Matías Suárez (parte 1)

Y esta perfecto que pongan cláusulas en el contrato. Gallardo es el primero en saber cómo está el jugador, o pensas que lo llamo por teléfono para preguntarle para que lado iba el agua cuando apretaba el boton del inodoro? Alario tuvo una situación similar y después todos sabemos lo que pasó. Nos seas histérica y malaleches.

Ya están queriendo instalar los bosteros que es lo mismo que Mauro Zárate, que Suárez también es traidor.

No, vos me pareces un pelotudo. No todos. Pero un malaleche que bardeaba a Mora en su peor momento me parece un sorete. Me pelee con varios pelotudos como vos cuando trajeron a Pratto y tuvieron que salir a pedir perdón. No tengo drama en que el jugador hable por nosotros. Después hablamos

Todo bien, pero qué sabrá Gallardo que no es médico?

Larrondo también fue buscado por Gallardo. Si viene Suárez espero que River incluya cláusulas por lesiones

1 me gusta

?? Yo no lo bardee a Mora cuando se retiro, hasta le di las gracias que decís?

Te parezco un pelotudo? lastima porque yo a vos te consideraba la reencarnación de Imhotep

Alario no sufrio nunca una rotura de ligamentos y meniscos, no es lo mismo. No es q suarez lo van a tocar y se rompe pero ese problema le quito explosion no juega con antes en belgrano no cumplio las espectativas. Pisculichi se fue a la b con argentinos pero en el se notaba q era bueno, tambien aca lo comparaban con su caso. Va ser una opcion mas.

Hace 3 años que no se pierde un partido por lesión, si se rompe va a ser por mala leche no porque este mal físicamente

Misma pregunta q el multicuenta baneado:

Que clausula pueden poner? las lesiones existen… No cobrara el sueldo? no le pagamos a belgrano? raro

ahora lo que yo me pregunto es… ponemos una clausula por lesión… pero si se lesiona? Tenemos un delantero menos, y seguimos con el problema actual de falta de recambio para tener plantel para las distintas competiciones. Entonces la plata que te ahorráste gracias a la clausula, te la metés bien en el orto porque no te sirve para traer otro jugador, al cuál pagarle otro sueldo, siempre y cuando no esté cerradísimo el libro de pases y no te permitan el reemplazo por lesión. O sea… si está tan al borde de una lesión que le quieren meter una clausula…no lo traigas, y apostá a los juveniles. Si en Junio ninguno hizo pie, vas a buscar a otro delantero, pero empezas un par de meses antes a laburar. A Enzo parece que le gusta vacacionar más que a macri.

1 me gusta

@Sebasrur
Siguiendo Siguiendo a @Sebasrur
Más
Nobleza obliga, desde #River me dicen que hay una diferencia entre Belgrano y el jugador, y por eso se demoro la firma de Suárez. Que no hay cláusula por lesión. Aclarado

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Este sebasrur no puede de dejar de dar vergüenza en cada mercado de pases

3 Me gusta

Pero mil jugadores se rompen los ligamentos, eso no tiene nada que ver. El problema de Suárez es el sobrehueso que se le formo, por eso mismo no pasó una revisión en Rusia hace 5 años. Se rompió en estos cinco años? No. Se rompió.pio en belgrano? No.

---------- Post Merged on 25-01-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 24-01-2019 at 23:59 ----------

Antes. No te hagas el pelotudo.

Antes de su retiro, cuando aun iba al banco yo decía que se tenia que retirar porque era un exjugador, lo que termino siendo cierto. Cuando anuncio su retiro no lo bardee ni nada, y cortemola aca porque estamos devirtuando el thread

Yo lo compararía con aimar q tenía un sobre hueso en el tobillo. Ese problema de suarez le trajo un merma futbolistica. Va a ser una opcion mas yo creo q gallardo lo trae para eso xq si venía luis diaz este no venía.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Yo lo compararía con aimar q tenía un sobre hueso en el tobillo. Ese problema de suarez le trajo un merma futbolistica. Va a ser una opcion mas yo creo q gallardo lo trae para eso xq si venía luis diaz este no venía.

Diego Borinsky
@diegoborinsky
14m14 minutes ago

Crsitain Colazo, representante de Matías Suárez, recién, a las 23.40 hs en @Cadena3Com : “No hubo ningún problema con la revisación médica, salió todo perfecto, sólo quedó un tema burocrático para resolver entre los clubes, que se firmará mañana”.

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Nobleza obliga, desde #River me dicen que hay una diferencia entre Belgrano y el jugador, y por eso se demoro la firma de Suárez. Que no hay cláusula por lesión. Aclarado

Citame [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; no da que salgas a pedir perdón desde el primer día. Querete un poquito.

1 me gusta

Pero de que hablas enfermito si yo no le e ido a llorar a nadie, y ahi arriba te había citado idiota

1 me gusta

Es raro la cantidad de especulaciones. No suele ser habitual. No pasó con Pratto, Borré, Quintero, etc, etc.

Hasta que no entre a la cancha a jugar va a quedar la duda

2 Me gusta

Es obvio q no van a aclarar oficialmente lo q tiene suarez.

Ahí tenés. Esperaste a que salga el primer periodista a decir que estaba roto para bardear. Ahora tenés que morderte la lengua por malaleche.