De confirmarse que no pasó la revisión, a buscar por otro lado. Ya que nos pase esto tres veces sería el colmo, y como viene la sal este año no me tomaría chances.
Llegan a gastar 3 PALOS VERDES DE NUEVO en alguien ROTO es para re cagarlos a TROMPADAS.
NEFASTA DIRIGENCIA.
NEFASTA HIJOS DE RE MIL PUTA
Encima que el club esta fundido, incorporan otra vez a un jugador que no supero la revision medica.
Que el arbol no tape el bosque
Espero que no sea otro Larrondo o Lollo.
alguien que venga a recordar a larrondo y a lollo, leerlo 70000 veces no son suficientes
No es la primera vez, recuerden el caso Larrondo y Lollo.
[TWEET]1088536228943806464[/TWEET]
Muerte al rey mago, no solo ban, porque con gente asi te quedas corto, enfermedades terminales para toda su familia primero y después para el o un accidente en el que le tengan que amputar las manos y para escribir tenga que usar los muñones o la lengua, ojalá
deja de tirar palidas, parasito asqueroso
Alario tambien llego medio roto.
AHORA #ClossContinental | #River | La revisión de Matías Suárez salió OK y el volante ya está en el club para, en un rato, firmar su contrato, cuenta @Sebasrur
cargan2 la sube para subirme a su tren
Hay un tal Luciano garcia en twitter, que dice que la supero, pero no en un 100 %
Bueno, pobrecito, que venga igual. Cuanto vale? 4 ahora? lo rompimos nosotros? bueno, lo pagamos igual
Enzo.
Esta hablando ahora en Radio Continental con Closs
En espn mostraban como un hincha le decia traidor a suarez en la salida de la revission medica. Primera vez q escucho a un hincha de belgrano con tonada porteña!!
En realidad es todo mentira. Si todos los eruditos del foro decían que estaba “todo roto”, como puede ser? No creo que hayan hablado al pedo!!
Si esperábamos hasta junio, belgrano se iba a la B y lo comprabamos por $ 2,50 tan vivos como siempre los dirigentes
y… es que un tipo que juega todos los partidos del año en su club es mas que seguro que esta todo roto
Es un jugador que fue ya operado de la rodilla, se recuperó bien. Pero hace poco tuvo una distensión de ligamentos. O sea… está al borde de una lesión más grave, de las que te llevan al quirófano. Mi temor es que lo exijan un poco, y se rompa. Sería empezar al mejor estilo Larrondo/Lollo