Matías Suárez (parte 1)

Es que ni eso amigo jajaja ni siquiera intenta patear, nada,al menos el del 2do gif intenta patear, este cordobés le tiene un miedo al arco

2 Me gusta

Ojo el partido que viene le mete un gol a deportivo italiano y tenés a muchos comparándolo con Rivaldo

9 Me gusta

quiero ver esas asistencias tiradas quebrando la muñequitaaaaaa

3 Me gusta

No se pudo sacar de encima a Izquierdoz que venía de una fractura en las costillas. Horrible partido.

9 Me gusta

Es un caso perdido este tipo. Parece jugador del River de comienzos del 2000, la rompe contra Platense

10 Me gusta

Es insoportable como en los partidos reñidos y complicados desaparece entre los defensores y pierde todas las que toca.

7 Me gusta

En próximo partido contra deportivo Riestra mete un gol y vas a tener que leer varios “que vengan a hablar ahora los pelotudos que lo puteaban”.

17 Me gusta

Tremendo laburo man. Respecto a lo del medio sueldo…

EUT-eKUXsAM-zEM

3 Me gusta

Heladera Suarez.

Me gusta Mati, tiene una calidad impresionante, pero lo cierto es que junto con Borre hacen la peor dupla ofensiva de todo el torneo. No tiene peso en el área este chabon, vive intentando lujitos y nada mas. No gana de cabeza, no patea al arco nunca, solo esta para asistir y en River hay que hacer goles.

Es una pena, se nota que es buenísimo el chabon pero claramente el sistema de juego de este River no lo favorece para nada, esta perdido 75/80 minutos de partido.

Otro partido importante en el que se borra.

9 Me gusta

Que esperabas?

1 me gusta

El pelado lengua de la bosta se canso de hacer goles hasta con la nuca. Este hdp lo violo un arco de pendejo, no se entiende tanto trauma

comer BANCO ya

El CM de River sube un chiche por las redes y todos los amigos miyo se vuelven locos.

Suárez y DLC son la bandera de este ciclo perdedor de la era Gallardo.

El partido que viene contra Almagro en los highlights del partido con sonido ambiente vamos a ver lo cancheros que son, gritando los goles con todo, pidiendo la pelota, creyéndose los mejores de América.

No veo la hora que se vayan.

4 Me gusta

Delanteros que no hacen goles, no se muchachos, el progresismo se les fue a la mierda.

5 Me gusta

Esto. River fue ganador por los que aparecieron regularmente en las dificiles y teniamos confianza. Aunque los putearamos sabiamos que podiamos tener fe en un partido importante. Yo no miro con esa fe ciega a River, porque ninguno me transmite ese algo. Esto es terrible teniendo en cuenta la situacion en la que estamos y es mas de lamentarse que dilapidamos 10-12 millones de dolares en falopa. Era traer a Palavecino que tenia pinta de joya alla y listo, el resto guardarsela para comprar un central de jerarquia. O quien verga sea, pero de jerarquia, probado, que venga y se ponga la camiseta. En cambio tiran a la basura 2 millones mas contrato por un jugador que se iba libre y ni siquiera va a jugar

2 Me gusta

Los delanteros estrella no patearon al arco contra Argentinos iban a patear contra la bosta

6 Me gusta

Se cansó de querer hacer ese amague de enganchar para adentro, no paso a un Pentaultrajado

3 Me gusta

Me hincho hace rato las pelotas el duo dinamico, son los unicos dos forros que siempre safan de salir, inentendible. Fuera de joda son una traba en el desarrollo de otro ciclo de River, porque te enfrascan la idea con su mierda de juego que tienen y no te dan posibilidades para intentar un girotti, un alvarez, nada.

6 Me gusta

Es la única jugada que hace una y otra vez, todo el tiempo hace eso.

4 Me gusta