Cuando vino Scocco también decían que estaba acabado y que laguneaba mucho en el último periodo en nievels, pero era el único en esa jauría, mas o menos lo mismo que pasa con Suarez, lo único que no me gustaría es que venga roto y juegue 2 partidos y haga lagran Lollo o Larrondo
Te corrijo, a los Rosarinos les dicen “comegatos” por este video donde tristemente están comiendo un gato https://www.youtube.com/watch?v=RGz9iZ3Z9MQ&has_verified=1
Bienvenido. Ojala la rompas
Ya está? Re banco esta incorporación!
Supuestamente la rodilla le frustro en el 2012 el pase al CSKA Moscu, nada mas. Despues no dicen nada de otras revisaciones no pasadas.
No empecemos con que esta roto tampoco.
Si descienden, vamos a ser los malos de la película: van a decir que se fueron a la B por nuestra culpa, que le robamos su mejor jugador y cosas por el estilo…
Un abrazo.
No me genera absolutamente nada, ni me da confianza… No tiene gol, ni se destaca por sobre la media.
La verdad, no creo ni que llegue a taparme la boca este flaco.
Me parece una mala contratación.
Para mi claramente se destaca por sobre la media. Me parece muy buena contrataciòn. Tiene tècnica y capacidad para asociarse. Como mierda no le ven nada a este tipo?
Se les va caer la baba viéndolo jugar
una contratación que no genera ninguna expectativa. ojala sorprenda
no me genera absolutamente nada. Para mi no va a rendir.
Cual es la posición natural ?
Aca lo comparan que juega como Scocco o sea de delantero habilidoso que sabe moverse por todo el frente de ataque.
Si no tiene prensa no existe, así se comieron el humo de Pavón, de Bertolo y de tantos otros…
Este es crack. A mi me encanta, Ojala rinda.
En Bélgica se cansó de hacer goles sin ser un 9 de área, eso me llamó la atención pero en Belgrano meh aunque es cierto que estaba en un equipo que pelea por el descenso.
Es 9, pero tiene tanta habilidad que parece un segunda punta. Scocco pero con mas velocidad seria y un poquito menos de técnica
Son ciegos.
Nueve o segunda punta
Es similar a Mauro Zarate.