Matías Suárez (parte 1)

Mas vueltas que que el River de gallardo para firmar este pelotudo!! Q estuviste haciendo en cordoba antes de hacerte la revision medica? No pudiste definir esa deuda antes?

tampoco le sacamos a messi al barcelona, es un cordobés todo roto a un equipito quebrado y que está por irse a la b, dejate de joder

3 Me gusta

Este la va a descocer

Que have este en plantel? Todavía no firmo…

Hermoso, segun infosionista, de lo que paguemos del pase, 1.3 millones debe pagar de multa Belgrano, jajaja

5 Me gusta

Dios te oiga !

1 me gusta

Lo vi jugar muchísimos partidos, prácticamente desde que comenzó en Belgrano.
Suárez y Scocco son dos delanteros que me gustaron desde que eran pibes. Lástima que Scocco vino muy mal físicamente, solo le alcanzó para jugar bien seis meses.

2 Me gusta

@javigilnavarro

Para todos los que me preguntan por el tema de Matías Suárez, hoy llega desde Córdoba, donde solucionó un tema personal con Belgrano, y firma. Entre clubes estaba arreglado hace dos días. Será jugador de #River. Tranquilidad!

1 me gusta

Me gusta

@Sebasrur
Suárez ya firmó. Ahora sí : segunda incorporación

Rompela toda Oreja !!!

[TWEET]1089319139968192513[/TWEET]

[TWEET]1089329335549468672[/TWEET]

[TWEET]1089330316282605569[/TWEET]

[TWEET]1089333396332007426[/TWEET]

[SPOILER]

[/SPOILER]

6 Me gusta

En Belgrano era ídolo y volvió a hacer la plancha, acá y encima con el muñeco o se pone la pija o no juega, así que no creo que sirva compararlo con lo que venía haciendo y más bien saber lo que el muñeco ve que puede dar, habrá que esperar y desear lo mejor

1 me gusta

Se llama Matías, nada puede salir mal

1 me gusta

Tiene una pinta de Bordagaray terrible jaja
Ojalá la rompa por el bien del club y esté sanito.

1 me gusta

lo banco, para mi un jugador con características interesantes, nos hacía falta un delantero más.

ojalá le vaya muy bien

1 me gusta

Y aca ya lo vemos tocandose la gamba que se rompe en un par de horas despues que puso la firma con Donofrio

Toda la fé

Ni idea quien es. Ojala que la rompa.

2 Me gusta

Le tengo una confianza muy grande, siempre lo quise en River. En su momento, me pasó lo mismo con Belluschi… cuando trajeron al rasta, sentí que fue un sueño hecho realidad. A Scocco también lo quise siempre, me agrada mucho Newell’s por él y Belluschi (tengo dos camisetas de ese equipo, que me regaló una persona de Rosario, con la 32 y la 25), pero lamentablemente no vino bien a River, no es ni la mitad de lo que era antes, por más que haya hecho varios goles.

Bla, bla, bla.

Pratto y Borré van a tener que ser más constantes, sino se los come.
De cualquier modo, cualquiera de los cinco delanteros (los nombrados, Suárez, Álvarez y Scocco) que tenemos podrían cambiar un partido ingresando desde el banco de suplentes.

Ahora, lo único que falta, es un volante externo.

1 me gusta

Con que no Larrondee, estoy conforme.

2 Me gusta