Matías Suárez (parte 1)

Me parece muy raro que antes defendías a ultranza a aimar y saviola que ganaron un par de campeonatos locales como mucho y decís que Suarez no ganó nada cuando en realidad ya ganó una copa internacional y otra argentina.

Aparte antes siempre hablabas desde el juego y ahora haces foco que Suárez tiene un témpano en el pecho

Yo pienso lo mismo en el sentido de que es un buen jugador pero muy lagunero para partidos decisivos, siempre lo dije

Solo me llama la atención que vos antes nunca decías eso y ahora lo dijiste

Yo creo que tiene una habilidad importante para el esquema. No es de mis jugadores predilectos, yo siempre prefiero un delantero como alario o pratto (cuando estaba bien) o en su caso un Cavenaghi.

Suárez ha rendido bien en cuanto a números, me gustaría que algún día se destape en un partido importante. Hasta hoy solo apareció en 2, final de recopa y semi de ida. En el resto estuvo flojo.

En cuanto a juego, es el que más me gusta en cuanto a técnica de todo el plantel, hace cosas que me asombran, se lo nota más de fútbol europeo. Pero yo siempre fui de querer más “guerreros” en el equipo

2 Me gusta

Sos joda? La vuelta la jugaron bien casi todos, los unicos fantasmas fueron este cagon de mierda y Nacho.
Los demas jugaron bien, considerando que absolutamente todo era falta para bosta jaja este frio de mierda ya nos dio 2 pecheadas en 3 meses, si vuelve a hacerlo me voy a acordar muy bien de vos

Claro, fijate que con 20/21 años recien ahora comienzan a afirmarme jugadores (Alvarez, Sosa) pero Aimar y Saviola con 18/19 años ya eran LIDERES FUTBOLISTICOS de un equipo que fue BICAMPEON y casi tricampeon. Los lideres del equipo son Enzo, Nacho, etc. Entendes la diferencia???
Si hablamos de Suarez, tiene 32 y todavia tiene miedo de hacerle goles a Union… en serio me haces esa comparacion???
Measte fuera del tarro con lo q pusiste…

mejor descripcion imposible :clap:t2:

Es que no viste mi punto principal

Atacaste a Suárez por ser pecho frío (coincido en este punto) pero has defendido a otros jugadores srgumentando exclusivamente la calidad del mismo.

Es innegable que Suárez tiene calidad, ni el más termo lo discute. Entonces me llamo la atención ese punto y el punto que hayas dicho que no gano nada cuando el tipo antes de los 59 partidos en el club tenia 2 copas. No todos los años un club gana 2 títulos en el mismo año (river lo logró solo en el 96/97/14/15/18/19, ósea 6 veces en los últimos 30 años)

Aimar y saviola eran dos buenos jugadores nada más, de lideres no tenían nada.

5 Me gusta

Vos porque no viste como lideraban los bancos de suplentes! Eran re arengadores de compañeros que entraban o salian.

2 Me gusta

Seguis meando fuera del tarro.
Aimar y Saviola eran nenes, hoy en dia ni siquiera habrian debutado y ahi ya ganaban campeonatos. Le hicieron goles a bosta, Saviola hasta los vacuno por Libertadores. No compares peras con manzanas.
Y que “haya ganado” (Como si fuera que los gano EL) 2 titulos es una mera eventualidad.
Llego, al par de meses recopa, y ahi sumo uno.
Si vamos al caso, Bolonga tiene como 5 titulos, Vega gano como 4, Boye tmb… y asi puedo seguir un rato largo…

Es un error tu comparación porque yo lo que apunte es tu criterio para opinar, no a quién es mejor o quién hizo más

Si criticas a Suárez por cosas que no tiene que ver con su técnica deberías tener la Misma vara por los demás.

