Y la que pateó al arco de un angulo cerrado teniendo el pase atrás para tres compañeros que llegaban.
Seamos serios muchachos, es un jugador profesional de fútbol, como le va a tener miedo a patear al arco? Es su estilo de juego ya, tómalo o déjalo. Hay jugadores que son comilones (estilo mauro sorete) y Matias Suárez es la antítesis. Es un 7 de los antiguos, el que hacia todo para que el 9 la empujará abajo del arco.
Esta en pija
El miedo que le tiene a comprometerse
Me encantan esas zancadas por izquierda. Me hace acordar a Bilos, nada más que Matías tiene más técnica
Algo bueno tiene que hacer de todo lo mal que hace
Igual esa fue la primera que le aplaudi, tiene que creersela mas y pegarle asi cada tanto, fue buena esa jugada.
Buen primer tiempo, el segundo fundió
hace goles!!!
Buen PT.
Ya quedó claro que siente menos la presión cuando los que tienen que dar la cara son otros.
Acompañante y nada más.
no hay una sola razon para que sea titular, seria un buen suplente
en deportivo merlo
Partidazo.
Viéndolo jugar me parece inexplicable el promedio de gol que tiene en su carrera, es como si no le interesara definir la jugada.
Igual es fundamental en el ataque, vive desmarcándose y buscando diagonales para que descarguen los volantes.
Los que lo critican hasta por tirarse un pedo no se olviden que en el ST dejó solo a Borré que definió como el ojete… Era para liquidarlo.
Los que lo critican, vieron el partido completo? Si no no entiendo…
Le faltan 5 pal peso. Arranca como Neymar y cuando tiene que terminar la jugada le agarra un ataque de epilepsia, se apura y hace cagadas. Igual es irremplazable, buen partido
52 partidos - 17 goles - 16 asistencias
0,63 “gol / asistencia” por partido, cifra solo superada por Alario (0,64)
Muy buen partido. Le está encontrando la vuelta a ser mediapunta por la izquierda, le falta ser un poco mas morfon nomás
Podés patentar esa nueva estadística
Si sos uno de los tantos boludos de turiver q no banca a Suárez, no sabes nada de fútbol. Sabelo.