Matías Suárez (parte 1)

mmmmmmmm, eso no es verdad

no me voy a ilusionar con este… bueno capaz que un poquito si, que lindos quiebres de cintura metió

te estás refiriendo a este tema en particular o a todos los temas de jugadores? porque son siempre los mismos sabios que después vienen a escribir gracias por cerrarme el orto.

11 Me gusta

Jugadorazo Matías. No entiendo como algunos dudaban de la calidad de este tipo, altas focas. Terrible debut, a seguir así!!!

1 me gusta

Armani y Mammana se pusieron los pendientes Potara de DBZ?

Me cerro el orto pero no me subire al barco por respeto a los que estaban de antes (?)

metio un par de quiebres burritezcos

1 me gusta

Mamá los quiebres de cintura que metió. Menos mal que estaba lesionado como decían los propios medios cordobeses…

si sigue con éste promedio de goles por minutos jugados me conformo…(?)

3 Me gusta

En general en el foro lo veiamos con buenos ojos, espero que se mantenga asi y no empiece con eso de las lesiones jajaja

Lo dije desde antes que sonara como refuerzo, me encanta suarez, ojala la rompa toda

1 me gusta

Ya se notó su calidad en el primer partido, va a andar bárbaro. Viene con la madurez necesaria para disfrutar el club y romperla.

3 Me gusta

Perooo gritame el gol clon de Armaniiiii
Buen player…se va armando el team muchachos ::D:

Me quebró la cintura hasta mi. La calidad la tiene, en lo físico le falta ritmo parece, ojalá esté sanito, es la única preocupación.

Me encanta que debuten con gol los refuerzos. Como Trezeguet por ejemplo. Es lo más lindo que hay.

4 Me gusta

Cuanta magia

1 me gusta

Jajaja tiene una humildad el tipo este, y un cagazo de que lo odien en Cordoba tambien. Pero sobre todo me llamo mucho la atención como se minimizó a la par de los demás jugadores

1 me gusta

Los visionarios con “conocimiento de causa”.

10 Me gusta

Que amargo que sos amigo, tener la razón en un foro es tan importante para vos?

3 Me gusta

Un momento, hay tres vault boy ahí

2 Me gusta

Oye te falto mi video del abuelo simpson, jaja menos mal que no dije nada posta, porque Gallardo te la manda a guardar casi siempre.