Matías Suárez (parte 1)

[quote=“nikokk, post:538, topic:118934”]

a lo mejor es porque lo piso un auto cuando salió, o porque le encontraron sida
no quieren ser más pesimistas
[/QUOTE]Con la está dirigencia boluda no me queda otra que ser pesimista

1 me gusta

No pasó la revisión,es obvio. Lo van a incorporar igual porque a Gallardo le encantan los rotos

los culos bosteros le gustan rotos

4 Me gusta

Que sea un foro no te da pie a ser un histérico.

1 me gusta

Gracias!

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

sale de la revisación médica en muletas

Alario, Larrondo y Lollo no era que habían mostrado cosas raras en la revisión? Alario nos salió bien, los otros estaban para la morgue.

Saben si tiene ritmo de competencia, si en belgrano ya había jugado algunos amistosos este año? Porque yo lo iría mandando a jugar cuanto antes.

¿Solo porque digo que no le tengo fe ya soy un histérico? Yo mínimo a los refuerzos de River les pido que tengan un presente bueno, y este Suarez no lo tiene, y aparte es viejo y según rumores esta un poco roto… Como mierda le voy a tener fe? Ni una promesa es para decir que hay que esperar que demustre

7 Me gusta

che no tiren fake news

[quote=“frosklo, post:521, topic:118934”]

https://www.dobleamarilla.com.ar/mas-alla-del-futbol/tas-falla-contra-belgrano-y-debera-pagar-u-s-1-3-millones-por-el-caso-de-matias-suarez_a5c48e3df2e9062019cf6f8a7

TAS falla contra Belgrano y deberá pagar u$s 1,3 millones por el caso de Matías Suárez

El club cordobés tendrá un duro revés en el máximo tribunal. Es por la salida de Suárez, quien se fue de Bélgica en 2016 por temor, y llegó al país para jugar en el club que lo vio nacer. Al principio, el monto a pagar era de U$S 600 mil. En el avance del caso, se duplicó la cifra.

Quien va a pagar esto? Belgrido o River? mmm… Hermosa casualida
[/QUOTE]Como es que te vas de Bélgica por temor y venís a Argentina.

2 Me gusta

Esto fue lo ultimo que puso el twitter del club, hace 3 horas ya, pero siempre firman el contrato por la tarde noche, tipo 7 u 8 suelen salir las fotos firmando con algún dirigente y la camiseta

[TWEET]1088457058146410503[/TWEET]

[TWEET]1088440457888178176[/TWEET]

Siempre me dio curiosidad saber qué pasa en el lapso que salen del Rossi y firman el contrato. Rojas firmó tipo 21

es que los que vuelven de europa es por algo. no se de quw se sorprenden… es lo que hay

Volvio de Europa hace 2 o 3 anios a lo sumo, tuvo una larga trayectoria en Belgica, desde ese punto de vista no me preocupa

1 me gusta

a alario se lo llevaron los alemanes incluso

Muevo a plantel

1 me gusta

ahi entra un ratito el rodo y los palpa un pokito

5 Me gusta

German Garcia Grova
‏@GerGarciaGrova

“No me comuniqué con los médicos de #River
“En 2010 Suárez fue operado de un sobrehueso en la rodilla”
“Matias sufrió la rotura de los cruzados y menisco. Fue en 2013”
“La rodilla de Matias Suárez no tiene complicaciones”

Dr. José Maria Luna, médico #Belgrano, en @TyCSports

[b]@ESPNFCarg

#ESPNFC ¿Qué pasó con la revisión médica de Matías Suárez? Todavía no hay resultados y se sospecha que haya algún inconveniente en la salud del jugador. Te lo cuenta @GustavoYarroch.[/b]

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro

Que Suárez había sido operado de la rodilla se sabía. Como también tenían claro en #River que eso no fue un impedimento para que juegue casi siempre en Belgrano. Ahora el doctor Hansing lo revisará, estudios en la mano, y pasará su informe. El porcentaje más alto es que firme.