Matías Suárez (parte 1)

https://www.dobleamarilla.com.ar/mas-alla-del-futbol/tas-falla-contra-belgrano-y-debera-pagar-u-s-1-3-millones-por-el-caso-de-matias-suarez_a5c48e3df2e9062019cf6f8a7

TAS falla contra Belgrano y deberá pagar u$s 1,3 millones por el caso de Matías Suárez

El club cordobés tendrá un duro revés en el máximo tribunal. Es por la salida de Suárez, quien se fue de Bélgica en 2016 por temor, y llegó al país para jugar en el club que lo vio nacer. Al principio, el monto a pagar era de U$S 600 mil. En el avance del caso, se duplicó la cifra.

Quien va a pagar esto? Belgrido o River? mmm… Hermosa casualidad

lo leí ayer: es un fallo contra Belgrano y en todo caso deberán arreglar con Suarez pq interrumpió el contrato
pero River no tiene nada q ver con eso.

Ojala sea asi; mi duda surgio pq entre tanto rumores de la operacion, uno de ellos era q river se haria cargo de esa deuda (mas bien de lo q se debia antes de esta sentencia del TAS).

Entre tantos Suárez buenos que hay en el mundo vinomos a traer al mas roto.

Bienvenido al Campeón de America.

A ponerle huevo.

1 me gusta

se me hace q viene onda alonso. a ser suplente nomas. una onda bologna pero sin su mistica

si lo pidio gallardo, lo va a hacer andar

ojala ande bien asi le matan los de belgrano

y a quien queres traer al del barsa?

2 Me gusta

Que mal River deberia haber intentado por Luis Suarez, quizás teniamos una chance.

Este foro se lleno de histericos pelotudos.

1 me gusta

Es un foro hermano que te lo tomas tan a pecho aca puteamos y somos panqueques y así va a ser siempre dejate de joder indignandote con quienes tenemos dudas sobre los refuerzos

Dame Fútbol por favor te lo pido necesito ver fútbol!!

1 me gusta

Y como salió la revisión médica, no tuvo que haber firmado ya?

Cagamos, no pasó la revisión médica

1 me gusta

Dónde viste eso

ESPN

[quote=“tinchow94, post:533, topic:118934”]

Dónde viste es
[/QUOTE]En espn están diciendo que es sospechoso que todavía no se haya dicho nada de cómo salió la revisión

1 me gusta

pasenlo a plantel che

Matías Suarrondo

4 Me gusta

a lo mejor es porque lo piso un auto cuando salió, o porque le encontraron sida
no quieren ser más pesimistas?

2 Me gusta

Así dicen, mucho hermetismo con el resultado de la revisión

Espero que a la salida de la revisacion medica su auto este prendido fuego me imagino no?

1 me gusta