Y que tiene que ver qué le tocó recopa? La ganamos igual.y el tipo rindio muy bien. En lo srgumentativo hay que ir al punto, no a lo que cae mejor para el debate

Por eso dije que me sorprendía la diferencia de criterio
Y que hayas hablado de “no gano nada” cuando es una falacia. Coincido en otras cuestiones. Saludos

Pero estamos en la mismo, dos de esos andaban en mal nivel el año pasado y Álvarez apenas arrancaba. Aparte con Palacios en el medio no había lugar para meter otro punta.

No fantasmea, se caga encima o pelotudea, ése es el problema.
Algo que le aplaudí del partido pasado fue justamente haber entrado con convicción y darle de una al arco, más allá de que haya errado. No hizo la típica de levantar la cabeza ADENTRO del área.
Siempre que Suarez rindió fue cuando entró con convicción al área, como en el segundo gol a la bosta donde ni lo miró a Nacho Fernandez porque ya sabía a donde se la tenía que tirar.

A un tipo que es capaz de hacer ésto no me podes pedir que no le exija porque UNA VEZ le tiró un buen pase a Borré en todo el partido.

1 me gusta

Las mismas cosas que le critican a suarez tmb las hace borré y peor porque nunca le pega al arco estando de frente siempre, mientras a suarez generalmente le queda de costado, con la zurda muchas veces y en velocidad, sus ocasiones son muchas mas difíciles de terminarlas sin embargo le viven pegando y a borre no le dicen nada. No se si no ven esto o no quieren ver.

1 me gusta

No entiendo por qué lo siguen criticando por la final de la copa… Estábamos ganando, el trabajo estaba hecho, faltaban 2 minutos… Distinto es contra Tucumán donde había que remontar y no se pudo, y encima erró un gol clarísimo. Ahí acepto que la pifió, pero la final fue totalmente trabada y cerrada, no fue un partido abierto donde erramos 5 goles.

De hecho una de las pocas, sino la más clara, del ST nuestra, fue un pase atrás de él para Palacios que de frente al arco le pegó mal.

5 Me gusta

No uso otro criterio: los otros pibes con 18 y 19 años aca en Argentina hacian estragos, eran goleadores y bicampeones. Suarez a esa edad donde estaba? Y con 32 juega bien pero le pesa la camiseta, no saca la ventaja que ellos sacaban.
Y en su epoca, cuando el equipo se manco, ellos fueron los pocos que dieron la cara a pesar de su juventud. Suarez es lo opuesto, el unico q se borra en un equipo plagado de guerreros

Que discusion estupida la verdad

Suárez el único que se borra en un equipo plagado de guerreros?

Ni en pedo

Ni es el único que se borra, ni es un equipo de guerreros

2 Me gusta

Borré si le pega, el tema es que erra muchas chances claras. Suárez le pega menos teniendo la misma cantidad de chances y también erra mucho.

4 Me gusta

No, suarez siempre tiene mas ocasiones, borre puede pasar varios partidos sin pegarle al arco y aca nadie lo critica.

A Borré siempre se lo criticó, pasa que ya aceptamos que es un delantero con unas falencias enormes, nadie lo pone como un Dios incriticable.
Párrafo aparte, Borré con sus limitaciones metió goles importantísimos en la Libertadores 2018, y en 2019 habría sido la imagen de la final si Pratto y Pinola no hacían su cagaditas.
Suarez hasta ahora tiene la asistencia Pratto y no mucho más.
Le contaría los goles que hizo en el último tramo del campeonato pasado, pero ésta cacona en el área tira la balanza en su contra, era el gol del campeonato.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1236466208318410758?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1236466208318410758|twgr^share_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.goal.com%2Fes-ar%2Fnoticias%2Fvideo-era-el-gol-del-titulo-matias-suarez-lo-erro-abajo-del%2F1iybv94z22wu614pbqdov6mtcy

5 Me gusta

Tiene más goles importantes puede ser. Eso no lo hace mejor, porque eso dan a entender. La termino aca quise comentar eso nada mas.