Matías Suárez (parte 1)

andate basura

3 Me gusta

Increíble que se la pasen puteando a Borre que se canso de hacer goles, y este cagon que se borra en todos los partidos importantes pasa desapercibido.

4 Me gusta

Que pasa abuelo? No tomaste hoy la pastilla para la incontinencia? Por suerte Marcelito le mantiene la titularidad al cabo Suárez, creo que algo debe saber el DT no? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Es insoportable este tipo. Siempre las mismas jugadas, siempre los mismos resultados.
0 tiros al arco, mil pases errados, 2 intentos de tirar caños, tacos. Mil piletazos al piso que el arbitro nunca compra (Zambrano no cuenta, es otro imbecil como este que abre los brazos invitandolo a la falta).

Insoportable.
Que este y su amiguito Borre se vayan al banco, y de ahi vuelo directo sin escalas a la puta que les pario.

7 Me gusta

Un fríiiiooo… :snowflake:

5 Me gusta

y viste como es, sale el pollo vignolo a decir que este muerto es el mejor del futbol argentino, hace un pase de pecho y todos los boludos le creen.

este es el muerto mas grande del plantel, cagon, miedoso, tembloroso, con miedo escenico, todo lo malo lo tiene.

3 Me gusta

Es el prototipo del cagón, nunca juega bien los partidos difíciles.

2 Me gusta

Hermoso cómo la gente abrió los ojos con este rolito

4 Me gusta

“ay pero es que no es goleador, entiendan”

*Palavecino marca el gol del empate.

5 Me gusta

Tan diferente ve la gente de afuera del foro el fútbol? Aca somos 100 locos que no lo podemos ni ver, pero después tenes más de medio país de hinchas de River que dicen que es el mejor jugador del mundo.

4 Me gusta

Se comen el humo de los medios, es así, todo lo que generamos casi siempre depende de este tipo, pero es innegable que en los partidos chivos no hace una pija.

4 Me gusta

Por que no ven futbol, son hinchas que se enteran del resultado por Twitter y para estar al dia repiten todo lo que ven.
Con esta boludes de “a los jugadores no se los critica” todos quieren quedar bien para que los bosteros no les hagan memes, si, a si de boludos son

2 Me gusta

Los de otros equipos tambien lo dicen. Es el periodismo en combinacion con la masa encefalica promedio de una persona. Y mas el argentino, que es la persona que mas versos se come en la historia. Una pagina tiene que poenr alguna estupidez como “Suarez. 20 partidos, 8 goles, 10 asistencias. Clase, magia, distincion.” y lo acompañan con una jugada con calidad intrascendente. Los goles a nadie. Pero es suficiente para que el argentino promedio agarre y se coma el verso.

1 me gusta

Son hinchas que se dejan llevar por el resultado, ven que River gana 1 a 0 en el minuto 90 con un equipo último en la tabla con gol o asistencia de Suarez y creen que es altísimo jugador. Cuando en realidad la razón por la que cuesta tanto hacerle un gol en primer lugar al último de la tabla es justamente por Suarez y Borré.

Es típica. Hoy empatamos el partido 1 a 1 con gol de mediocampistas y toda nuestra ofensiva, Suarez, Borre y Carrascal. No patearon nunca al arco. Ya llevan 2 partidos seguidos sin hacer un gol o patear una pelota al arco.

2 Me gusta

Mi viejo no tiene Twitter, ve fútbol hace 50 años y se acaba encima cada vez que toca la pelota Suarez. “Mati”, “Mati”, esta así todo el partido jaja.

1 me gusta

Negro de mierda, vivís del fútbol y sos un desastre. Que generosa que es la providencia a veces, deberías estar haciendo pozos ciegos como mucho

1 me gusta

Acá en el foro lo tendrían q amar entonces como aman a los cagoncitos de Aimar, conejo Sinbolas, Coudet y Angel.

2 Me gusta

Qué frío que hace por acá…

2 Me gusta

Lo perdono a tu viejo porque esta grande ?)
Porque suarez no es mal jugador, es vistoso pero es muy intrascendente y cagon

2 Me gusta

Son las consecuencias de Madrid. Los hinchas se pelotudizaron y empezaron a bancar a cualquier pelotudo que corra rápido en el equipo.

La copa del 2019 casi la ganamos a base de que nos cometan penales como única construcción de juego. Y te hacían creer que era una máquina creativa de juego como el Barcelona de Guardiola.

Desde ahí, viene está espiral horrenda de la que no podemos salir, en la que no generamos juego si la cosa se complica. Nos mantenemos porque la defensa y el mediocampo hacen goles.

Erramos penales, no sabemos atacar pelotas paradas, los delanteros no hacen goles, los mediocampistas no generan juego.

Pero ahí están los amigos miyos, “River lo tenía controlado pero hay que masticar bronca y seguir” y tantos lemas pelotudos de los últimos años. Somos campeones mundiales de los elogios pero las Libertadores y los campeonatos las vemos pasar por al lado.

Para mí, merecido, que querés que te diga.

9 Me gusta