Suarez es un tipo puteable. Es esos jugadores que lo aplaudis 85 minutos porque da gusto verlo jugar por la calidad y categoría que tiene. Y 5 minutos donde lo re cagas a puteadas porque no patea al arco.
Va a pasar siempre. Ya a los 30 años tiene esta forma de jugar, no poder pedirle que sea “más egoísta”. Preocupable es los que piden que salga y que juegue Pratto.
Va pedían que salga Scocco y entre Pratto, asi que ya no me sorprende nada
El tipo es muy desequilibrante. No es goleador, y todavia no lo entienden.
A mi me encanta lo que está jugando, los desmarques que mete y la gambeta que tiene, no lo tiene otro jugador en el plantel.
Me sorprende mucho la velocidad en carrera para la edad que tiene.
Se acerca al arco y se convierte en Oliver Aton: empieza a pensar en que tiro hacer, si el arquero sabe karate, recuerda a Roberto Selinio, una voz le dice “el balon es tu amigo”, se pregunta si dejo la pava en la ornalla, etc.
Cada vez me hace acordar mas a Teo, no en personalidades, claro, pero si el estilo, super tecnico, disfruta mas una asistencia que un gol, por momentos tiene fobia al arco… la verdad que me dan ganas de bancarlo pero es muy puteable.
El muñeco le tiene que comer la cabeza para que deje de tener dudas al momento de patear al arco y la empiece a mater, porque necesitamos que sea no solo asistidos, sino también que de vez en cuando la meta porque es DELANTERO, no mediocampista…
muy importante
muy trascendente
fundamental
el niño mimado
pero no mete un gol ni con orden del juez y los delanteros estan para hacer goles y mas cuando los medios que tenes tienen una sequia de gol como el gordo de messi traeme la co de que se lo culeen
Para mí le falta finura a la hora de decidir, pero que tiene calidad es indiscutible, lejos el mejor que tenemos adelante. Es como un Scocco con más calidad pero más atolondrado.
Un tiro que la agarró mal con la zurda y aprovechan para hacerlo mierda. En la que pegó en el travesaño hizo todo lo que le piden: tuvo decisión, fue expeditivo, le rompió el arco y no entró de pedo. No es 9 de área, no es goleador, pero de ahí a decir que le tiene fobia al arco hay mucho trecho. Un tipo con fobia al arco no hace más de 100 goles en su carrera sin ser 9. Muchos quedaron traumados con ese penal contra Cruzeiro me parece.
por mi que siga jugando en este altisimo nivel, que desequilibre y se pase jugadores y que si los goles los tienen que hacer los otros delanteros porque suarez se la sirvio en bandeja, que asi sea… asi y todo ayer tuvo 2 situaciones clarisimas que no fueron gol por una cuestion de mala fortuna… pero si la uqe pego en el travesaño entraba era un golazo.
Ayer metió un caño de taco que si lo hacía el simio riquelme hubiesen hecho cadena nacional todos los canales deportivos pasando el tape todo el día. Encima no fue como el de Yepes que no sirvió para una verga, después dejó a borre enfrente del arco casi mano a mano y esté la tiro a la mierda.