Matías Suárez (parte 1)

en la jugada que definió de zurda metió un enganche bien Arielburristico

1 me gusta

Dale cabo primero, afiname la puntería, haces toda la jugada como un crack y definis como el peor FM9

6 Me gusta

Alvarista hoy y siempre.

Mueran los salvajes asquerosos inmundos suaristas.

5 Me gusta

El pistolero es una mentira gigante como Carlos Tevez, el nuestro le da vuelta dos veces en cuanto a técnica con la pelota en el piso

1 me gusta

jajajaja que hijo de puta

3 Me gusta

Mas parecido a Villa.

2 Me gusta

Para mi a veces se pasa queriendo definir con sutilezas, la de ayer dio en el palo, pero me gusto como remato a quemarropa, veo mas posible que convierta con ese tipo de definiciones.

5 Me gusta

encontramos un lugar para poner un dealntero goleador en el equipo, estamos jugando con 3 delanteros con suarez cumpliendo un rol mas de enganche, gallardo se dio cuenta y le esta funcionando pensar que algunos no querian jugar con 3 y me puteaban casi ajaja

ojala te cuelguen en el banco para siempre, alvarez y borre los dos 9, y tu lugar va para el pibe sosa, doble 5 con enzo.

4 Me gusta

No fue caño

Hicimos 20 VEINTE goles en esta copa y este cagon de mierda tan solo metio UNO, el septimo en un partido que ganamos 8 a 0.
Y leo que todavia lo defienden…
Me voy a anotar el nombre de cada uno, asi cuando volvamos a pechear en los proximos torneos por la falta de gol, me asegure de que niguno se haga el pelotudo ni quede impune

2 Me gusta

JAJAJAJ no seas malo tampoco.

2 Me gusta

Jugo mas partidos que cavenagi pero tiene menos goles, un delantero tiene que hacer goles, que bueno que borre la mete seguido y pibe alvarez tambien hace goles

3 Me gusta

3 Me gusta

Un psiquiatra urgente

1 me gusta

Exagerado obvio, pero si nuestro Suarez no fuera arcofobico, fuera de joda la habría descocido en las ligas importantes de Europa. No te digo al nivel de Messi o CR7, pero tranquilamente podría haber sido la figura de un equipo tipo Tottenham o Sevilla.

No se si están al tanto los twitteros fans de éste que le defienden su arcofobia con sus “asistencias”, pero el líder de asistencias de la Libertadores es Montiel.

3 Me gusta

como si las jugadas de river fueran una contra de dos pases y gol… todo lo contrario, hacemos 80 pases hasta embocarla abajo del arco practicamente, y suarez es fundamental en la elaboracion de las jugadas… todo el equipo esta comprometido, pero suarez esta clarisimo que no es el goleador, es generador de juego y el papel que tiene que hacer en el esquema de gallardo lo cumple con creces… despues obviamente necesita pulir la definicion para las jugadas que le qeudan como las 2 del partido pasado, pero si a todos nuestros jugadores les salieras siempre todas hoy seriamos el bayern munich

1 me gusta

Mira si voy a tener que dejar de ver fútbol por no saber “apreciar” a este sobrevalorado, tira chiches, amaga, tira bicicletas, pero es DELANTERO y no te mete un gol importante de casualidad

3 Me gusta

A muchos que hacian lo mismo se los considera idolos