Te banco a full. Pero nos vamos a tener que fumar unos cuantos días de “resurrección” de estos 2 (cuando metan un doblete vs huracán, por ejemplo, o el 4to gol de un partido en la fase de grupos de copa) y foristas viniendo a decir que no entendemos una chota de fútbol, etc. Mientras tanto, con ellos como bandera sólo podemos pelear las copas argentinas contra rivales del ascenso.
Ponele que borré es rescatable, si deja de estar en offside y si aprende a parar la pelota y hacer lo básico de un jugador de fútbol. Entonces estas de acuerdo finalmente de que Matías Daniel Suarez debe irse lo más pronto del equipo?
A falta de un volante mixto, creo que lo mejor sería sacrificar a Matias Suárez para sobrepoblar el medio y probar con Borré solo arriba y Carrascal suelto por detrás de él.
Yo ya estoy mentalizado que la copa no la vamos a ganar con esta gente.
Hay que esperar a ver si en junio sacan un par de conejos de la galera. Con lo que hay, capaz que hasta conviene jugar sudamericana …
Esos son los típicos nostálgicos que abundan en el foro, es otro caso perdido también
No se qué conejo van a sacar. Con lo que hay tenemos para armar un equipo y apuntarle a las copas del 2022 y 2023. A lo sumo traer un buen central (patada en el culo a Rojas), un buen volante interno, traer a Enzo F y me encantaría un crack europeo de los que abundan afuera (Lamela, Pereyra, Lanzini, etc).
Son los últimos años de Enzo Pérez, Armani y Maidana. Que Palavecino se haga eje del equipo y que la dupla sea Álvarez-Girotti.
Y nos sacamos de encima este hedor espantoso del 2019 hasta ahora.
Ángel, aimar, coudet y Saviola le hicieron goles a la bosta en clásicos, para ganarlos. Al rolito cordobés lo seguimos esperando.
Ah, y ojalá Suárez metiera un 25% de los centros que metía coudet. Ganaríamos la copa libertadores al trotecito.
Igual piensen que la última copa la ganó un equipo que lo pasamos por arriba y lo desintegramos futbolísticamente. No hay nivel en ningún lado, lo que pasa que el muñeco nunca va a renunciar a estos dos perdedores.
Este mensaje es todo lo que está bien. Es la pura verdad
El 3-0 en Buenos Aires fue muy merecido. Fueron eficaces y el jugador màs importante del equipo, COF COF DLC COF COF, se la pasó midiendose la verga con Gabriel Menino en vez de ayudar al equipo.
Esas son nuestras banderas.
Lo más gracioso es que el segundo gif literalmente es la misma jugada donde Lopez le saca la pelota de los pies y suarez patea al aire
Palavecino no se puede hacer eje de nada si funde motores en 30 minutos o si pierde la pelota cada vez que lo presionan
Cuándo un jugador es hartamente elogiado por el bosteriodismo, por algo será.
Listo, chau
En el partido de libertadores del 2000?
Me molesta sobremanera que un jugador con tantas condiciones sea tan amargo.
No pasó a toda la defensa bostera en todo el partido, le ganaron siempre, ni una gambeta llegó a meter, insólito, se lo comieron en un pancho, lo bloquearon en todas, lo borraron de la cancha
Yo ya no me hago más expectativas de que aparezca en partidos así, habrá que esperar que lo haga contra equipos menores o en instancias no decisivas y que aparezca otro para las jodidas, si tuviéramos un 9 goleador de verdad, se podría suplir lo de Suárez, pero no hacemos 1 entre los 2
Para mí, hace su aparición en el partido de CA vs patetico cuman.
Y con eso cumple su cuota anual
Pasa que yo quiero que jueguen al fútbol, como cualquier equipo grande y profesional.
Si quiero que corran pongo a los mismos pelotudos que vienen jugando desde 2019.