Yo le pongo unas fichitas a Carrascal.
Vos sabés q sos medio boludo angelito
Crack
Le falta pegarle mas arco y ser egoista, a veces pienso si el gordo pratto tubiera la velocidad de matias suarez se cansaria de meter goles, hace 3 goles por partido, ayer tuvo como 8 mano a manos con el arquero en vez de patear el esperaba q borre o alvarez se acomoden para pegarle ahi perdia mucho tiempo y desperdiciaba las contras que metia River ayer en el primer tiempo
Jugadorazo.
Un medio pelo que nunca va a ser idolo porque no le da
No soy fanatico de Suarez, pero que lo desmeriten asi me da bronca
“Las asistencias no cuentan xdxdxd”
https://www.youtube.com/watch?v=7sL-4xsYU-Q&ab_channel=RIVERTV
Está en nivel para jugar con Messi, otra vez
Que jugador agridulce éste tipo, siempre una de cal y una de arena. Se mueve bien entre líneas rivales y abre espacios, pero un pánico importante para encarar de lleno al arco o incluso para definir.
y el fideo, masche y el pipita
gran definicion, “jugador agridulce” si los hay. tremendos arranques o asistencias seguidos por fallos insolitos en definiciones o trabas al encarar al defensor. Con mas de 50 partidos en el lomo todavia no se si le da para mas de lo que mostro o no
Tiene cosas de crack, pero le falta ser más resolutivo cuando pisa el área, a veces se pasa de displicente, no se si llega sin aire al área o se nubla pero si arregla eso es un delantero de la puta madre.
No lo veo a este metiendo un sablazo como Piscu en las semis de Sudaca 2014 o Morita en la Copa Libertadores 2015 en Mexico.
A mi dame ese tipo de delanteros
Que hijo de puta, metió un 1T bárbaro (más allá de que en el corner donde nos hacen el gol la zona donde cae la pelota era de él, que da dos pasos adelante para marcar un jugador ya marcado!!!) y el 2T me hizo hervir un pco la sangre el hdp.
Es importante, pero sigo pidiendo que meta goles y falle en alguna que otra menos en el último tercio.
Grande matias, que manera de volver locos a los brazucas anoche… el chabon tiene su estilo de juego propio… no le pidan que sea un 9 definidor porque no lo es… y si no se dieron cuenta hasta ahora, les falta un poquitito de analisis de futbol muchachos… el chabon ya quedo mas en claro que esta mas preocupado por ayudar al equipo a hacer los goles que por hacerlos el… y muy seguramente tenga una bajada de linea de parte de gallardo para esto… ponele que tenga 15 goles en river (por decir) habra participado seguramente en mas de 40 de los goles que hizo el equipo y esto es lo que mas me importa en lo particular… cuando suarez anda bien el equipo anda bien… despues hace falta un 9 que las emboque, gracias a dios le esta yendo bien a Alvarez con su racha… se noto cuando estuvo mal pratto o borre mas erratico que river no podia hacer los goles.
Ya me está dando bronca que no patee al arco ni siquiera cuando la jugada lo único que pide es eso, encima no se que le pasó, porque el día del debut en Mendoza con Godoy Cruz, y esos primeros partidos, si pateaba, gambeteaba y le daba al arco, justamente eso hizo en el primer gol en River
no me olvido del penal que erro. hijo de puta te sigo odiando.
El curioso caso del jugador que empeora sus definiciones partido tras partido. Que dificil va a ser volver a ser campeones con este tempano de delantero