De ahi a decir que no puede jugar ni en la reserva hay un camino importantisimo, Julian es un buen jugador, no creo que sea un crack ni un fuera de serie, no es Saviola (cuando aparecio) pero es una buena alternativa y un buen proyecto.
Que había mostrado Borré en la copa 2017 para al otro año no haber pensado que era un pecho? Gallardo es un boludo bárbaro, che…
Estamos exagerando obviamente. Es un decir.
Pero si ni jugó Borré en el 2017.
Al año siguiente, en su primer partido de titular (en mano a mano) vs Racing, la metió. Y listo, se ganó el lugar.
Dejen de usar el argumento ‘‘pero Gallardo hace tal cosa’’. Gallardo también confió en Nico Domingo, puso en el banco a Alario vs Del Valle para darle lugar a Alonso (porque presionaba), hizo cambios malísimos en Lima… y no quita su grandeza como técnico.
Acá está el verdadero problema de ustedes. El resultado no les deja analizar todo lo demás. No importa que Suárez la haya descocido toda al final del torneo pasado, como no ganamos el torneo, Suárez es un cagón.
No importa que Suárez haya Sido pieza clave de un River q estuvo a 3 minutos de ser campeón de la Libertadores. Cómo no salimos campeones es un cagón y burro q no sirve.
Así analizan ustedes. Por suerte en el banco tenemos a un tipo un poco más pensante.
P/D: Se imagina si la que perdió Pratto contra Flamengo la hubiese perdido Suárez, las cosas que estarían diciendo acá. Por lo menos, ahí si hubiesen tenido algo de razón en la crítica.
Podemos convenir en que hubieron 6 meses de parate y ya se han jugado 10 partidos que pueden ayudarnos a ver nuevas tendencias? No sólo con suarez, con el equipo en general… Porque la verdad que quedarme anclado en lo que pasó hace un año habiendo transcurrido 2 pretemporadas en el medio me parece que no va. En el 2019 Pratto dió asco y fue el gran héroe de Madrid. No es tan difícil de razonar.
A mi me encanta porque todos matan a cada jugador que tienen dos meses malos. Paso con Maidana, Funes Mori, Ponzio, Mercado, Casco, Enzo Perez, Nacho Fernandez, De La Cruz, el Pity Martinez y un largo etc.
Despues gracias a la confianza de los DT’s (Ramon y el Muñe) y por merito de ellos la rompen y aparece que son todos “soldados” de x jugador que lo mataban antes.
¿Por que no cierran un poco el orto y dejan laburar al DT que ya nos dios BASTAS muestras que donde pone el ojo pone la bala? De ultima esperen a que termine la copa y critiquen, o como mucho critiquen a los jugadores que hacen TODO mal, no a los que nos dieron titulos y pases en llaves como en este caso Suarez que metio una asistencia de lujo vs Boca…
Son increibles eh.
Y no, que va a jugar si contra Wilstermann en Bolivia fue un desastre. Pero se volvió confiar en el, a eso voy.
Me parece que tenés muchas ganas de que Suárez triunfe antes que River.
¿Pieza clave? 12 partidos jugó. Metió un gol y una asistencia nomás.
Erró un penal clave, desaparecido por momentos y coronado con esa final insulsa que jugó.
Que con ese rendimiento de Matías Suárez, River haya estado a 3 minutos de salir bicampeón de América, habla bien de la defensa, de Nacho Fernández (clave en esas eliminatorias) y de la competitividad de Gallardo.
Fíjate en la final con Flamengo como Suárez se lleva las dos marcas para que Borre defina solito solito. Lo único que falta es que tambien el moco de Pinola sea culpa de Suárez…
Para algunos si, pero ojo, son los mismos que desligan a Pratto de toda culpa en esa final y ahora lo piden para “bajar bochas”… mamita!!!
Uuuuuuh vs Wilstermann, me hiciste acordar a cuando todos daban como ex jugador a Scocco por errarse ese gol abajo del arco. A la otra semana 5 goles y todos a chuparle la pija al muñeco. DEJEN LABURAR A LOS QUE SABEN, por algo Gallardo lo banca.
Y bueno, Matías Suárez jugando 12 partidos el año pasado, 1 gol y 1 asistencia. Si vos crees que comparable a lo de Borré, entonces este año tuvo que haber hecho buenos rendimientos…
Y no, sigue con la misma tendencia. No es comparable.
Lo que sí puede ser comparable es la copa que está jugando Julián Álvarez. Y sigue en el banco.
Anda y lee lo que ponen de pratto, el 50% lo banca y otro 50 lo caga a puteadas
Pratto a favor tiene una supercopa y una libertadores a boca y una recopa, en contra la final en lima
Suarez tiene a favor la recopa y en contra el torneo 2019 y la libertadores 2019
La final la perdió River, ni Pratto, ni Suárez, ni Pinola. La perdieron todos, los delanteros por no hacer más de un gol, los volantes por no contener la subida, los centrales por la cagada que se mandaron, el único que podés decir que no tuvo culpa fue Armani, después todos. No fue por un jugador o dos. Fue por todos
Te pensas que ese River jugaba bien porqué? era y es importantísimo Suárez en el engranaje del equipo. Quien crea arriba si no es el?
Que después te saque de quicio la mala puntería de Suárez es otra cosa, a mí también
Pero en el funcionamiento es importantísimo. Igual que DLC.
Ya expliqué varias veces que para mí ese River no jugaba bien. Asi que no lo pienso.
ahora si Mati, se viene TU playoff, no importa todos los que pasaron antes y brillaste por tu ausencia. Es ESTE.
Por sus características te puedo decir que Suárez como media punta por afuera dejó solo a Borré en Brasil y cabeceó mal y acá dejó solo a DLC y la tapó el arquero. Ya ahí tenes 2 intervenciones que pudieron habet sido claves y no fueron por otras cuestiones.
Como también fue clave en Mendoza que si no fuera por bajar esa bocha como los dioses, desbordar y ponerle la.pelota al pibe en la cabeza hoy tendríamos 2 puntos menos porque era un empatr clavado.
Borré.Pratto (dupla del campeón de América) Borré-Alvarez han mostrado entenderse muy bien, Suárez (QUIEN NO HA GANADO NADA EN EL CLUB!!) que entre en el segundo tiempo