Matías Suárez (parte 1)

Lo que dijo @Eyeless22, las asistencia son asistencias cuando el asistido la emboca, Suarez el otro dia metio dos pelotas de gol claras, la de De La Sanchez fue muy buena. ¿Que culpa tiene Matias de que el negro la erre?

2 Me gusta

EL coraje y tiempo que tiene @Ian1 para estar acá peleando con suarizstas que dicen que el gol de Borré en la final es mitad de Suarez mamá!!!1

4 Me gusta

Ahhh bueno, deja, ya entendí :laughing:

1 me gusta

Esto también me genera gracia, porque dicen que los que criticamos le tenemos una manía irracional.

Pero ustedes los suaristas son tremendos. “La bajó como los dioses”.

Admitan que tiene impacto visual sus movimientos y por eso lo bancan.

El Pity se cansaba de matarla y nadie decía nada.

5 Me gusta

10 partidos jugado este semestre 0 GOLES, 1 ASISTENCIA que estas defendiendo enserio? y con la foto del matador salas!! quien et entiende man?

4 Me gusta

También la asistencia te la marca el definidor, que te tira la diagonal, que se para en el punto penal, etc. Si no hubiera un delantero que te pica al vacío tampoco podrías asistirlo. Es una combinación de talentos.

2 Me gusta

Yo critique a muchos jugadores del equipo, no mucho aca en el foro pero no me gustaban. Y despues me cerraron el orto todos, incluido mati suares en su momento. Pero eso lo reconozco como una critica termo que es natural que te salga a veces, y al momento de criticar tampoco lo decia demasiado en serio.

Sin embargo en este caso particular no es una crítica termo la que tengo (que si tengo con el presente de nacho fernandez por ejemplo). Es un tema CRÓNICO. El tipo es un delantero ANTI GOL. Si Borre estuviera en buen nivel metiendo 2 goles por partido y el resto del equipo goleando como cuando estaba enchufado julian alvarez, estariamos todos contentos y esa falencia pasa desapercibida. Pero es una falencia que EXISTE y es preocupante. Me cansé de ver al tipo agarrando una pelota en el area y NUNCA es una jugada peligrosa, siempre es una baboseada intrascendente.

Le tengo más fe a De la cruz, Girotti, Angileri, que se yo, agarrando la pelota en el area que a este tipo que es delantero y supuestamente es mil veces superior y fue el participe de muchos de los momentos top de River del ultimo tiempo.

No estamos para “regalar” nada hoy en día. Este equipo no le patea al arco ni a un equipo de tercer nivel suplente de contagiados de covid. Y mati suares es el primer responsable de la falta de peligro de la ofensiva.

5 Me gusta

Mirá… No todos la matan así… Borré, sin animos de criticarlo porque lo banco mucho, tiene los pies redondos y mete 1 gol de cada 5 chances.

No controla así ni en 3 vidas.

Al contrario… genera la mayoría de los ataques peligrosos.
Que después no salgan es otra cosa. Pero quien crea en este equipo sino? si Nacho está bajísimo.

1 me gusta

A este paso con su 0 gol en 10 partidos va a cerrar el PEOR SEMESTRE DE UN DELANTERO TITULAR EN LA ERA GALALRDO y acá lo van a seguir endiosando, porque “tiene controles exquisitos”

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=U70OdBEmDvM&ab_channel=FOXSportsSur

Min 2:39. Pseudo Asistencia. Se lleva las marcas y la deja correr. Hay error de los jugadores del Fla igualmente

4:10 Asistencia a De La Cruz

11:31 Asistencia a Palacios

¿Hizo un partido brillante? No, claro que no
Pero no fue un desastre como todos dicen, el flaco genero 3 chances de gol claras, una termino adentro, insisto, con ayuda de los jugadores del Fla que podrian haber hecho mas, pero las otras dos en un buen dia son gol y ahora seriamos campeones de America con 2,5 asistencias de Suarez. ¿Que otro jugador de River hace eso? NINGUNO.

Es un crack? No
Es un muerto? Tampoco
Es lo mejor que tenemos como segundo delantero? Por lejos

Se me para el amigo con los controles de Mati, el Bergkamp provinciano.

4 Me gusta

No pongan más videos de ese partido hijo de puta por favor. Nunca más volví a ver nada, ni siquiera el gol de Rafa, top 3 de los goles que más grité en mi vida.

8 Me gusta

Que juegue de volante o de enganche si quiere “crear”, no lo quiero ver más cerca del área estoy podrido de verlo en el área e ilusionarme que AL MENOS le va a pegar al arco con ganas. Pero no, me decepciona todo el tiempo, es insufrible sinceramente. Prefiero tener 11 picapiedras pero que le peguen al arco y ataquen con ganas.

Que ataques peligrosos genera River si terminamos ganando todos los partidos con goles de cabeza, de penal, de rebote, o de julian alvarez que es el unico que se anima a patear?

Eso no es ataque peligroso. Ataque peligroso es lo que nos hacen los otros equipos que llegan una vez al arco y nos embocan un gol.

3 Me gusta

Para mi nunca fue un trauma jajajajaja, estuve 15 dias caliente y despues se me paso, hasta te digo que me enoje mas por la Superliga, pero cada uno lo vive como puede. En otro momento de mi vida seguramente me hubiese querido matar, te la doy a esa.

2 Me gusta

El cagón Suárez en la recta final de un torneo mano a mano vs Boca:

Asistencia vs C. Córdoba
Gol vs Godoy Cruz
Gol vs Banfield
Asistencia vs Unión
Gol vs Estudiantes
Gol vs Tucumán

3 Me gusta

Esta jugada es calamitosa, cuando sucedio termine de hacerle la cruz. Entendi el pavor que siente en las dificiles y que la camiseta de River le pesa 8000000 toneladas

3 Me gusta

Fue o no fue el delantero titular de toda la copa? Estuvimos o no estuvimos a 3 minutos de salir campeones? Si tu delantero titular realmente fuese un lastre, no llegas tan lejos. Así de fácil.

1 me gusta

El tema es que aca son todos super absolutistas. Nadie dice que Suarez sea como el que tenes vos de perfil, nadie dice que sea un crack intergalactico o que no tenga que mejorar nada, pero ellos lo toman asi. Creo que todos los que lo defendemos entendemos el simple hecho de que para lo que juega es lo mejor que tenemos, y te diria que de segundo delantero no se si seria facil conseguir un reemplazo mejor. Pasa que estos tipos llevan al extremo todo, es imposible debatir algo sanamente.

1 me gusta

Ahora porque tiene la pólvora mojada y a todos nos da bronca, pero negar la calidad de Suárez mamita, cuando está bien juega en patines, tiene una calidad de otro planeta.

2 Me gusta