Matías Suárez (parte 1)

El tipo puede jugar pero tiene esa rodilla atada con alambre. No es como lollo o larrondo. El tema esta q si se lesiona de nuevo esa rodiilla fue. Mira q el tipo va ir a firmar a la oficina de donofrio y todavía no había acuerdo con belgrano …

Pero si vos compensaste bardeandome con que cerrara el orto tan solo porque escribí que no le tenía fe a Suarez que decis

2 Me gusta

3 palos y medio tirados a la basura

1 me gusta

Matias “lollorrondo” Suarez ?.. Esperemos que no !

Mañana sale un comunicado del Papa sobre la lesión de Suarez

Cuando lo escuchás hablar entendés todo, la forma en que pregunta, cómo modula…
Bah, con verle ya te das cuenta. Le sobra un cromosoma.


3 Me gusta

Lo he escuchado hablar en la radio de Closs y tenes razón habla para el orto, hasta los mismos compañeros de radio le hacen bullying, aparte con esa cara de scooby doo autista pobre.

Me parece curioso que Closs que en la radio es mas o menos serio tenga como empleado a este tipo que maneja poco y nada de información propia de River, igual cuando escuchas un programa de closs entendes el porque, siempre es 1 hora hablando de bosta con Martin Costa, 30 min boludeando entre ellos y la media hora faltante meten la info de los demas clubes

8 Me gusta

Como se estan dando duro y parejo en esta secxion del foro mamita… parece una pelea de bar

5 Me gusta

de un conocido que es productor en Continental hace años, me dijo que Srur está ahí por la sencilla razón de q es un acomodado. hijo de…

1 me gusta

@juancortese

No hay ninguna cláusula por lesión de River por Matías Suárez.

Pero dale muchachos tan inocentes son?
Ustedes se piensan que desde River o el representante del jugador van a salir a admitir que hay un problema fisico y que quieren poner una clausula por eso?

Estaba mas que claro que iban a negar todo y meter cualquier otro tipo de excusa.

3 Me gusta

Con el diario del viernes digo que no le tengo nada de fe a esta incorporacion, falopa rota que no aportarà muchas variantes. Ojala me equivoque y sea un refuerzo decente

1 me gusta

Que le pasa a ese pelotudo que se la pasa bardeando?
Mirá si te vas a poner a pelear por MATÍAS SUÁREZ se puede ser tan pelotudo?

3 Me gusta

Dejen de hinchar los huevos con las lesiones.
Miren si van a ser tan boludos de volver a incorporar un jugador roto, teniendo los casos latentes de Larrondo y Lollo, millonadas les salieron esas dos apuestas.

No te olvides que son los almaceneros buenudos del barrio.

1 me gusta

@HernanSCastillo

La firma de Suárez será hoy. La demora se dio porque Belgrano mantiene una deuda con él y el jugador pretende cobrar ya o q se haga cargo River. Eso negociaron y acordaron tarde anoche

2 Me gusta

Si lo contratamos, Francescoli se recibe de pelotudo. No puede ser que por 3era o 4ta vez compremos un jugador roto.

Si compran un jugador roto que renuncien todos, pero antes donen sus sueldos para recuperar los 3 palos

3 Me gusta

Cuando vino Alario dijeron que estaba roto… No vaya ser cosa que

1 me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Matias Suárez vuelve a Córdoba. #Belgrano quiere que deje asentado ante un escribano que resigna la deuda que el club tiene con el. Via @juancortese