Matías Suárez (parte 1)

Si se enferma no lo internen en la clínica los arcos porque se muere.

4 Me gusta

La quizo colocar en el angulo y la mando al corner. Y aun así fue el mejor delantero en el primer tiempo.

2 Me gusta

Es sorprendente! Recien tiro un pase, se lo bloquearon y volvio a tirarlo sin pararla, se lo vuelven a bloquear y se la saca de encima de primera por 3ra vez en la misma jugada. No puede ser que le tenga tanto miedo al compromiso

2 Me gusta

Yo no se bien como criticarlo igual, porque le critico éso pero después para patear también es un amargo. Me acuerdo lo que nos hizo sufrir contra Cerro por no fusilar a Carrizo.

2 Me gusta

El primer tiempo hizo un partido de crack mundial, le falto el gol no mas. El segundo se quedo un toque

2 Me gusta

El que más peligro generó

Se generó varias.

Ojalá la emboque cuando la tiene que embocar, siempre depende de que los compañeros la metan y el la maquilla con un desborde o el ñoca de hoy.

2 Me gusta

Increible que juegue de delantero y en 32 años no haya aprendido a patear la pelota

3 Me gusta

Las arranca como Salas y las termina como Silvani, una lastima.

12 Me gusta

Me hace acordar mucho a Boyé. Gambetea hasta a Beckebauer y después la manda a la mierda.

5 Me gusta

Partidazo, a pesar de los goles que se erró

1 me gusta

Si alguno de estos días logra terminar al menos 2 de 5 que genera, vuelve a Europa aun con 32 años encima.

8 Me gusta

A este muchacho siempre le falta 5 para el peso, sería un gran suplente en un mejor equipo.

2 Me gusta

Tiene mucha calidad que lastima q no sea un buen definidor.

2 Me gusta

Está jugando mejor igual. Me gustó que volvió a tirar el amague característico

Le falta el gol nomás

3 Me gusta

Crack.

A ver si así se dan cuenta que no es goleador…

Cómo andan las chicas? Cómo tienen a tino siempre la crítica fácil eh! El milico es por lejos lo más desequilibrante que tenemos en el puesto de delantero en el plantel, gambetea y hace jugar. Esto mismo ve Gallardo por eso es titular indiscutido

8 Me gusta

Me gusto que se animo mas a terminar la jugada el, hizo 2 de crack que 1 pego en el travesaño y la otra quiso definir al angulo y se le fue abierta. Es mejorar un poquito la definición no mas.

1 me gusta

Que crack que es. Tenes que no saber ni un poco de fútbol para creer que es malo porque no hace 80 goles. Los desmarques, la clase, la visión que tiene y siempre deja un compañero mano a mano vía pase dos veces por lo menos, por partido.
Gol y nada más es Borre y Alvarez, y no está mal, pero este tipo juega a otra cosa. Y si no lo pueden ver, dejen de mirar este deporte.

11 Me gusta