Matías Suárez (parte 1)

Tengo mis dudas, otro Fabbro no.

Mmm Zarate hizo mucha carrera como 10, Scocco me parece mas acertado.

que tiene que ver con fabbro? qué cosas tiene en común como para compararlos?

Algunos odian a belgrano, desean que desaparezca, que se mueran todos y yo que se, ah pero les sacamos a su maxima figura cuando están en las puertas de descenso y lo mismo reniegan… no hay poronga que les llene el orto [emoji38]

2 Me gusta

Para los que lloran, Gallardo lo llamo personalmente. Eso deberia ser suficiente para que lo banquen

9 Me gusta

Lo banco totalmente (?

Que hdp el que dijo que Matías Suarez es 9 jajajajaja este foro da para todo

7 goles en los últimos dos años, algunos de penal. Está bien esa estadistica?

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Tiene un poco mejor promedio de gol que Luguercio que tampoco es 9

1 me gusta

Mamita, que pelotudo que soy, solo yo soy tan masoquista de entrar a bostle.
2 notas sobre este pibe, en una hablando de su simpatia por Tristelme y en la otra hablando sobre los hechos fatidicos de 2011

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

No tiene ni la quinta parte del promedio de gol de Scocco, boludeces no

Y Rogerio Ceni en el 2005 tuvo un promedio de gol de 0,28, y no por eso va a ser 9 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Es impresionante como le cuesta a la gente diferenciar entre “9 de area”, “mediapunta/segundo delantero” y “wing/extremo”

1 me gusta

Cuanto pago la bosta por Zarate?.

Donde dije que era 9?

Es impresionante como le cuesta a la gente interpretar un texto

Para mi Gallardo lo va a meter de falso extremo izquierdo como esta haciendo hoy en dia con Pratto.

1 me gusta

3 millones de euros + el contrato millonario

Supuestamente en Anderlecht hacia todo, finalizaba jugadas y se movía por todo el frente de ataque como Driussi.
En belgrano siempre estuvo acompañado de delanteros más estáticos y finalizadores y creo que que auspiciaba de mediapunta/enganche arrancando de mitad de cancha. Explicaría eso porqué bajó tanto su promedio de gol. .

Justamente porque lo ponen de 9 le cagan la existencia, solo en un club de mierda con un inutil de tecnico se le ocurre ponerlo de 9, cuando ni empedo lo es. Si Gallardo lo sabe acomodar, como creo que tiene su idea que es acompañar al 9 de area, nos puede rendir mucho.

Quién es este? en la play no me figura, debe ser malisimo y debe estar roto, o por ahi es uruguayo con nacionalidad argentina y es negociado de enzo.

Yo pense que jugaba como el pity, devuelvanme la plata.

1 me gusta

En River va a jugar como Mora, mas asistidor que para meter goles.

2 Me gusta

En el equipo belga jugó 241 partidos, con 68 goles y 61 asistencias . La media goleadora le dá 0,28 p/p. Es poco para un “goleador” supongo.

Lo pago a un precio parecido a Suárez. El punto es que x Izquierdoz pusieron 7 millones y x Marcone otros 8.

Más 3 arqueros que compro, más toda otra defensa casi completa. Lo que gasta la bosta es impresionante.

Compra con un bolsillo para cenar en Pto Madero y el Muñeco se los emploma co un pancho y una Manaos

2 Me gusta