hablas al pedo.
2 Me gusta
ajenjo
30 Enero, 2019 18:51
804
Debut con gol.
GENIAL. que gane confianza y aporte al equipo.
El_Lucho:
Amargo? Yo? Que queda para los soretes que dicen no haberlo visto jugar jamás pero lo tildan de falopa?
No busco tener razón. Me jode bocha los malaleches como vos. Y te lo demuestro acá porque por suerte no te conozco, asique lamentablemente no te puedo golpear la puerta y decirte en la cara que a veces hablas al pedo
Ajan porque seguro vos nunca hablaste de más, y no me cites más lacra ni me rompas las pelotas que yo a vos no te digo nada ni te jodo, idiota hijo de remil putas
El_Lucho:
No busco tener razón. Me jode bocha los malaleches como vos. Y te lo demuestro acá porque por suerte no te conozco, asique lamentablemente no te puedo golpear la puerta y decirte en la cara que a veces hablas al pedo
Que lo haga un pendejo como luquitasAF, vaya y pase, pero estamos grandes para hacer estas cosas
8 Me gusta
1 bastricboy = 3 tirabostas
DAF86
30 Enero, 2019 18:54
808
Yo no lo putee, pero la verdad q ni lo registraba a éste tipo. Cuánto tiempo jugó en su primer paso en Argentina, y hace cuánto volvió? No puedo creer q se me pasara x alto un tipo q supuestamente rindió muy bien en el fútbol argentino. :lol:
Hernan
30 Enero, 2019 18:54
809
Gallardo no llama personalmente a cualquiera.
Deberian saberlo
10 Me gusta
Si, una vez dije que casco era menos que Roberto Carlos. Claramente estaba equivocado.
2 Me gusta
Iba a decir lo mismo. Tiene buen aura. Ojalá rinda.
2 Me gusta
Pepin_Cascaron:
Otra vez con jugadores que no son buenos ni en los videos :lol:
Miren lo que pusieron en Wikipedia los hinchas de Belgrano
Matías Ezequiel Suárez (La Falda, Provincia de Córdoba, Argentina, 9 de mayo de 1988) es un futbolista argentino. Juega en la posición de delantero y su actual equipo es River Plate de la Primera División de Argentina. [b]Siendo la nueva incorporación y abandonando a su suerte al supuesto club de sus amores con probabilidad de que este descienda[/b
jajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaa no te alcanzó con enzo perez y fuiste por más. probá con otro deporte.
10 Me gusta
JuanCarp38:
Le tengo una confianza muy grande, siempre lo quise en River. En su momento, me pasó lo mismo con Belluschi… cuando trajeron al rasta, sentí que fue un sueño hecho realidad. A Scocco también lo quise siempre, me agrada mucho Newell’s por él y Belluschi (tengo dos camisetas de ese equipo, que me regaló una persona de Rosario, con la 32 y la 25), pero lamentablemente no vino bien a River, no es ni la mitad de lo que era antes, por más que haya hecho varios goles.
Bla, bla, bla.
Pratto y Borré van a tener que ser más constantes, sino se los come.
De cualquier modo, cualquiera de los cinco delanteros (los nombrados, Suárez, Álvarez y Scocco) que tenemos podrían cambiar un partido ingresando desde el banco de suplentes.
Ahora, lo único que falta, es un volante externo
Gran debut. Para mí siempre fue un recontra crack.
Merece jugar en un Club de verdad. Bienvenido, Johan Suárez.
1 me gusta
Usted postea desnudo?
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Necesitamos este meme con la cara de gallardo y los lentes.
3 Me gusta
vengo a felicitarte por el gol
_ZoSo
30 Enero, 2019 19:13
820
las orejas le dan aerodinamia
2 Me gusta