Esto termina como lollo y larondo
Como venden humo y especulan los periodistas, dejate de joder …
otro roto más , gracias donofrio
2016 nos volvemos a ver
Tiene la rodilla derecha atada con alambre. Ya lo dije antes, en belgrano no cumplio las espectativas.
Jajaja en serio está roto? Firma seguro entonces.
Yo lo banco, le tengo fe pero es pauperrimo como negocian y siempre hay alguna complicación de cualquier tipo
Como dijeron en este foro, son almaceneros.
Facho
Por mas que esté medio roto van a contratarlo igual, como pasó con Larrondo y Lollo.
Pq es tan seguros q es la revisacion y no la guitar del TAS? o ambas 2?
no te cansas de que te baneen raponi?
:lol:
Dejate de romper las bolas que pasa con este ahora
Confirmado:
SUAREZ NO PASO LA REVISION MEDICA
Decide Gallardo
Le cayó el cartel en la gamba.
¿?
Humene en twitter dice que tiene signos de artrosis incipiente…
Fuentes confiables me dicen que se escapo a Venezuela.
Confirmado por quien pelotudazo? pone la fuente o cerrá el orto y no tires fruta y mas pálidas para hacer calentar a todos la re concha de tu madre
Baneenlo a este multiple cuenta infeliz de mierda [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; y baneenle cada cuenta que se haga a los 5 minutos de creársela el troll este, es infumable entrar al foro y encontrarse con estos sin vida que lo único que les interesa es trollear y bardear a otros foristas, no aportan nada
NO SUPERO LA REVISION
River va a incorporar otro caso larrondo o lollo.
si hacer lo que estás haciendo en el foro te hace sanar un poquito al menos el problema mental que te dejó river y gallardo, yo te festejo las cosas tan tontitas que pones, un aguante loco, ya van a volver a ganar algo internacional alguna vez
Si lo dice Humene entonces es el jugador mas sano que tiene no solo Argentina sino Sudamerica.