“esto no es voka, aca se alienta”
“bien que gritaste el gol contra flamengo en la final eh, amargo”
“si Gallardo los pone es porque el sabe. Gana algo vos antes, gil”.
Al final el gran @maxi452 siempre tuvo razon: el hincha de River promedio siempre opina pensando en la chota de el o los jugadores (y el tecnico tambien).
Ya estas inventando. Creo q ni comenté acerca del caño de pecho y para mi ya dije q no creo q sea el mejor jugador del fútbol argentino, ni de River. Es más, en el mismo post q citaste lo nombre como el 3er o 4to mejor jugador de River. La de que la deja pasar contra Flamengo si xq es obvio q la deja pasar. Hay q saber muy poco de fútbol para no darse cuenta de eso. Encima es una jugada q vive haciendo, esa de dejarla pasar.
Y de nuevo, el lastre está en la defensa, no en la delantera. T puse los numeritos discriminando partido x partido para q despues no digan “pero le meten 20 a binacional”. Los River campeones en 2015 y 2018 estuvieron 3 partidos de segunda fase sin meterla. Xq no decían en ese momento q la delantera era un “lastre”? Xq tenían una defensa que los respaldaba. Para q compares, esta delantera super lastre de la que hablas, en esta última edición de la copa solo estuvo 1 partido sin meterla en la segunda fase de copa (la ida contra Palmeiras) en el resto la metieron en todos los partidos. Si hubiesen tenido la suerte de tener al Maidana y Funes Mori del 2015, hoy le estarías lustrando el sable a Suarez y a Borré.
Literalmente es lo que me contestaron hoy en un grupo cuando dije que los jugadores jugaron como cagones todo el partido y sobre todo al final que podíamos ir a buscar el triunfo y daban pasesitos hacia atrás. Lamentablemente es mayoría el hincha de River pelotudo, sin autocritica y fanático del "eh que bardia’ a lo jugadore, hay que alenta’ "
Me estás diciendo en serio? Scocco en la primera copa Libertadores metió 8 goles en mano a mano.
Alario metió goles en final y semifinal en sus primeros 4 partidos de titular.
Pratto en la primera copa de titular metió dos goles en la final más importante.
Mora fue el goleador del equipo en la sudamericana 2014 y Libertadores 2015, y para mí uno de los jugadores más irregulares que haya visto.
De Borré ya se habló hasta el hartazgo de sus apariciones en partidos importantes.
Y también aparecieron casi todos los volantes ofensivos importantes con goles (Pisculichi, Nacho F, Pity, Sánchez). Y no uno, VARIOS. No robaron con un solo gol.
Bueno, y con todo y eso, se pasaron casi la mitad de los partidos de segunda fase sin embocarla, pero ganamos las copas de todas formas xq teníamos defensas sólidas. Eso es lo q tiene q volver a encontrar River. Si River logra encontrar 2 centrales que le den garantías, Suárez y Borré alcanzan y sobran para ganar la copa.
En cambio, si no mejoramos la defensa, pueden venir Halland y Lewandoski q no vamos a ganar una reverenda mierda.
Pregunta sin mala leche: vos entonces les das importancia, entidad, valor, como quieras decirle, a Borre y Suarez, porque un equipo quiere llevarse al primero ofreciendole mucha plata, y porque unos periodistas reconocidos por todo el mundo como la escoria total de este pais en la materia, le pusieron el mote de “mejor jugador del pais” al segundo?
O vos les das entidad en este club por lo que hicieron para obtener logros? de Borre te puedo llegar a entender un poquito por el famoso promedio de gol, ese tan citado gol al Flamengo, etc. Pero Suarez? cuando hizo algo importante?
Porque vos dijiste “me chupa un huevo Suarez, yo quiero lo mejor para River”. Entonces? bah, a menos que marques que para vos Suarez es importante porque, no se, gambetea y tira tacos, no se. Pero vos dijiste que queres lo mejor para River… lo mejor para River es un delantero que no patea al arco? o un jugador que erra mas de lo que mete? mira que si me decis “Suarez genera juego”, el chabon no tiene muchas asistencias eh…
No entiendo muy bien por que decis “tipos tan cegados por el odio” (como dicen los k), cuando todos tambien estamos marcando la realidad, y ademas todos aca queremos lo mejor para el club. Me cuesta entender la banca a delanteros, que evidentemente no son tan “delanteros” como deberian.
Yo le doy entidad a lo que veo en la cancha y lo q aportan al juego (y, x ende, a los resultados de River). Pero tampoco me dejo cegar x los resultados, xq se q en eso influye mucho más q el rendimiento individual de un jugador. Como dije y lo sostengo, si River en 2019 y 2020 hubiese tenido a Maidana y Funes Mori, hoy Suarez y Borré serian la dupla bicampeona de América y hoy todos ustedes le estarían haciendo un altar a sus bolas.
En serio me vas a decir q quedó demostrado en 2019 q no se puede ganar con estos delanteros, justamente cuando estuvimos a 2 minutos de hacerlo?
Era tener un poco más de viveza para cerrarse atrás y enfriar el partido y listo. Ya estaba ganada esa copa, con la delantera q decis q no la puede ganar.
Pero no paso eso. No estamos hablando de supuestos. Y yo no estoy mencionando a la defensa (se que lo debatias antes, pero para mi no es el punto). Si Borre-Suarez hacian 50 goles pero nos hacian 51, ahi estaria hablando todo el tiempo de la defensa. Pero no paso ni pasa eso. Las 2 partes son malas, pero ahora ahora estoy hablando de la delantera.
