Matías Suárez (parte 1)

Pero como no te voy a pedir que cierren esl orto? Si apareces para decir que no lo conoces, no lo viste nunca, no sabes cómo juega, pero como te dijeron que estaba roto te pones a protestar. Déjate de joder hermano. Y después te haces el ofendido? Eso cansa, la imputabilidad de putear y quejarse de todo, total después cuando te cierran el orto salís a pedir perdón y listo. Tiren para adelante, no para atrás. Pareciera que los que le ganaron la copa más importante de la historia fuesen de otro club

8 Me gusta

dejense de romper las pelotas loco ven porque no se puede contratar sobre la hora? esta dirigencia es pelotuda ademas? el torneo ya empezo y este tipo todavia no esta entrenando dejen de pelotudear

5 Me gusta

Quiero que belgrido se vaya a la D y lo desafilien, club basura.

5 Me gusta

No sabes como me rompe las pelotas eso, arranca el programa y ya estan con costa y no paran hasta las 19hs… sobre todo este mercado de pases fue asi.

1 me gusta

@GustavoYarroch[b]

#River Matías Suárez viajó a Córdoba con su representante, Cristian Colazo. Tiene que resolver temas contractuales con Belgrano, que evidentemente también intenta dilatar el pase por el costo político que significa la ida de su emblema cuando pelea por mantener la categoría.[/b]

Que insoportables que son estos piojos de Belgrano

5 Me gusta

así están funcionando las opiniones de algunos pibes en este tema y en general:

  • “se dilata la firma”: uuuuh seguro se cae porque hay algo raro
  • “por qué no se informa el resultado de la revisión?, es sospechoso”: uuuuh está rotoooo, no se lesiona hace 3 años pero está rotíiisimo
  • “habría salido mal la revisión”: te dijee está rotoo
  • “no salió mal la revisión, hoy firma”: seguro es mentira, no se animan a decir que está roto
  • “van a poner una cláusula por la rodilla”: te dije te dije está hecho mierda
  • “es mentira, no hay cláusula de lesión”: es mentira seguro, está roto

osea cuando les sirve a lo que quieren pensar, le creen a los medios, cuando no les sirve dicen que son mentirosos

5 Me gusta

Esto es lo q mas me Cierra. Belgrido es parte del entramado de la afa bostera; no por nada en algun momento Armando perez fue presidente de afa. Un macrisito cordobez, un empresario exitoso como, a esta altura ya sabemos cuales son las claves del exito en la arg. Estan jodiendo a river, si era para macri, lo traian en andas antes q el club haga alguna oferta.

2 Me gusta

Tanto quilombo por este tipo que no es ninguna garantía?
Estamos todos con las bolas por el piso con este pase ya no?

Ya no me gusta nada, empezó todo mal con este jugador. Tiene operaciones, 30 años, juega en un equipo que pelea el descenso, tuvo una distensión ligamentaria en la rodilla que le operaron, vueltas y más vueltas con el contrato, con el pase, con la deuda, con la revisión, con la firma, con belgrano, con el representante.

Tan difícil es comprar un jugador para River, viejo?

Te gusta, sale 3 palos, poné los 3 palos y ya si lo querés, y arreglás con el jugador el contrato y lo que pase entre el jugador y su club que lo arreglen ellos, y que no rompan las pelotas. La puta que te parió enzo, a ver cuando empezás a hacer valer tu frondoso sueldo.

2 Me gusta

Dejenlo en Córdoba , las pelotas por el piso ya.

Nunca visto que cueste taaanto comprar un jugador a otro equipo argentino.

Cuando River baje un poco la guardia, nos van a cobrar de lo lindo todo estos años de victorias.

3 Me gusta

Si no se rompe en los primeros dos partidos le pago un porrón al que tenga sed.

Informacion desde el satellite de clarin en cordoba

Qué dicen en River, en Belgrano y en el entorno de Suárez sobre su pase
https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que-dicen-en-river-en-belgrano-y-en-el-entorno-de-suarez-sobre-su-pase
[i]Desde River aseguran que Belgrano le debe plata a Suárez. En el Pirata niegan esta información. Desde el entorno del jugador aseguran que es un problema menor.

Matías Suárez volverá a Córdoba a resolver cuestiones contractuales con Belgrano, según indicaron desde River, y la firma con el Millonario y la incorporación a los entrenamientos se postergarán para la semana que viene. Pero esta información que llega desde Núñez no es la misma que se brinda desde Córdoba.
Suárez arribó el jueves a Buenos Aires, se realizó la revisión médica y por la noche, cuando estaban por cerrar el acuerdo, habría surgido un inconveniente.
“Belgrano le debe plata a Suárez y River no se iba a hacer cargo de la deuda, por eso no se firmó el contrato, nada tuvo que ver el tema de la rodilla, se resolverá en estos días, el pase no se va a caer”, le confió a Télam una alta fuente de Núñez.

