Alvarez?? dale amigo, q le ves?
Es un amargo terrible, si se quejan con Suárez no me quiero imaginar con la arañita.
Alvarez?? dale amigo, q le ves?
Es un amargo terrible, si se quejan con Suárez no me quiero imaginar con la arañita.
El equipo de 2019 jugaba al futbol y muy bien. Nacho Fernandez, Palacios, Enzo Perez, De La Cruz, con ese mediocampo no podés jugar mal.
No podes no pasar al “cali” izquierdoz hermano, es un burro ese tipo, de lo peor que le vi a la bosta, no entiendo como hacen referente a un jugador tan malo. Y ni una vez lo pudo gambetear, me quiero matar.
La única acción de juego que generaban era que el arquero o el defensor les cometa penal.
Y el campeonato lo peleamos porque ganamos casi todos los partidos de visitante, porque el rival salía. De local, no sabían qué hacer con la pelota.
Ya tuvimos miles de veces esta discusión.
El River 2019 es lo más tóxico que hay. Y hay que borrar cualquier atisbo de su presencia en el equipo.
este tipo deberia llamarse “el casi gol”… no te termina ni una jugada
Fresco
Claro, no habia situaciones de gol, jugadas desperdicias por Borré, nada, no? Solo las jugadas de los penales?
Te quedás solo con la imagen de la final porque jugamos contra un equipo mejor. Decís que ese River jugaba a pelotazos cuando en realidad estaba lejos de jugar a eso. No podés jugar a pelotazos y que el mediocampo brille, como lo hacia ese.
Muy pecho pero este por fuera y girotti por dentro, linda dupla sería
No. Es más, yo digo que es mentira eso de que River erra muchos goles, porque la verdad somos un espanto generandolos. Somos la nada misma, cero creatividad.
Éramos el campeón de América. Teníamos un arquero gana campeonatos, una buena defensa, y teníamos a los 3 volantes mas precisos del continente (Enzo, Palacios y Quintero).
Pero decidimos darle cabida a gente perdedora como Suárez y DLC.
Cuando les conviene, se victimizan. En otras ocasiones, ‘‘somos el mejor equipo de América’’.
Prefiero títulos, no elogios.
??? A ese equipo le cobraban penales porque llegaba 500 veces al área por partido.
El equipo de 2019 jugaba bien y lindo y estuvo a 3 minutos de salir campeón de América.
Y si. Si eran todos rapiditos, asi que no veo nada de ilógico eso. Y así también son tan descerabrados que varios de esos penales erraron y costaron títulos.
Gran hito. Estuvo a 3 minutos.
El mejor River de la historia.
No flaco, pero decís que hay que borrar cualquier atisbo de ese River como si hubiese salido último.
Hablo en clásicos en general, y le podemos sumar la ida de la libertadores 2000, donde ganó River 2-1. Después le chorearon la serie con un penal inventado.
Te imaginas a Suárez intentando hacer un buen partido vs el boca de bianchi?
No hace pie ahora, imaginate en esos años dónde los bosteros ganaban todo.
Y si, hay jugadores que tienen la cabeza tan limada que cuando venga un partido importante por alguno de los dos torneos importantes (campeonato o Libertadores) van a volver a ahogarse en la orilla.
Hay que oxigenar el plantel, traer sangre nueva y volver a competir por esos títulos.
Cero fé por los que vienen jugando en forma indiscutida y continua en la ofensiva del equipo desde el 2019.
En el partido del 2000, Angel y Saviola hicieron los goles para ganar el primer partido de la serie. Vos te cansas de decir en todos lados que Borre hizo un gol en una final, una final que se perdió. Entonces porque a unos les restas valor y los minimizas y al otro lo pones allá arriba cuando el resultado fue el mismo?
Enzo Perez, Palacios, Nacho Fernandez, DLC. 4 mediocampistas, 1 rapidito.
Porque en ese partido q nombras después se jugó una vuelta y
los “fantásticos” se cagaron olímpicamente. Borré no. Hizo el primer gol en una final única, puso la pija y jugó como la historia de River manda.
Ya sabía q no iba a aparecer hoy… así q ni me gasté en putearlo.
Sos muyy pimentero. Para eso pedí no jugar y listo. Al menos, honestidad.
?
Claro porque Nacho F era un Xavi Hernández que movía la pelota horizontalmente. Y Enzo Pérez es un central reconvertido a 5.
Aprendé a soltar, Lithium. Date cuenta que el mejor River que viste no ganó absolutamente nada. Es el primer paso para salir del pozo.
En el Football Manager 2019, 2020 o 2021 podés jugar con esos jugadores y tirarle pelotazos al espacio a Suárez. Campeonas seguro ahí y te sacás las ganas.