Matías Suárez (parte 1)

De que es bueno no tengo dudas, va a depender todo de la constancia que tenga. Yo le tengo fe.

2 Me gusta

Tengo el presentimiento de que va a ser un pisculichi más. La va a romper toda un año y luego baja el nivel. Ojalá sea asi. Ya me subí al tren

2 Me gusta

Mas alla de gustos personales.
Ojala pueda rendir y no convertirse en el nuevo DLC

[TWEET]1089343111925514241[/TWEET]

2 Me gusta

Mucha suerte, si le va bien le va ir bien a River que es lo importante…

1 me gusta

Este crack la rompe. Exitos capo!

1 me gusta

Toda la Fe que la va a romper toda

ojalá este concentrado para el próximo partido

1 me gusta

Espero que pueda aportar algo de fútbol al equipo. Lo necesitamos urgente.

2 Me gusta

gallardo no lo va a exponer demasiado. asi que no esperen que de la noche a la manhana le cambie la cara al equipo.
River esta en trancicion. no se va a dar todo al toke y vamos a ser un equipo inbatible. lleva tiempo.
ademas lleva tiempo acostumbrarce a River…
me acuerdo de viudez. mamita. contra guarani parecia no se. rakitich. y despues se desinflo totalmente

2 Me gusta

Titular vs Godoy Cruz.
Juega bien y hay que empezar a trabajar con seriedad. Es River.

Espero que le saque el puesto al De La Puto

3 Me gusta

Hay que prenderle velas

Lo que tiene de bueno es que se genera goles de la nada.

Seria lo mas urgente que estariamos necesitando un jugador asi

Ponete los cortos y entra el miércoles. Estoy podrido de ver a Burre rebotando pelotas

3 Me gusta

Hay cosas positivas sobre este refuerzo por parte del foro, ya quedo sentenciado que va a ser un desastre :lol:

Viendo la murga que somos y que Quintero no va a jugar, que juegue Suarez y de titular, que guardar ni que guardar a esta altura, ni que estuviéramos primeros por 15 puntos sobre el segundo

Veo a muchos decir “estos partidos son de pretemporada, recién empieza esto, son amistosos”, pretemporada y amistosos las pelotas, quedan 10 fechas nomas y por lo menos tenes que asegurar la Sudamericana, me juego la cabeza que ya no dependemos de nosotros o casi que estamos en esa, porque los que tenemos arriba van a ganar mas partidos

4 Me gusta

Que sea titular en cualquier puesto pero que juegue

2 Me gusta

Lo unico que pido es que pueda patear un tiro libre por arriba de la barrera y ya me compra
Desde que se rompio Scocco que no hacemos goles por esa via

3 Me gusta

Suerte!