Desde el entorno del jugador, le confirmaron a Mundo D que el problema es una cuestión burocrática entre los clubes y que “a más tardar” el contrato se firmaría el sábado.
River Plate había llegado a un acuerdo con Belgrano para la compra del ciento por ciento del pase Suárez, a cambio de 2,85 millones de dólares, pero en la operación no se habrían contemplado las obligaciones del Pirata con el jugador, algo que en Alberdi niegan.
Lo cierto es que de concretarse el arribo del exdelantero de Anderlecht, de Bélgica, significará el segundo refuerzo de River luego de la incorporación del defensor paraguayo Robert Rojas quien llegó para suplir la salida al Toluca del histórico defensor Jonatan Maidana.[/i]

Anderlecht asegura que Matías Suárez deberá pagar una multa de 1.4 millón de euros
https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/anderlecht-asegura-que-matias-suarez-debera-pagar-una-multa-de-14-millon-de-euros
[i]Este viernes el portavoz del club belga anunció que la sentencia del TAS está próxima a salir y que el futbolista deberá abonar esa suma.

Mientras se aguarda la firma de Matías Suárez en River, medios de Bélgica replicaron este viernes lo que el portavoz del Anderlecht dijo al respecto de la demanda del club belga al futbolista.
“Se espera que el veredicto salga pronto”, dijo Marie Verbeke, vocero del club de Bruselas. ¿En qué constaría ese veredicto? Desde Bélgica aseguran que Matías Suárez deberá pagar 1.4 millón de euros por haber roto, de manera unilateral y sin clausula de por medio, el contrato con Anderlecht.
En primera instancia Fifa había condenado a Suárez a abonar 540 mil euros, según indicaron medios belgas. Pero el cordobés decidió recurrir al TAS ya que entendió que la medida fue injusta.
Desde el club belga dijeron que Suárez decidió incumplir con el contrato porque sentía miedo de vivir en la ciudad donde el 22 de marzo de 2016 hubo dos atentados (uno en un metro y otro en el aeropuerto).
Publicidad
Sin embargo el club adujo que la zona en la que residía Suárez no estaba en riesgo y por eso no había razón para finalizar de manera unilateral el convenio. Tras aquella salida de Bélgica, Suárez firmó con Belgrano.
Se aguarda que de un momento a otro salga el veredicto del TAS. Allí se conocerá la sentencia y si Suárez deberá pagar, o no, alguna multa.[/i]

Bien belgrido cuidando a sus idolos, le cagan el pase a mas poder, piden una guita q solo river pagaria otro hubiera tirado la venta abajo, le cagan lo adeudado, y de repente ya no es Belgrano (como decian todas las noticias anteriores) el q le debe al anderletch sino el jugador. Me parece q suarez termina siendo hincha de river cuando vea como tratamos aca a los q hacen bien las cosas, haga las cosas bien en la cancha y la gente aca responde.

1 me gusta

Mas alla de los pelotudos estos de los dirigentes de Belgrano, aca el problema es SIEMPRE la dirigencia de River. En todos los merdacos de pases, siempre hubo por lo menos una novelita que duro varios dias y tuvo mil quinientos idas y vueltas, siempre pero siempre, cuando no es porque ofrecen poco es porque negocian lento, cuando no es porque no arreglan la opcion de compra, es porque el jugador tiene problemas de lesiones, o no arreglan con el representante, o pagan mas por ejecutar la clausula, o venden mal, o se van jugadores libres, etc etc y muchos etcs mas…
Es desgastante la verdad…

Ahora en mitad de año cual sera la nueva novelita? Total es figurita repetida lo de esta dirigencia y el manager vago con respecto a este tema

3 Me gusta

WTF? Naaa, por lo general la temenos dificil. Bertolo fueron varios mercados, cvitanich ni vino, larrondo y pinola salieron con gendarmeria de Rosario; el 8 de central fue una novela de todo un Verano, olaza q no nos quisieron vender y lo prestaron! etc.

La dirigencia sera lo q sea, pero a river nadie le tira un centro nunca.

5 Me gusta

Y closs a Costa le chupa la pija, siempre que lo presenta es “Costa, el que mas sabe de oooka” cuando presenta a Srur es “y buee que info traes seba…”

Que calvario es traer un refuerzo con esta dirigencia viejo, absolutamente TODOS los pases se demoran, tardan mas de la cuenta, están plagados de quilombos entre medio, les surge algo de ultimo momento antes de firmar, a otro club no le pasa, es verdad que de afuera hacen todo lo posible para cagarnos, pero si a eso le sumas que los nuestros son unos inútiles en el tema y que no aprenden mas, es un coctel mortal que se repite y se va a seguir repitiendo año a año

Estamos jugando para el orto, tenes que apurar el tramite y tenerlos al menos entrenando acá, ya para el domingo no juega Suarez ni si viniera en operación relámpago Carrascal o algún tapado, para el partido del miércoles tampoco y asi seguimos tirando de la soga

Y hay que darse cuenta también que a los clubes argentinos no hay que comprarles ni cederles mas un carajo, se quieren salvar todos a costa de River aprovechándose y usándonos para su propio beneficio, son piojos de mierda resentidos que nos hacen la vida imposible y las mil y una para sacarnos mas guita, a los de afuera los traes mas rápido y sin tanto puterio y medición de pija

8 Me gusta

Cuándo firma? Ya me está hinchando los huevos esto.

[quote=“agustin96, post:678, topic:118934”]

Cuándo firma? Ya me está hinchando los huevos esto
[/QUOTE]La firma de Suárez será hoy. La demora se dio porque Belgrano mantiene una deuda con él y el jugador pretende cobrar ya o q se haga cargo River. Eso negociaron y acordaron tarde anoche

1 me gusta

como rompe los huevos estos equipitos de mierda dirijidos por chiqui mafias y la afa bostera la puta q los pario

2 Me gusta