No, con Sosa quiza, o con Ferreira, Zuculini, Hasta Ponzio.
Vos te pensas que vamos a ir a jugar de visitante a Brasil con 2 laterales recontra ofensivos, un 5 de juego, 2 enganches y 3 delanteros???
“El Unico diferente que tenemos”…mamadera. DLC juega en patines, Nacho viene con nivel de seleccion hace años, Borre lo mismo…
Ni hablar de como le faltas el respeto a un señor futbol como Enzo Perez que te jugo 2 mundiales y estuvo a 10 minutos de ser campeon del mundo.
Cuando quieras armamos un fulbo, te muestro que tal la muevo asi vemos
Yo lo que me doy cuenta es que, x más maquinita que seamos, no hay nadie que tenga el control de balón que tiene Suárez. A Borré le rebota 20 veces la pelota x partido, pero la empuja abajo del arco y todo bien. Igual no me la agarro con Borré xq lo banco, corre como ningún otro 9 en el mundo. Pero como yo le rescato eso al colombiano, no puede ser que haya hinchas de River q no le rescaten la diferencia que hace Suárez con su calidad. Es el único tipo de River que te puede crear algo diferente en una baldosa hoy x hoy, y hay gente que lo quiere sacar. Es una cosa de locos.
Sin Suárez, capaz que las semis del año pasado contra la bosta la perdiamos y hoy en día estábamos todos amargados x perder el último mano a mano. Dejen de fantasmear muchachos, hoy x hoy, Suárez es irremplazable en el equipo
No comparto en nada de lo que decis. En River casi todos tienen la pelota pegada al pie, digamos que Borre es el unico “burro”.
Pero yo te digo una cosa, el Colombiano nunca te deja a pata, en las bravas aparece y con el fuimos campeones. Pero con Suarez no, ahi esta la diferencia.
Por eso toda su vida jugo en Belgica, es elegante, muy tecnico, y todo eso. Pero si tiene un tempano en el pecho, se hace dificil…
Le seguis faltando el respeto a un plantel que te dio la alegria mas grande de tu vida a nivel futbol, para enaltecer a un tipo que no te dio NADA. Inexplicable…
Todo bien con De la Cruyff, pero te erra la mitad de los pases. Nacho desde que volvimos que no juega a nada. Borré hace el 70% de los controles mal. Y Enzo es el mejor jugador del futbol argentino, pero es 5. El único que hace la diferencia de mitad de cancha para adelante, hoy x hoy, es Suárez, les guste o no.
Suárez la rompió toda en una semifinal de Libertadores contra pimienta juniors, q más necesitás?
Ni hablar que nos hizo ganar una final internacional en 2 minutos con una asistencia y un gol.
Si. Gallardo lo va a hacer. Y te diría que puede llegar a funcionar. Aunque no es lo que yo haría.
Creo que una de las cosas por las que mas he puteado a Suárez, sobretodo en el segundo semestre de 2019, es justamente por los controles. Flashea pararla con el meñique y la rebota o se le va, y cuando le queda apenas larga la deja de correr. Ahora está un poco mejor en ese sentido por suerte.
Vos te pensás que Gallardo va a trabajar un esquema de juego todo un semestre para cambiarlo justo en los partidos más importantes? Cuando fue la última vez que viste a Gallardo poner un equipo más defensivo solo xq jugamos de visitante en copa?
Quien no la rompio esa noche??? Era uno de los peores bostas de la historia, recontra cogidos en Madrid hacia meses y con un dt de equipo chico. Una semana despues en la bostanera fue un completo fantasma, se cago todo, completamente borrado, hasta tuvo una para definir con el arco vacio y del miedo q tenia no supo q hacer, le temblo el orto y la erro (Por Suerte termino siendo offside).
Que aparezca en partidos chivos, no me interesa que la pare de taco o haga piruetas pelotudas contra equipos ignotos…
Si, igual pensandolo en frio puede que lo haga. Aunque depende de los resultados y como venga todo, ya sabemos que el Muñe no se casa con ningun esquema
Varios. Borré, más allá del penal no hizo mucho más. Si a Capaldo no se le nublaba a De la Cruz todavía lo de estan puteando. Palacios pasó desapercibido, etc.
