Que arrastrados que son estos muertos
Ya lo dije y lo repito por el bien de River lo mejor para el, ahora no se de dónde Salen tantas noticias de que está roto,lo mismo pasó con Larrondo y uno creía que los hinchas de Central que se reían lo hacían por despecho,si erran nuevamente River debería buscar otra manera para adquirir jugadores ya que seríamos la madre de los boludos…
L**nlMt*l
Qué difícil nos hacen todo, Dios santo…
El otro día ni bien salió la noticia que podía venir leí los comentarios de los hinchas de belgrano y no había uno que dijera algo bueno del tipo, o están todos aliados para que creamos que es malo y lo dejemos ahí o es un paquete
el que vio al menos un partido de belgrano, sabe que este es bueno.
Es normal lo que hacen con Suarez, nos paso lo mismo con Armani. La quieren estirar lo maximo para no pagar el costo politico y decir “Hicimos lo que pudimos”.
No empiecen a histeriquear.
Y si, viniendo de nuestra dirigencia, ya parecía raro que se cerrara tan rápido el pase, algún quilombo como les surge SIEMPRE aun cuando parece estar todo cerrado y terminado tenia que surgir para que se trabara la negociación, espero que no se les caiga también este y que llegue antes del fin de semana…
Hoy tendría que haber viajado ya y seguro no lo va a hacer con esto, no estamos para perder tiempo y aunque venga mañana, hay que avanzar por otro refuerzo mas, espero que se este negociando a la par y no primero uno y después el otro
Que se chupen buen un racimo de pijas Olave y todo belgrano,el muchacho quiere huir de ahí y venir al Equipo de América.
No entiendo cómo la dirigencia maneja las finanzas del Club,si realmente a Belgrano le quedan 3.000.000 US libres estamos hablando de 4.500.000 con contrato y demás, Vendimos al Pity en 10.000.000. limpios,con todo respeto a Suárez dos como él no hacen un Martínez, no voy a entender nunca los negocios o si alguien se queda con un vuelto,de lo que estoy seguro y lo repito con 2/3 Compras y gastando más de lo que se vendió al Pity,es difícil reemplazar, ojalá me equivoqué y sean superiores…
Che y no decís nada del vendedor de yogures ? Del nefasto Calitos ?
Lo querían en China ?..NO. Y Uds lo trajeron igual.
yo ahora mandaria para atras la operacion y se lo dejo calentito en belgrano …
Arturo mina era ecuatoriano
Rossi, sin s jaja
murió el depredador?
No podemos tener verano sin novelita
Paulo Díaz 2.0. Que llega mañana, llega pasado y al final seguimos esperando. Aunque no creo que vuelva a belgrano ya con todo lo que pasó
Viene este al final o no?
Firma la concha de tu hermana que seguro es pariente de Rodrigo
#PrayForSuarez