Matías Suárez (parte 1)

A qué selección? Hace rato que está en la casa, Mati. Igual que el patito. El fútbol es presente. Y su presente es horrible, para qué negarlo.

1 me gusta

Pero si en el segundo semestre del torneo pasado fur el goleador del equipo casi.

Al gordo Pratto lo siguen bancando porque es “9 de área” “el único que puede bajar una bocha” cuando el tipo no puede parar una pelota hace un año, se arrastra en la cancha y da asco física y mentalmente

Son muy sabios los muchachos estos

2 Me gusta

Venía de hacer todos los goles y no puede errar una jugada? :joy:

En todas las otras finales de ese campeonato en las que la emboco Suárez, incluído el mismísimo partido en Tucumán, no le temblaron las patitas a Suárez, pero justo en esa jugada sí. Que cagazo selectivo q tiene Suárez. :joy:

1 me gusta

No, porque estaba Scocco el año pasado (no lo pedía de titular, que entre unos minutos que siempre rendía). Y ahora a Julián Álvarez, el goleador de la copa.

3 Me gusta

No discutas más amigo, es obvio que le tienen idea a Suárez, o no saben absolutamente nada de fútbol, algunos piden que lo reemplace Pratto. Pobrecitos.

1 me gusta

Tiene menos cambio de ritmo que Biscay :laughing:

Claro, nos cae mal su cara no que se haya borrado en los momentos importantes,
Perdon mati sos crack gracias por el torneo 2019 y la libertadores 2019

1 me gusta

A mí no me gustó nada como jugo en la final de la Copa pasada, lo critiqué un montón

Pero ustedes lo tienen recontra montado en un huevo anda a saber porqué

2 Me gusta

Lo que menos necesitamos ahora es cambio de ritmo. Vivimos jugando desquiciadamente con ritmo.

1 me gusta

Pero pensé q era un cagón che. Cómo hace un cagón para ponerse el equipo al hombro en la recta final de un campeonato, con voka corriendo de atrás?

2 Me gusta

Alvarez es un tarado, no puede jugar ni en la reserva de River.

Estas hablando de Julian Alvarez no? Es una pregunta media obvia pero no puedo terminar de comprender semejante estupidez.

Vos si que sabes de futbol eh

1 me gusta

Y tiene más goles que Suárez y la misma cantidad de asistencias que Suárez este semestre.
Hasta un tarado, lo supera.

5 Me gusta

Ni te gastes, seguro es un troll. Creo que se registro hace poco. Como vas a criticar a Julian que no es ningun fuera de serie, pero es un pibe del club que anda relativamente bien? Encima decir que no puede jugar ni en la reserva? Esta trolleando

5 Me gusta

Sabiendo que si perdés o no ganás, a la semana siguiente seguís jugando.
La copa le pesa, se nota. Y el campeonato ni siquiera lo ganamos.

2 Me gusta

Tuvo suerte, es horrible.

Es ario, imposible que sea horrible.

https://www.youtube.com/watch?v=7sL-4xsYU-Q&ab_channel=RIVERTV

Yo te banco Mati. Para los que dicen que es un cagon que no aparece. A esto sumale el gol en Tucuman, el penal que no le cobran en tucuman, el gol en la Recopa y demas.

3 Me gusta

No me gusta su estilo de juego, es todo, mira si le voy a tener que chupar la pija porque salió del club.

Obviamente me gusta que tenga un buen promedio, ojalá sea un goleador de puta madre en un futuro

Pero no es un jugador que me guste particularmente. Creo que le falta cambio de ritmo.