Matías Suárez (parte 1)

A 1 minuto de bajarme del tren

2 Me gusta

Tener de delanteros a Suarez y Borre es como estar en una relación tóxica. La otra persona te hace pasar todos los días para la mierda entonces los días buenos por contraste parecen la gloria y el éxtasis. Después cortas con esa persona y encontras otra con la que todos los días son buenos y te das cuenta que fuiste un pelotudo y un bobi.

Con estos tipos es lo mismo, juegan todos los partidos para la mierda y después hacen un gol (lo que debían hacer en primer lugar) y la gente los aplauden y celebran como glorias del club indiscutible titulares todos los partidos como si hubieran ganado la Libertadores (no ganaron prácticamente nada). Necesitamos delanteros que jueguen bien todos los partidos y que hagan los goles las veces que llegamos al arco, no “cuando las papas queman” 0 a 0 contra un equipo último en la tabla al que le debíamos haber hecho 3 goles desde un principio.

5 Me gusta

Que raro realmente. Porque no es que se esconde, sino que decide todo mal

1 me gusta

Estoy esperando con ansías el comentario de Santiago

Borré ganó la Libertadores, que rápido se olvidan. En esa Libertadores hizo goles en semis, cuartos y octavos.

1 me gusta

Guadaña Santiago

Claro si, sin jugar la final, porque sino la perdíamos

5 Me gusta

Jugó la ida y no perdimos

Jugó otra final de Libertadores e hizo un gol, mientras él estuvo en cancha, el equipo ganaba.

1 me gusta

Parece un jugador de otra época, como dijeron más arriba, porque generalmente se puede decir que juega bien, que tiene destellos de calidad, pero nunca está cuando las cosas se ponen difíciles, para esos partidos en que se define para qué esta tal jugador.

3 Me gusta

Es un pelotudo que cuando tiene una fácil resolución siempre elige hacer lo más difícil, como para demostrar que tiene calidad; mientras que cuando tiene que gambetear y demostrar no se puede sacar a fabra de encima que está hecho un gordo de mierda.
Hoy me terminó de hinchas las pelotas este tarado.

3 Me gusta

Por eso es un buen suplente, igual que Matias Suarez. Los dos suplentes de jugadores de verdad, como Pratto en ese momento

1 me gusta

Suarez en partidos medio pelos y/o cuando el equipo va ganando:

Suarez en partidos importantes:

9 Me gusta

Que raro, me pareció que Borré fue titular toda la Copa 2018. Capaz fue una ilusión óptica. Tambien habrá sido una ilusión óptica que estabamos ganando la Copa 2019 con un gol de Borré hasta que salió y entró Pratto.

1 me gusta

Pero Pratto ya estaba acabado en ese momento por estar viejo, no por ser malo. Además él no tiene la culpa que entre Borré y Matu no hayan cerrado el partido

1 me gusta

y despues se emocionaba por que lo llamen a la seleccion este tipo,mamita…bah,asi es el nivel de la seleccion actual,lleno de pecho frios,asi que capaz que anda bien

2 Me gusta

Es verdad, la final de 2018 la liquidó Pratto. Ah no, pará… …Que estupideces decís.

1 me gusta

Este no puede jugar mas en River, me canso. Este era el partido para que aparezca en un partido importante y se volvio a esconder. Le tenia miedo a la pelota, se le vivia escapando o la esperaba siempre. Contra platense aparece pero estos partidos le queda enorme. Si es por mi que lo rajen en junio, es un cagon.

2 Me gusta

Yo no vine a defender a Pratto, que ya mucho dió con sus goles de testosterona omega male de primer nivel. Lo que dije es que tanto borré como suarez solo pueden estar en River como suplente, lo demás le queda grande. Pretender lo contrario es querer que River no gane nunca más nada, como ya está sucediendo (sólo le pudieron ganar un partido a rasin, en el que Julián Alvarez se puso el equipo al hombro)

Claro, le quedó grandísimo a Borré ser titular en la Copa 2018 jajajajaja, tambien en la 2019 por eso hizo un gol en la final y el equipo ganaba mientras él estaba en cancha. Le quedó enorme jajajajaj

1 me gusta

Este es el th de rolito suarez