Ahí hay un tema porque hace rato juegan jugadores que no están bien fisicamente para bancarse la intensidad que pide Gallardo. Y a otros con malos rendimientos les estan dando via libre para que sean displicentes (caso Suarez en partidos importantes).
Es que la final de Lima es la piña psicologica para despertar a alguien que esta diciendo boludeces como que la culpa del mal funcionamiento actual recae únicamente en un jugador y los demás hicieron todo bien y son pobres víctimas.
-Octavos vs pimienta jr: 1 a 0 el global (no la metieron en el medio tiempo q se jugó en la vuelta)
-Cuartos vs Cruzeiro: 3 a 1 el global (no la metieron en la ida).
-Semis vs Guaraní: 3 a 1 el global.
-Final vs Tigres: 3 a 0 el global (no la metieron en la ida).
River campeón 2018:
-Octavos vs Racing: 3 a 0 el global (en la ida no la metimos).
-Cuartos vs Independiente: 3 a 1 el global (en la ida no la metimos).
-Semis vs Gremio: 2 a 1 el global (en la ida no la metimos)
-Final vs ex club: 5 a 3 el global.
Ven un patrón? Salvo en la final contra la bosta, River nunca permitió mas de 1 gol por serie. Ahí está la clave de todo. En ambas copas estuvimos 3 partidos enteros de segunda fase sin meterla. Se imaginan q dirían los @Ian1 si eso hubiese pasado ahora?
Repito, el problema está atrás, no arriba. River tiene 2 de los delanteros más codiciados del continente. En los centrales es en donde estamos haciendo agua.
Si, por eso uno estaba en Belgrano al borde del descenso. Borré es el único que califica.
Cada día se entiende más porque a Suarez no le dio la nafta para salir de Bélgica.
Vos podés tener la mejor defensa del mundo, que corten absolutamente todo pero si tenés delanteros que tienen miedo en las citas importantes de la Libertadores, NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE NADA.
Ahora necesitamos una buena defensa, sí, desde que se fue MQ. Pero necesitamos sangre nueva en ofensiva desde el mismo momento en que Gabigol marcó el segundo gol y ni hablar desde lo de Atl Tucumán.
Teníamos una buena defensa en 2019 y ni así Matías Suárez convirtió alguno.
Vas a tener que soltar hermano, hay muchos jugadores que nos van a dar alegrías en el futuro.
Me chupa un huevo Suárez, a mi lo que me importa es q gane River. Y como entiendo que Suarez es uno de los 3 o 4 mejores jugadores que tiene River, defiendo los intereses del club del cual soy hincha, al rebatir con quienes quieren sacarlo del equipo.
Me parece que estas proyectando en mi algo q t pasa a vos (y a unos mas del foro este). Vos sos el q tiene algo especial con este jugador. Vos sos el que ve algo diferente a lo q la mayoría de la gente ve. Y me doy cuenta de esto xq cuando t debato algo con hechos fácticos y estadísticos, vos respondes con un comentario emocional como “vos querés defender a Suárez”.
Vos me estas diciendo q los delanteros son el problema, yo te explico q lo es la defensa, y t lo argumento con datos. Si no queres ver esta realidad totalmente evidente, allá vos.
No quiero desvirtuar mucho hablando del colombiano, pero YO hoy pongo Borre-Girotti como para probar. Pero hasta ahi, porque para mi, el colombiano ya cumplio un ciclo y no esta mas para jugar aca. Se deberia ir en junio, asi que meteria a otro para ir probando que funciona. Alvarez, Fontana, no se. Algun otro.
Pero Borre-Girotti lo pondria al menos en el corto plazo. Suarez que se vaya a ser el mejor jugador del futbol argentino a la concha bien de su madre. Y Borre atras de la mano si es posible.
Es buenisíma esa de separar los ítems uno x uno para tratar de hacerlos ver ridículos.
Podes darme el ejemplo de algun jugador malo de fútbol q reuna todo ese q t dije q reune Suarez? Q lo haya comprado River (y se haya mantenido), q haya jugado en la selección al lado de Messi, y q mucha gente lo haya considerado el mejor jugador del fútbol argentino?
No, querido. Porque vos también lo defendiste con cuestiones muy insólitas como que ‘‘la dejó pasar a la pelota vs Flamengo’’, ‘‘metio un caño con el pecho’’, ‘‘es el mejor jugador del futbol argentino porque lo dice fulanito’’. No es que nosotros debatimos con vos y vos nos tiras solamente estadísticas y cuestiones objetivas.
Yo no lo quiero ver en el equipo. Ya está, son demasiados partidos importantes con este tipo que no hizo absolutamente nada para ganarse los elogios que se ganó. Y tenemos que fumarnos que le tenemos un odio irracional a un tipo que no ganó nada y goza de una chapa que no la merece.
Entonces coincidimos en mas cosas de la que pensamos.
Hay que darle espacio a gente nueva y con ganas de ganar.
Y hay que sacar el lastre en la parte ofensiva porque en la defensa ya empezamos a hacer algo (vinieron Héctor Martínez, Vigo, Maidana y se asentó Angileri).