en la jugada que definió de zurda metió un enganche bien Arielburristico
Dale cabo primero, afiname la puntería, haces toda la jugada como un crack y definis como el peor FM9
Alvarista hoy y siempre.
Mueran los salvajes asquerosos inmundos suaristas.
El pistolero es una mentira gigante como Carlos Tevez, el nuestro le da vuelta dos veces en cuanto a técnica con la pelota en el piso
jajajaja que hijo de puta
Mas parecido a Villa.
Para mi a veces se pasa queriendo definir con sutilezas, la de ayer dio en el palo, pero me gusto como remato a quemarropa, veo mas posible que convierta con ese tipo de definiciones.
encontramos un lugar para poner un dealntero goleador en el equipo, estamos jugando con 3 delanteros con suarez cumpliendo un rol mas de enganche, gallardo se dio cuenta y le esta funcionando pensar que algunos no querian jugar con 3 y me puteaban casi ajaja
ojala te cuelguen en el banco para siempre, alvarez y borre los dos 9, y tu lugar va para el pibe sosa, doble 5 con enzo.
No fue caño
Hicimos 20 VEINTE goles en esta copa y este cagon de mierda tan solo metio UNO, el septimo en un partido que ganamos 8 a 0.
Y leo que todavia lo defienden…
Me voy a anotar el nombre de cada uno, asi cuando volvamos a pechear en los proximos torneos por la falta de gol, me asegure de que niguno se haga el pelotudo ni quede impune
JAJAJAJ no seas malo tampoco.
Jugo mas partidos que cavenagi pero tiene menos goles, un delantero tiene que hacer goles, que bueno que borre la mete seguido y pibe alvarez tambien hace goles
Un psiquiatra urgente
Exagerado obvio, pero si nuestro Suarez no fuera arcofobico, fuera de joda la habría descocido en las ligas importantes de Europa. No te digo al nivel de Messi o CR7, pero tranquilamente podría haber sido la figura de un equipo tipo Tottenham o Sevilla.
No se si están al tanto los twitteros fans de éste que le defienden su arcofobia con sus “asistencias”, pero el líder de asistencias de la Libertadores es Montiel.
como si las jugadas de river fueran una contra de dos pases y gol… todo lo contrario, hacemos 80 pases hasta embocarla abajo del arco practicamente, y suarez es fundamental en la elaboracion de las jugadas… todo el equipo esta comprometido, pero suarez esta clarisimo que no es el goleador, es generador de juego y el papel que tiene que hacer en el esquema de gallardo lo cumple con creces… despues obviamente necesita pulir la definicion para las jugadas que le qeudan como las 2 del partido pasado, pero si a todos nuestros jugadores les salieras siempre todas hoy seriamos el bayern munich
Mira si voy a tener que dejar de ver fútbol por no saber “apreciar” a este sobrevalorado, tira chiches, amaga, tira bicicletas, pero es DELANTERO y no te mete un gol importante de casualidad
A muchos que hacian lo mismo se los considera idolos