La forma de pago no convence a #Belgrano. Quieren cobrar todo durante 2019. Si #River acepta, después del mediodía Matias Suárez firmará su salida y será refuerzo del equipo de Gallardo. Vía @TyCSports
Que bronca me dan estas cosas. No podemos traer a un tipo de 30 años que jamás jugó en un grande. Te lo traban como que fuera Mbappe que le estamos sacando.
Ojo, después nosotros damos en préstamo a todo el mundo, por 50.000 dolares.
Yo no presto más a equipos pijas de acá, que se vayan todos a Uruguay y de paso te empezás a relacionar más con Clubes a los que después les vas a pedir jugadores.
Se hicieron los porongas en banfield para no vendernos a cvitanich en 5 millones de dolares y despues termino en racing por la mitad de la plata. Que hace donofrio? Le regala a bertolo cuando había una clasula de 38 millones de pesos, se lo regalo porque banfield no tenía esa plata. Que hijo de putas q es el viejo
La verdad ni lo registro, algunos dicen que es bueno, otros mediopelo y otros que esta roto, a mi considerando que sale mas caro que Zarate a la mugre me parece un negocio de cuarta, un fangote de guita por un tipo de 31 años que nunca se destaco en el primer nivel local ni europeo … pero bueno, si ya esta confirmado la mejor, ojala la rompa toda.
Qué conocimiento de causa tenés?
Es un palpito tuyo. Cómo el de Miles de malaleches que hay acá, que bardear porque les parece. Y prefieren que les vaya mal a los refuerzos, para poder golpearse el pecho y decir “tenía razón”. Cómo pasó con Quintero, Pratto, Scocco, Pinola, Larrondo, Lollo. En algunas salen a pedir perdón por haberles cerrado el orto, y en los otros salen a vanagloriarse por haberle pegado.
Háganse ortear. Dejen de tirar mierda todo el puto tiempo y quejarse por absolutamente todo las conchas de sus madres.
#UnBuenMomento Rodolfo D’Onofrio: “River compra el 100% de Matías Suárez. A Belgrano le quedan 2.8 millones de dólares limpios. Hay acuerdo entre clubes”
Yo veo los partidos de belgrano xq mi padre es simpatizante de ese club de mierda. Lo vi jugar a suarez bastante seguido. Yo banque siempre a scocco a pinola a quintero no se q me decis a mí eso. No tiro mierda nunca salvo a lollo y a de la cruz y a donofrio por el tema del estadio y refuerzos economía, esta mal? Suarez va a ser una opcion mas no va aportar mucho con su condicion actual…
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Que no puedo decir q suarez no es para River? Lo digo ahora y si me cierra el orto mejor es lo que quiero.