Matías Suárez (parte 1)

Esto termina como lollo y larondo

Como venden humo y especulan los periodistas, dejate de joder …

2 Me gusta

otro roto más , gracias donofrio

2016 nos volvemos a ver

2 Me gusta

Tiene la rodilla derecha atada con alambre. Ya lo dije antes, en belgrano no cumplio las espectativas.

1 me gusta

Jajaja en serio está roto? Firma seguro entonces.
Yo lo banco, le tengo fe pero es pauperrimo como negocian y siempre hay alguna complicación de cualquier tipo

2 Me gusta

Como dijeron en este foro, son almaceneros.

2 Me gusta

Facho

Por mas que esté medio roto van a contratarlo igual, como pasó con Larrondo y Lollo.

Pq es tan seguros q es la revisacion y no la guitar del TAS? o ambas 2?

no te cansas de que te baneen raponi?

:lol:

Dejate de romper las bolas que pasa con este ahora

1 me gusta

Confirmado:
SUAREZ NO PASO LA REVISION MEDICA

Decide Gallardo

Le cayó el cartel en la gamba.

1 me gusta

¿?

Humene en twitter dice que tiene signos de artrosis incipiente…

Fuentes confiables me dicen que se escapo a Venezuela.

1 me gusta

Confirmado por quien pelotudazo? pone la fuente o cerrá el orto y no tires fruta y mas pálidas para hacer calentar a todos la re concha de tu madre

Baneenlo a este multiple cuenta infeliz de mierda [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; y baneenle cada cuenta que se haga a los 5 minutos de creársela el troll este, es infumable entrar al foro y encontrarse con estos sin vida que lo único que les interesa es trollear y bardear a otros foristas, no aportan nada

4 Me gusta

NO SUPERO LA REVISION

River va a incorporar otro caso larrondo o lollo.

si hacer lo que estás haciendo en el foro te hace sanar un poquito al menos el problema mental que te dejó river y gallardo, yo te festejo las cosas tan tontitas que pones, un aguante loco, ya van a volver a ganar algo internacional alguna vez

2 Me gusta

Si lo dice Humene entonces es el jugador mas sano que tiene no solo Argentina sino Sudamerica.

3 Me gusta