Matías Suárez (parte 1)

Quizás me estoy quedando con solo el recuerdo de la vuelta. Yo recuerdo que fue un partido suarezco de Teófilo, pero ningún tiro en un palo.

Era ayer, pero bueno.

Igual no jugó tan mal Suárez ayer, tuvo un partido regular, quizás un poco arriba de su media. Se perdió por esa murga comparsa que está abajo.

1 me gusta

Con el 3-0 me quede corto jajaja

Este chabon no tiene punto medio, la rompe o desaparece como un pecho gélido.
Encima afuera del área es Neymar, pero cuando tiene que llegar al área se hace pichi y le pega como si tuviera un taco de madera en las patas, nefasto siendo delantero en este equipo

6 Me gusta

Lo que puso Testigo

al banco perro.

3 Me gusta

Tiene todos los tickets comprados para salir y balancear un poco más el medio campo

3 Me gusta

Como me había ilusionado con ese gol a Godoy Cruz con ese movimiento repentino dentro del área con gran resolución (obviando que el partido ese día ya estaba definido).
Ahora, en momentos claves siempre, se cansó de tener el Perito Moreno en el cuerpo.

5 Me gusta

Yo también. Acá incluso dije en ese partido que tenía pinta de killer adentro del área tipo Scocco y encima con gambeta y buena movilidad afuera del área jajajajaj; demasiado bueno para ser verdad

5 Me gusta

si tengo que sacar un delantero saco a suarez, nacho fernandez puede cumplir ese rol de desequilibrio, yo creo que cada uno de los volantes tiene la caracteristica de suarez, un finalizador tenes que tener sino pasa como el ejemplo de angelito que viven toquetando y cuando estan solos mano a mano con el arquero la vuelven a tocar para atras, los volantes pueden reemplazarlo, ademas suarez cuando mas lucido lo vi fue cuando entraba desde el banco, y seria una solucion para la falta de alternativas en el banco.
no lo hago comer banco por que sea muerto o diga que no le da tiene mucha categoria, pero sus caracteristicas la reunen cada uno de nuestros volantes.
para mi suarez es mas el 10 que un delantero, si esta jugando de extremo lo pongo de enganche y listo. y sino saco a borre que se yo, salvo que lo de alvarez la haya envocado todas ahora y despues nada.
pero no podes tener en el banco al goleador de la libertadores si sigue asi viene a solucionar os problemas de nuestra falta contundencia porque en la copa las que tenes hay que mandarlas a guardar sino la pagamos caro. habria que probar en estos partidos de copa de la liga el funcionamiento de cada uno

1 me gusta

Sale Suarez y ni Borre ni Alvarez van a hacer un gol. Ni les va a llegar la pelota

1 me gusta

bueno entonces saquemosa alvarez y volvamos a errarnos todas

3 Me gusta

gente les comento en el 2018 y 2015 no estaba suarez y ganamos 2 copas libertadores

7 Me gusta

Y en la final que más pena dimos fue con este jugando 90 min.

Hechos. No hay opinión.

4 Me gusta

lo bueno es que ahora vienen dos partidos contra Paranaense para que este fantasma nos cierre el orto a todos

vamos a ver si cumple

2 Me gusta

eramos campeones hasta que en el minuto 88 el “si agarra ritmo la rompe” nos cagó la copa

3 Me gusta

Hechos. No opinión.
Y no nos olvidemos de Pinola, 1 año despues, sigue jugando y sigue haciéndonos perder partidos.

2 Me gusta

acá tenes dos asistencias importantes

https://www.youtube.com/watch?v=7sL-4xsYU-Q&ab_channel=RIVERTV

doble merito la segunda ya que el pase de Nacho había sido largo

3 Me gusta

Está claro que el que sobra en el equipo es Álvarez. Lo de Borré le da la posibilidad a Gallardo de jugar con Álvarez - Suárez y rearmar el mediocampo nefasto que tenemos, pero parece que va a meter al chancho, vamos a arrancar los partidos con 2 jugadores menos, Pratto y Pinola, los mismos de siempre.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA como me cague de risa

3 Me gusta