Yo te hablo tambien de lo que pasa en la cancha. Suarez le tiene miedo al arco (el mismo declaro que le gusta mas pasar la pelota para que los demas hagan goles, que hacerlos el) y Borre erra un monton (mal que mal, el equipo genera 2 o 3 chances de gol por partido. Y muchas veces la misma defensa y/o el mediocampo terminan haciendo los goles).
Mencionas que aportan al resultado… la unica forma que tienen ellos 2 de aportar al resultado, es haciendo goles. Estan de delanteros, para eso sirven (en teoria). A lo sumo tambien para defender las pelotas paradas. Su laburo es meter la pelota en el arco contrario. Borre a veces lo hace, pero Suarez?
No se, a mi me gusta hablar de lo que pasa ahora. No de que hubiera pasado o de que pasaria. La realidad es que hoy entre Borre y Suarez no hay circuito, no hay goles, y tampoco esta la presion en la salida de antes. Y viene asi hace ya demasiado tiempo.
Para mi, el equipo necesita un cambio de jugadores urgente en la delantera. Pero sigo escuchando que hay como que hasta agradecer que Borre-Suarez siguen jugando para nosotros, porque a uno lo quieren de otros equipos y al otro le dijeron que es el mejor. Yo no veo goles, que queres que te diga.
Pedís viveza para cerrar una final de Libertadores a un equipo cuya bandera son dos verdes como Suárez y DLC.
Si tus dos “mejores jugadores” no pueden tomar buenas decisiones en momentos claves, entonces hay que echarlos a la mierda. Y más si son jugadores ofensivos.
No chance. Podemos ganar la copa sin ellos. Ya lo hicimos 4 veces.
Nunca dije que es malo, digo que no es bueno como para jugar en River ni para ser el mejor del fútbol argentino, o es el mejor porque el futbol argentino es muy devaluado. Convengamos que los que dicen que es de los mejores del fútbol argentino creen que Cardona, Pulga Rodriguez, Salvio y otros más son extraterrestres.
Dicho éso, no te puedo dar una ejemplo exacto de Suarez, pero si te puedo dar ejemplo de varias jugadores que siendo muy pedorros hayan sido convocados a la selección, algunos hasta el punto de eternizarse en sus puestos: Romero, Biglia, Marcos Rojo, Gago (lo convocaron casi siempre hasta 2016), el Chino Garce, etc. Todos esos jugaron al lado de Messi en la selección, algunos incluso un mundial.
Si vas a marcarme porque es tan “GROSO” Suarez, decime que mierda hizo en River. Porque hasta ahora lo más glorioso que hizo fueron dos asistencias (Una Pratto contra Paranaense y otro a Nacho contra la bosta), y el tercer gol a la defensa muerta del Paraense. Cuando la suerte le dio la chance de demostrar que no era un pecho frío, en vez de patear al arco decidió tirarse sin que lo toquen en unpartido donde había VAR.
Suarez es un tipo que en su mejor momento tenía nafta para jugar en Belgica, y en el ocaso de su carrera le daba para jugar en Belgrano semi-descendido. Lo compró Gallardo porque lo habrán enamorado sus firuletes, así como en un momento compró a Bertolo por rendir en Banfield.
No es solo falta de goles ¿Cual carajo es la asociación que logran entre los dos?
Con la mejor delantera de Gallardo (que desgraciadamente duró poco) como fueron Alario y Driussi se notaba una simbiosis, el estilo de uno complementaba al del otro. Borré y Pratto se ayudaban bastante también, uno bancaba las pelotas y el otro eran molesto en la salida rival.
Borré recupera pelotas para un tipo que le gusta tirar asistencias, y Suarez asiste con centros y buscapies a un tipo que destaca más por buscar espacios entre la defensa que por ganarles duelos aéreos.
Es como tener munición de avión para revolearla con las manos.
Sabes q pasa amigo? Pasa que me canso de tirar estadisticas y desmenuzar situaciones una x una tratando de argumentar para q despues ustedes vengan a tirar un “este cara de milico es un cagón”.
Vos sabias, x ejemplo, q Suárez tiene mejor promedio de gol q Pratto en River?
Me acuerdo de una monumental una vez. Uno tiró “no le pido q la meta siempre xq no es 9, pero 1 vez cada 3 partidos la podría meter” y yo vine con el numerito mostrandole q, en River, Suarez (en ese momento) tenía un promedio de gol de 0,33. O sea, exactamente un gol cada 3 partidos.
Despues me vienen con q Suarez es un cagón q se borra en todos los partidos importantes y yo les comento q en su debut en superclasicos fue la figura viniendo del banco, que ganó una final continental con una asistencia y un gol tambien viniendo del banco. Que eliminó a voka de semifinales de Libertadores metiendo una asistencia bárbara. Que en toda la recta final del torneo q perdimos en Tucumán se puso el equipo al hombro. Pero sabes q pasa? Como el equipo se mancó en muchos de esos torneos, los q se dejan cegar x los resultados de equipos para determinar el valor de una individualidad se pierden y no valoran todo el laburo q hizo ese tipo.
Si Gallardo hubiese hecho mejores cambios en Lima y Lustou no nos hubiera recontra cagado en Tucuman hoy Suarez seria campeón de todo eso, entonces evidentemente tan malo no es el tipo. Y esta idea d q hay q cambiar a los delanteros para ser campeones es una exageración producto de un mal análisis hecho x tipos q se cegan x si la pelota pega en el palo y entra o pega en el palo y sale.