Matías Suárez (parte 1)

También el primer año de Suárez fue infinitamente superior al primero de Borré en River.

Y este año no se jugó nada.

2 Me gusta

No dimos dos pases seguidos en la vuelta. No sé que partido recordas.

2 Me gusta

Jajaja ahora le critican que levanta la cabeza :rofl: . Con razón no lo bancan, ven el fútbol al revés.

Porque el arbitro no nos dejo, pero dentro de lo que se pudo, los demas dieron la cara y pusieron huevo, este se cago todo

2 Me gusta

Levantar la cabeza implica que un jugador se queda parado y levanta la cabeza para ver sus opciones de pase. Hacer éso adentro del área donde tenes defensores a 5 cm de la pelota es falta de viveza. En el área, salvo jugada excepcional, es pase rápido o tirar al arco.

La mejor jugada de Suarez contra LDU fue justamente cuando no paró a levantar la cabeza.

1 me gusta

Si Borre no tuviera los botines al reves le estarían chupando la japi a Suarez porque se la pasa asistiendolo para que la empuje. Lo mismo con cada delantero con el que juega. Suarez no es un 9 goleador, pero es importantisimo. El que asiste es tan importante como el goleador. Sino fijense el ejemplo de Messi que desde que se le fueron Xavi e Iniesta pasa verguenza.

1 me gusta

¿El travesaño decís?

Si.

https://www.instagram.com/p/CGzsSr_gB4p/?igshid=12w3etir8uxll

1 me gusta

Más que los controles de rabona, lo más impresionante ahí es como la mata de pecho Suárez después del bombazo de derecha que mandó De la Cruz. :joy:

Tiene más asistencias Montiel que nuestro “mejor asistidor” este año, cuanto humo este tipo, CUANTO HUMO

3 Me gusta

que lindo ver como se reinvento river en 10 años que pasamos de tener la peor falopa de la historia a quejarnos de jugadores como borre y suarez

9 Me gusta

claramente no lo viste jugar en vivo a Aimar para que digas semejante pelotudez

con todo respeto te lo digo

1 me gusta

nahh, igual el tipo lo hace porque su personaje es ser critico

1 me gusta

Siempre digo, hay que quejarse pero no mucho jajajaja. No me olvido que vi a River con Lussenhoff, Gerlo, el Indio Vega y otros innombrables más.

6 Me gusta

bueno igual lo bueno que tenia lusenhof cuando ibamos ganando 1-0 la tiraba a la mierda jajaa

Lider es el referente del plantel, el que pone los huevos arriba de la mesa como lo hace Ponzio. Aimar era un nene al que le metían una patadita y lo sacaban del partido. Gran jugador, pero no era lider.

ahora si
gran jugador si, te cite porque habias dicho que era un buen jugador y te quedaste corto
pero con lo de lider estamos de acuerdo, lider es otra cosa, igual ese pibe siendo nene se ponia el equipo al hombro y desde lo futbolistico era tambien una especie de lider, como Dalesandro.

1 me gusta

Teo en su momento era una máquina de errar goles.
Si lo habré puteado al mercelombiano

8 Me gusta

En la vuelta del 0 - 3 en la bostanera fue el mejor del equipo y lo recagaron a patadas, no dejó nunca de ir al frente. Mira que me cae mal por mercenario y tirarse besitos con el pelotudo de Riquelme pero tampoco la pavada.

Líder de equipo no fue igual pero futbolisticamente si lo era.

3 Me gusta