Matías Suárez (parte 1)

Al estúpido de Suárez me refiero. Es bostero todos lo sabemos

2 Me gusta

Ya sé, no tengo idea si es bostero o no, pero no creo q sea tan fanático como para ir a menos estos partido.

Eso hacia el River de 2020 en adelante, no el de 2019. Te quedás solo con la imagen de la final contra Flamengo.

Yo lo venía mencionando desde antes.
Notaba un equipo blandito con gente como Suárez y DLC, y una falta de líderes. Enzo P, Armani o Pinola no me parecen como tal.
La victoria vs Boca (el único partido aceptable de esa copa) me hizo repensar pero después hicieron exactamente todo lo que venía imaginando.

Es que le dan bola al periodismo, que te venden a Suarez como si fuera Van Basten.

En la final en Lima jugamos un partidazo, el mejor de la copa, y claramente se vio durante 88 minutos que a ese equipo le sobraban huevos y hombría y por eso borró de la cancha al Flamengo.

1 me gusta

39 % de posesión y casi sin tiros al arco. Unos huevos impresionantes.
Era hacer un golcito más pero como los de Flamengo no le hicieron penal a los rapiditos, no sabíamos cómo entrar.

Para vos tambien. Soltá.
Van a venir River mejores y encima como campeón, quedate tranquilo.

1 me gusta

tiene que comer banco para que se baje del pony, que jueguen fontana y girotti

Justamente si, borramos de la cancha al Flamengo con carácter. Hubo un tramo del primer tiempo donde le temblaban las piernas a los negros.

No es fácil hacer un gol más en una final de América contra un equipo poderosisimo que se había armado hasta los dientes para ganarla. Sin embargo tuvimos una clara de Palacios y controlabamos el partido casi sin sobresaltos.

Es el generador arriba

Éramos el campeón de América.
Basta de victimizarse.

3 Me gusta

Generador de pases gol a la nada

2 Me gusta

Hoy no jugó un gran partido. 6 puntos siendo generoso.

Pero es imprescindible.

1 me gusta

6 puntos? No se sacó de encima a izquierdoz sin una costilla

Los 3 de arriba no pasan de los 4 puntos

8 Me gusta

Pero tiras suelto de cuerpo “había que hacer un gol más y listo” como si el fútbol fuera así de simple jaja.

Además si detestas al River de 2019 no me imagino lo que pensarás de los otros equipos de nuestra historia que no ganaron la copa.

Metimos 3 goles en 2015 y 2018, con ‘‘menos equipo’’ que en 2019. Dejense de joder.

A ninguno de esos planteles le colgaron el mote ‘‘el mejor de la historia de River’’.

1 me gusta

Borre= 1 libertadores
Saviola= 1 libertadores

2 Me gusta

Agregale que en 2019, después de ese fantástico “Golazo” de penal, en la vuelta no hizo un cuerno Borré.
Saviola no deja de ser un sorete igual, pero ya es otro tema.

3 Me gusta

Tambien eramos campeones si la defensa no se hacía 2 goles en 3 minutos.

Las finales son así, partidos cerrados donde no se presentan muchas chances. Hace poco leí q el 1 a 0 es el resultado más común en finales.

1 me gusta

Pensar que el gordo al fotogénico lo sacó a pasear, y eso que Pratto nunca destacó por ser veloz.

Igual Suarez me parece el “menos malo” a priori, sobre todo con Borré a media maquina.

3 Me gusta