Por el bien de River que le vaya bien,se huele olor a caca, el Idolo es Riquelme, para que mierda lo dice…
[quote=“Jorgee, post:440, topic:118934”]
Lo pago a un precio parecido a Suárez. El punto es que x Izquierdoz pusieron 7 millones y x Marcone otros 8.
Más 3 arqueros que compro, más toda otra defensa casi completa. Lo que gasta la bosta es impresionante.
Compra con un bolsillo para cenar en Pto Madero y el Muñeco se los emploma co un pancho y una Manao
[/QUOTE]Con la plata estatal es facil, pero el karma les devuelve todo en su contra
Me imagino que alguna de las conchudas de Carrio, Stolbizer, Ocaña y algunas más denunciadoras sériales en algún momento van a pedir que todo este carnaval carioca sea investigado…
[quote=“Jorgee, post:443, topic:118934”]
Me imagino que alguna de las conchudas de Carrio, Stolbizer, Ocaña y algunas más denunciadoras sériales en algún momento van a pedir que todo este carnaval carioca sea investigado…
[/QUOTE]No se si van a tener tiempo, tienen muchos sobres que abrir
Jajajajaaaa
Tiene dos goles en el torneo y pagamos mas de 3 palos, que pelotudos
Está todo roto este cordobes de mierda . La peor compra de la era Gallardo peor que Rosi y en colombiano vende ojotas de Arturo Mina, ene Bélgica lo odian
Este jugaba bien pero hace mucho. Salvo que sea una versión Flashback como en el FUT del FIFA me huele a otro Larrondo. No me convence su llegada.
Tengo la impresión que esto no está terminado y que van a hacer lo imposible para abortar el pase.
No nos quieren… River no pertenece a la mafia ,sino como se explica la facilidad que tienen otros grandes para incorporar.
Ni ganando la copa mas importante de la historia en cuanto a clubes lo habilita a gallardo a pedir un jugador, eso es lo que me demuestra este foro, diganme lo que quieran , que sus pedidos no rindieron o se lesionaron o no era buenas opciones,todo!! Pero no voy a dejar de pensar en la desesperacion de los hinchas en estas ocaciones, yo antes era asi…pero el muñeco se canso de contradecir mi pensamiento en base a resultados, por lo tanto ya no peleo mas , ya no me hago mala sangre, ya no me preocupo por que equipo compra a quien o que cosa, gallardo me hizo tranquilizarme, y ustedes deberian hacer lo mismo, porque QUIEN ME PODRIA ASEGURAR QUE AL TECNICO HACIENDO ESTO LE VA A IR MAL???
Ah en el banco de suplentes.
Si Gallardo lo pide es para tener en cuenta, la verdad es un gusto menor en caso de que le salga mal, son 3 palos. Es un suplente necesario porque no hay más delanteros que Pratto y Borré. Igualmente necesitamos un habilidoso para reemplazar al Pity.
Pónganlo en plantel ya
La mirada de un médico
El primer inconveniente que Matías Suárez tuvo en la rodilla derecha fue una osificación en el tendón rotuliano, es decir que tenía un sobrehueso y le generaba muchas inflamaciones y dolores. Vino de Bélgica a Córdoba para operarse en 2012. Ese Y esa cirugía mejoró su situación y no tuvo más problemas por ese tema. Un año después sufrió la rotura de ligamentos cruzados también en esa rodilla y yo viajé para participar de la cirugía por un pedido suyo. Se le realizó una intervención convencional en los ligamentos cruzados, una lesión común para los futbolistas de alto rendimiento. Y desde que volvió a Belgrano hace dos años y medio no tuvo más problemas con su rodilla. Pudo jugar tranquilo. Lo hemos examinado varias veces y el ligamento está perfecto. Y la rodilla está apta para la alta competencia. Es por eso que considero que no va a tener problemas en la revisión médica con River.
José María Luna, médico de Belgrano de Córdoba.
Para los que dicen que esta roto…
Me acuerdo cuando vino Scocco decían que la pecheaba en clásicos y que teníamos garantizado que no le iba a meter un gol a boca, jajaja
Na, pero se lo dijo una tía a un forista, y otro lo leyó de una cuenta desconocida en twitter. Asique tienen que creer algo qie les de pie para desacreditar y bardear.
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
Si alguien vió el partido entre Talleres y Belgrano de ayer, puede entender perfectamente porque Suárez no tiene un millón de goles en superliga.
Belgrano no genera. Desde que Suárez volvió a Belgrano, fue el 2° goleador, el principal asistidor, principal generador de opciones de gol, segundo con más apariciones y principal rematador. El tema es que jugaba en un equipo que directamente tiene nivel de B Nacional, con técnicos absolutamente nefastos.
Que rinda va a depender de él, del muñeco y del equipo, como cualquier otro refuerzo. Pero a priori es un refuerzo que promete bastante.
Lo pidio el Comuñe, con eso me alcanza para no quejarme.
Igualmente es un jugador que siempre me gusto, ademas el contexto de River lo va a ayudar a jugar mejor!
Y donde está?, la revisión para cuando?
el idolo es riquelme y el representante es olave
ambos no se pueden sentar desde hace rato :twisted:
Fuera de eso, mas alla de q rinda o no, river tiene un buen ambiente en el plantel, espero q este tipo no sea un termito a lo centurion, si es poco profesional va a ser para quilombo, miren q los bosteros lo unico q saben decir es b, y estos de belgrano son tan bosteros como los bosteros; un rejunte de falopa q dejo bianchi en el interior. No me lo imagino en el vestuario de river; pero Bueno lollo mas alla de q no jugo no genero quilombos, viendo la otra vereda hasta prefiero eso.