Matías Suárez (parte 1)

De confirmarse que no pasó la revisión, a buscar por otro lado. Ya que nos pase esto tres veces sería el colmo, y como viene la sal este año no me tomaría chances.

2 Me gusta

Llegan a gastar 3 PALOS VERDES DE NUEVO en alguien ROTO es para re cagarlos a TROMPADAS.

NEFASTA DIRIGENCIA.

NEFASTA HIJOS DE RE MIL PUTA

5 Me gusta

Encima que el club esta fundido, incorporan otra vez a un jugador que no supero la revision medica.

Que el arbol no tape el bosque

Espero que no sea otro Larrondo o Lollo.

alguien que venga a recordar a larrondo y a lollo, leerlo 70000 veces no son suficientes

3 Me gusta

No es la primera vez, recuerden el caso Larrondo y Lollo.

15 Me gusta

[TWEET]1088536228943806464[/TWEET]

4 Me gusta

Muerte al rey mago, no solo ban, porque con gente asi te quedas corto, enfermedades terminales para toda su familia primero y después para el o un accidente en el que le tengan que amputar las manos y para escribir tenga que usar los muñones o la lengua, ojalá

3 Me gusta

deja de tirar palidas, parasito asqueroso

3 Me gusta

Alario tambien llego medio roto.

AHORA #ClossContinental | #River | La revisión de Matías Suárez salió OK y el volante ya está en el club para, en un rato, firmar su contrato, cuenta @Sebasrur

3 Me gusta

cargan2 la sube para subirme a su tren

4 Me gusta

Hay un tal Luciano garcia en twitter, que dice que la supero, pero no en un 100 %

Bueno, pobrecito, que venga igual. Cuanto vale? 4 ahora? lo rompimos nosotros? bueno, lo pagamos igual
Enzo.

8 Me gusta

Esta hablando ahora en Radio Continental con Closs

En espn mostraban como un hincha le decia traidor a suarez en la salida de la revission medica. Primera vez q escucho a un hincha de belgrano con tonada porteña!!

5 Me gusta

En realidad es todo mentira. Si todos los eruditos del foro decían que estaba “todo roto”, como puede ser? No creo que hayan hablado al pedo!!

2 Me gusta

Si esperábamos hasta junio, belgrano se iba a la B y lo comprabamos por $ 2,50 tan vivos como siempre los dirigentes

y… es que un tipo que juega todos los partidos del año en su club es mas que seguro que esta todo roto

1 me gusta

Es un jugador que fue ya operado de la rodilla, se recuperó bien. Pero hace poco tuvo una distensión de ligamentos. O sea… está al borde de una lesión más grave, de las que te llevan al quirófano. Mi temor es que lo exijan un poco, y se rompa. Sería empezar al mejor estilo Larrondo/Lollo