Matías Suárez (parte 1)

¿Alguien puede confirmar si está vivo?

1 me gusta

//youtu.be/wq1w2Q4YZow

Ese refuerzo tiene algo MAAAALOOO !!!

1 me gusta

Esta vivo!!!

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Hace 10 minutos todas las partes se fueron del Monumental. Se pasó para mañana la firma del contrato de Matias Suárez con #River.

No tienen verguenza estos bosteros.

4 Me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

La firma del contrato de Matías Suárez pasó para mañana: River quiere incluir una cláusula que lo respalde en caso de lesiones. La revisión médica mostró que la rodilla derecha de Suárez no está 10 puntos pero River igual decidió contratarlo, igual que en su momento con Alario.

2 Me gusta

Que clausula puede llegar a poner River, si ya contrato al jugador y pago lo que pedian por el

Ya es oficial q tiene q tiene la rodilla rota. Ponen q es como el caso alario para safare indirectamente asociar con un jugador q le fue bien en River. Alario no tenía problemas de rodilla por romperse los ligamentos y los meniscos. Han traído un fiambre

Le saltó problemas en la revisión, al final si estaba roto

Y ahora q decis? Tiene la rodilla derecha atada con alambre. En cordoba todos sabían eso!! Al menos los hinchas de belgrano. Acepta que traen a un roto.

1 me gusta

//youtu.be/F-YOTJoKz_o

Me baso en los números y confío nada más y nada menos que en Gallardo. No en lo que dice un perejil en un foro. Hasta que no demuestre que este roto o la rompa, son todas habladurías al pedo. Debes estar al salto como tanto puto hubo en su momento con el oso, para que le aya mal.

Y porque no firma? Que no ves q estan diciendo todos que salto q tiene la rodilla rota? PE LO TU DO. perejil tu vieja!! Vos tambien estas en el mismo foro conchudito

3 Me gusta

Básicamente perdieron casi una semana y media negociando por alguien del que ya se sabía que tenía la rodilla rota. No hacía falta confirmarlo con una revisacion médica.

Increible. Un tiempo valioso que se podría haber usado en otro jugador.

Asqueroso lobby querer compararlo con la situación de alario que venía con 22 Años.

1 me gusta

Firmara mañana, salame. Despreocúpate que el muñeco es el primero en saber si puede o no confiar en el, no vos, fracasado de la vida.

Ahora a quien mandas a cerrar el orto la concha de tu madre?? [MENTION=50461]El Lucho[/MENTION];

1 me gusta

Firma mañana xq van a poner letra chica en el contrato debido al tema de la rodilla. Que tengo q ver yo pelotudito si le tengo confianza o no? Yo opino lo q me parece y conocía de este suarez nada mas. Sos tan pelotudo

Como se bardean ja, el foro en las últimas, los mods pintados

4 Me gusta

Es un pelotudo arrogante!!

1 me gusta

Olvidate solo el tiene la razón y los demas somos unos boluditos tira mierda, que se las tome del foro si los foreros le parecemos lo peor que se cree el flaco ese??

3 Me gusta

vah vah vah quiero mas pimienta… (?)