Teo fue la razón de que hayamos tenido que parirla en 2015 para pasar de fase. Me acuerdo ese partido contra Juan Aurich en el Monumental donde metió una pelota en cada palo y después una en el travesaño, cosa que nunca vi en mi vida hacer a un jugador teniendo al arquero vencido.
Es muy fantasma, muy, tiene partidos como hoy que no aporta nada de nada
Pecho gélido
Que juegue con campera…
suplente total.
Al banco urgente
Cuando juega bien es un lujo
Cuando juega mal, desespera como desaparece
Que salga y entre Carrascal, al que nunca le dieron titularidad todavía, total, ya que estamos boludeando, tirando copas e inventando, que le hace una mancha mas al greti…
El magico, el elegante, de controles y giros zidanezcos…le cayo una servida al pie adentro del area chica para hacer el gol y le reboto a 5 metros.
Esa jugada lo define a la perfeccion al cagon este, tira firuletes innecesarios a 50 metros del arco pero cuando tiene que hacer algo concreto se caga encima
Se acercan los mano a mano de Libertadores y ya empieza a desaparecer.
No podés hacer la misma copa que el año pasado, viejo. Sos titular insustuible para el técnico. Media pila.
Y contra san lorenzo en la ida de la recopa? Se canso de errar goles. Recuerdo varios cabezazos y una chilena que da en el travesaño. Si ese partido salia 3-0 el resultado estaba mas que bien. Y terminamos ganando de pedo 1-0 con ese gol de sanchez rompiendole el arco a torrico
Que flojito hoy…
Yo tengo recuerdos totalmente diferentes. Que tuvimos nuestras chances, pero la pasamos muy muy mal.
Yo recuerdo un par de cauteruccio pero nada mas. El recuerdo que mas me quedó fue la cantidad de goles que se comio te ese dia. Ibamos al gasometro con otra tranquilidad, por suerte el negro sanchez en esa epoca se los cogía con la pija muerta y san lorenzo perdio como 4 partidos con river con goles de el, los tenia montado en un huevo. Ya en el bajo me acuerdo que si la pasamos bastante mal porque barovero fue figura. Todavia sigo sin entender como no entró la volea rastrera de caruzzo. Fue fuerte y esquinada, dificilisima.
Piensa hacer algún gol más ?
Siempre intenta jugar y asociarse, sin Suarez los de arriba no la tocan. Borre y Alvarez deberían meterse un poquito más en la elaboración, o por lo menos uno de los dos. Suarez es crack pero solo no puede.
esta esperando la fecha con Union
¿No estas pensando en la vuelta? En la ida solo hubo una pelota que le quedó a Cauteruccio, después fue todo nuestro, hubo 5 o 6 pelotas a los palos, una locura.
Cauteruccio era un comodín para los rivales. Pocos tipos vi que erraran tanto goles hechos. Justamente de ésos tipos estilo Suarez que en los papeles son jugadorazos pero en el partido dejan gusto a poco.
Éso es algo que es totalmente indefendible y no le pasa solo en el área encima. Tiene 20 años jugando al fútbol y cada vez que le tiran un pase largo la bocha le rebota varios metros, generalmente en la dirección del que lo tiene que marcar.
Ya van a venir los goles ante el poderosisimo godoyern crunich cuando el partido ya este liquidado con un contundente 3-0