Ahora yo te hago la pregunta al revés, quién jugó bien en la vuelta como para matarlo solo a Suárez? Déjate de joder amigo, le tenés idea a Suárez, sabelo. Es uno de los mejores jugadores de River, x algo desde que llegó que es titular indiscutido para Gallardo. El disgusto que tenés vos y otros x él es infundado. Déjense de joder las bolas y tiren para adelante.
Borré hizo “solo” el penal y Suárez hizo “solo” la asistencia. Que no es poca cosa, pero después fantasmearon, y era un partido para liquidarlo 5 a 0 y paliza y la vuelta ni se juega.
No se que significa para vos la palabra romperla?. No hizo 3 goles y se fue coreado por todo el estadio.
Si antes tenia miedo de patear, ahora más, porque con este esquema de 3 delanteros, se choca con Borre como pasó en el último partido que no sabían como terminar la jugada
Es titular indiscutido porque atrás de él no hay nadie. Yo sería titular indiscutido en River si en el banco de suplentes hubiera paraliticos.
Acá hay un temita con Suarez y es que muchos se quedan con el título pero no leen la nota entera. El tema no es simplemente “Suarez no hace goles”, porque si Suarez no hiciera goles pero todos los partidos lo dejara solo a Borré y a Alvarez (o al que sea), vaya y pase. Pero NO ES ASÍ, Suarez es un tipo cuyas únicas funciones reales en el equipo están siendo ayudar a distribuir la pelota y arrastrar marcas, funciones que un tipo en River debería tener por defecto. Todas sus piruetas, caños y fintas hasta ahora no sirven para nada porque llega al área y no levanta la cabeza, no hace el pase rápido siquiera. Es nublandose tanto con si hace el pase o no que el máximo asistidor de River éste año es Montiel, un pibe que recién a principios de año aprendió a tirar centros.
Si lo que esta haciendo Suarez ahora es “Romperla”, entonces a Pisculichi hay que hacerle una estatua en la puerta del Monumental.
Pratto, Scocco, Álvarez. Mira si no tuvo tipos atrás Suárez y Gallardo siempre lo eligió a él.
En el 99% de los partidos que jugamos, Suárez mete, al menos, una pelota de gol. En el último partido hizo un control de nivel top europeo y en un solo movimiento hizo un caño de taco para dejar parado a uno y darle un pelota de gol a Borré, pero como vos le tenés idea, esa no se la contas. Como no le contas todas las otras jugadas que hace. Si la pelotita no entra, aprovechan para hacerse los boludos y decir que fantasmea todo el partido.
¿Ese 1% es la final del año pasado? Yo lo detesto por eso más que por el penal errado. Terrible lo que fantasmeó ese día.
Tiene la posibilidad de resarcirse ahora, porque peor no lo puede hacer.
Todo bien, pero no hizo mucho el año pasado en copa. Salvo el partido con Boca en la ida, pero sabe a poco.
En la final del año pasado la deja pasar y se lleva una marca para que le quede a Borré.
No, señor. No hubo voluntad por parte de él. Encima pasa por el medio de los dos rivales que casi se chocan.
Es lo mismo que el partido vs Central Córdoba. Todos le anotaron la “asistencia” y el dijo que pateó al arco.
Yo admito que despues de esa al final, al tipo no lo puedo ni ver. Gallardo le dió toda la confianza para que saque ventaja con sus desmarques, su 1v1 o gambeta, y no hizo nada. Muy floja final para un delantero de esta época.
A ver si con dos delanteros arriba puede andar mejor, porque está claro que si no es goleador (excusa barata, porque ningún delantero en esta época llegaba al 0,5 de prom y aún así aparecian anotando) al menos que genere algo.
Le falta mas confianza y definir un poco mas tranquilo. Despues es de lo mejor que tenemos. Desborda constantemente y da buenas bochas de gol. Ademas de que oara su edad fisicamente esta muy bien